jueves, 19 de julio de 2007

Dia 16; Entrevista en Dunes Store

Pues hoy fue la entrevista, no ha ido mal, pero tampoco estoy muy convencido de que me vayan a llamar. Aqui dan mucha importancia a las referencias, y yo no llevaba referencias preparadas en irlanda. Asi que como no sabia que poner, puse el telefono de Charlie y del Telepizza. De todas formas si llaman no van a entender nada, jajaja. Lo siento Charlie pero eras el unico para el que he trabajado y supiera el numero. Que sepas que eres supervisor. Bueno y el del telepi, que ese tambien me lo se de memoria, jajaja. En fin, lo mismo llaman.

Y por lo demas muy bien, la entrevista fue muy sencilla, me pagarian 12 euros por hora y pagan cada semana. Seria de 23:00 a 7:00 asi que unos 2000 euros al mes. Me llamaran si me cogen o me mandaran una carta si no me cogen. La ultima vez que me dijeron eso me mandaron las carta, jajajaja. Asi que seguiremos mañana repartiendo curriculums a tutti.

Y nada, ahora nos conectamos cuando podemos en la academia y asi ahorramos un poco de ciber, que un euro cada dia, cada uno, parece poco, pero a fin de mes es un paston. De todas formas este finde iremos a Houth, a casa de Carolina para conectarnos largo y tendido. Aunque en trasporte palmamos mucho mas de lo que ahorramos, pero nos conectamos desde el portatil y es mucho mejor. Mañana dare mas detalles, para quien quiera coincidir, por msn, por skype o por telefono.

3 comentarios:

Rolex dijo...

Vaya curro Miguelito.... Es pasta pero alli es todo mas caro, no? Es que currar de 12 a 6 de la mañana... no podrias encontrar ese mismo horario pero en algun garito irlandes? Es que seria bastante distinto, no? Como dejes de escribir por aqui por lo del euro diario ya hablaremos seriamente, no seas rata! Piensa que en realidad es medio euro cada uno!
Eh Charli! Que yo escribo porque le debo pasta y asi me va descontando si le animo esto un poquillo, es solo por dinero!
Que lo del curro ya saldra, que te veo un poco agobiado.
Pufff! Currar de 12 a 6... No se que decirte...
(Tamara! No le dejes!!!)
Besos!

Anónimo dijo...

hola chicos, veo que los lectores del blogg van aumentando. me alegro, así estareis mas entretenidos. me teneis que contar eso de que os conectais en la academia en vez de atender a la "señorita", os van a poner un "0" ja ja.
Tamara estoy haciendo nuevas amistades. hoy he chateado con tu compañera de piso tatty, muy maja, dice que me ayudará cuando vaya a Irlanda, por mi nulo conocimiento de ingles.
cuando tengamos instrucciones del sábado, podremos hablar largo y tendido.
de momento os mando 100 € (para el ciber) y un par de millones de besos, podeis repartirlo para los dos.

Anónimo dijo...

Me alegro que el mercado laboral se mueva, de todas maneras recordar que teneis tres " vales por" que se le puede cambiar el destino.
Tamara te he comprado un cuaderno en la libreria de mujeres para que escribas SOLO cosas estupendas. Ejemp. "Que maravilla que en este pais frio, lluvioso, y con un vestir raro, tengo conmigo a Miguel que me cuida... porque se juega los guevines". Besos y has mañana.