domingo, 22 de julio de 2007

Dia 19; Fin de semana en Howth

Pues ya nos toca volver a nuestro apartamento, después de pasar el finde, con televisión, ducha con presión, Internet y unas cuantas comodidades mas que todavía no tenemos.

Ahora me voy a ir en busca de unas flores para dejarles de regalito a nuestros huéspedes. Aunque no se si las encontrare, me refiero pagando. Robarlas no me atrevo porque con lo que les gustan aquí las flores, tal vez, sea mas grave que escupir la bandera.

Mañana dedicaremos las mañana a buscar bancos que nos quieran abrir una cuenta, ya os comentare si tenemos éxito o no. Pero aquí abrir una cuenta en el banco es muy difícil, cualquiera diría que lo que quieres es dejarles tu dinero. No me imagino lo que debe ser aquí pedir un crédito. Para abrir una cuenta, te piden ingresos, estimación de gastos mensuales, mil formularios y luego se los guardan y te dicen que ya te llamaran. Que pesados que son.

Para escribir comentarios no hace falta registrarse, solo marcar OTROS. Si tenéis problemas mirar el tutorial. Además ahora ya entran directamente los comentarios, no hace falta que yo los apruebe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno como estamos. Entre los que te deben dinero y para pagarte se lo curran en el blog(Mercenario XD) y los que no quieren tu dinero, menuda jugada. Sales de España para esto!! jaja

Y ahora me dices que les gustan mucho las flores!!! y ademas sus mujeres son feas??? eso que es?? la tierra de los Orcos marikitas??

Empiezo a dudar que nos vemaos las caras en tan horrible lugar.

Me gustaria añadir queridos lectores que al 1º que critique mis descuido ortográficos, le planto un disfraz de flor, que le deje el culo al aire, y lo mando pa Irlanda.

Enhorabuena Tamarita, Miguelin has probado a vender Jamón Iberico? me refiero al tuyo propio, vamos a hacerte "chico de compañía" jajaja besines

Anónimo dijo...

Encontraron las flores?llueve ahí también? porque en la isla de enfrente se están inundando, bueno botas de agua, Miguelito es verdad que te vas a hacer chicho de compañía??????, bueno cachas estás... besos muchos

Miguel dijo...

Las faltas de ortografia hacen a un hombre mas viril Xarlie, no es algo malo, no hay mas que leer el blog (son intencionadas).
Tu ven tranquilo Xarlie que son feas pero no muerden, ni hacen daño.
Y lo de vender jamon, de momento no es necesario, pero yo lo dejo curando, para que cotice mas alto llegado el momento.

Ayer al final no encontre las flores, Kanken, pero les dejamos unos caramelitos de colores muy monos. Llover llueve todos los dias al menos 5 veces, con eso te lo digo todo, jejeje.