miércoles, 18 de julio de 2007

Instrucciones para publicar comentarios en el blog!!!

Por peticion popular, voy a explicar como publicar comentarios en el blog, aunque para alguno llegue tarde, jejeje.

Hoy he publicado 2 veces, por cierto.

Los comentarios van asociados a un texto que haya escrito Tamara o yo. Debajo de lo que escribimos, siempre sale 0 comentarios, 1 comentario, o los que haya.

Bien pues lo primero es pichar ahi.

Vais a otra pantalla. A la derecha os tiene que salir un recuadro como el de la imagen, pero en castellano.

Primero; Escribis el comentario.

Segunto; Marcais donde pone OTRO.

Tercero; Escribis vuestro nombre.

Cuarto; Lo publicais donde pone PUBLICAR TU COMENTARIO.

Si teneis alguna duda publicais un comentario, jajaja, es broma, me escribis un correo y ya os mando a un tecnico.

4 comentarios:

Rolex dijo...

Atencion! El tecnico que manda Miguel soy yo

Anónimo dijo...

Cuantas amantes tienes!!!

No creo que todos esos comentarios sean de familiares o amigos. Cuentanos granuja, de quien son??

Tamarita, que tal? te cuida el pedorro que te acompaña? Ya sebes que te espero jajaja XD

Bueno espero que este todo bien y que pronto nos veamos.

Anónimo dijo...

Me siento encantada de mi misma po haber sido capaz de que pudierais leer mi comentario. Os voy a poner al dia de algo para que nunca paseis pena por ello. LOS HUEVOS ESTRELLADOS DE CASA HIJOS DE LUCIO SON UNA MIERDA. Ayer me invito Lucia a comer en casa de los H. de L. y la verdad... Bueno para hablar tambien del alimento intelectual me compre un libro maravilloso sobre una mujer africana.Besitos. mañana mas

Unknown dijo...

bueeeno,
lo haré.