martes, 10 de julio de 2007

Dia 7; Primera clase de ingles y seguimos buscando curro

Hoy el dia no ha dado para mucho. Hemos tenido al primera clase de ingles. Nos han puesto en el nivel pre-intermediate. A mi me parece que se adapta muy bien a nuestro nivel, por ejemplo, hoy hemos estado viendo las preposiciones, que son un lio pero nos las han explicado muy bien.

He encontrado una pizzeria en la que necesitan repartidores. Mañana llevare mi curriculum y a ver si me pillan. Tiene que ser divertidisimo, aqui circulan por la izquierda y no tengo la menor idea de las calles. Tiene que ser como los San Fermines pero en lugar de toros coches, y yo en lugar de correr voy en moto. Sera gracioso, sobre todo si salgo sano y salvo.

Hoy ha llegado una carta del tema de Internet, pero no se que pone, porque de moemento no abrimos el correo ajeno. Ahora investigaremos, suponemos que es una carta de bienvenida. O eso o hay algun problema, esperemos que no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda que los repartidores de pizzas NO deben probarlas : )

Animo!

El ingles

Anónimo dijo...

Alli circulan por la izquierda?
Aqui por la izquierda y por la derecha. Se apovecha mas!Eso si, unos para un lado y otros para otro.Besotes webo frito!