lunes, 16 de julio de 2007

Dia 13; Gestiones y cocinitas

Buenas, hoy he recibido mi carta del PPS number!! Miguelito todavia no, pero mañana llamaremos a un telefono que nos dieron para ver que pasa. Y eso, con mi cartita del PPSn y mi pasaporte hemos ido a intentar abrir una cuenta en un banco. He tenido que rellenar un formulario super raro, le he tenido que decir a la tia pedorra lo gastos que voy a tener al mes y despues de todo eso me dice que ya me llamaran para confirmarme si puedo abrir la cuenta o no. Ni que hubiera pedido 200 millones de €!! Q raritos son estos Irish.

Despues de la odisea en el banco, hemos ido a comprar todo lo necesario para hacer albondigas. La carne, harina, vino banco (una botella enana, xq aqui no saben lo que es una carton de vino guarro), salsa de tomate... Y eso, hemos seguido una receta del Arguiñano y han quedado estupendiiiiisimas. Bueno, bueno, bueno, no os lo podeis imaginar. Les hemos hecho fotos y todo! La verdad es que son la comida mas elaborada que hemos comido desde que llegamos aqui. No es que comamos mal, ni mucho menos, pero siempre hacemos cosillas faciles; como pasta, sopas, pescadito hervido, salchichillas y cosa por el estilo. Hoy nos lo hemos currado pero bien!

Bueno gente, como veis abajo, soy Tamarita!! Me he estrenado en esto del blog. Q siempre escribie Miguelin y ya era hora de que yo pusiera algo. No??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que ya era hora tamara, se lo dsije a Miguel muchas veces, que escribieras tu. y lo haces mucho mejor que el. Asi que ya sigue siempre tu. Vale? Y todas esas fotos para cuando?
Besos!
Rolo-Rolo-Rolo-Rolo-Rolo-Rolo

Anónimo dijo...

Bueno, menos mal que se ha animado a escribir la otra componente del blogg Me alegro que os lanceis a la alta cocina un poco mas elaborada... a que está bueno eh????. Veo que ya os vais animando a salir y hacer alguna excursión, muchas gracias a Carolina. se las dais de mi parte.
millones de besos para los dos. Hablamos enseguida.

Anónimo dijo...

Me encanta poer hablar con vosotros a traves de este invento. Hoy he leido por primera vez vuestras hazañas... y vuestras pajarillas. Me alegro relativamente de vuestros exitos albondiguiles,pues cada vez tengo menos cosas con las que "compraros". Estoy totalmente de acuerdo con lo de la lluvia y no se ahi pero en Camgrige ademas toda la gente va con sandalias. Como no se si sabre colgar esto muchos besos y hasta la proxima

Anónimo dijo...

Hale Tamara!!! Hale Tamara!!! EooooEooooEoooo!
Eso, eso! Independizate! Genial idea!
Que ademas Miguel escribe con muchas faltas!

Eh! Miguel que lo de internet es un bulo, te esta vacilando, que se esta riendo de ti! No ves que es el dueño del ciber al que vais!
Ah! meggi.t si necesitas voluntarios que se vendan por unas albondigas aqui tienes uno!

Besos!

Rodolfo - Rolo - Rolex -

Anónimo dijo...

No sabéis qué fácil es abrir una cuenta bancaria en Irlanda siendo "Guiri"....comparandólo con España. Por lo menos la gente te han atendido. Yo siendo irlandesa en Madrid ha tenido que sorportar una falta tremenda de educación hacía los extranjeros y muchos de lo bancos no me abieron la cuenta por no tener tarjeta de residente..........pero ya no nos dan tarjetas de residentes a los que somos de la unión europea sino una carta oficial con el NIE!!! Pero daba igual no aceptaron ni eso, incluso cuando la embajada les llamaron. Impresionante. Bueno, como te decía.....mucho mejor en Irlanda!