domingo, 29 de julio de 2007

Día 26; Esas visitas

Bueno gente, creo que ya va siendo hora de que empecéis a desfilar por aquí. Ya conocemos el terreno (aunque aun nos falta), y estamos bastante instalados.

Hay un indicador que utilizo para saber como de irlandizados estamos. Son los enchufes de la habitación. Tenemos puesto un alargador con 4 tomas de corriente. Cuando llegué puse cuatro adaptadores, porque aquí los enchufes no son iguales (les haremos fotos). Es decir 0% irlandés. Y poco a poco vamos teniendo aparatos de aquí y no necesitando adaptadores. En resumidas cuentas el otro día me quedé asustado cuando vi que de los cuatro enchufes, tres! estaban ocupados por aparatos de aquí, es decir, que ya somos un 75% irlandeses; era la impresora, la radio y el flexo. Cualquier día de estos me encuentro los cuatro, eso significaría que ya estamos nacionalizados como irlandeses, jajaja.

Bueno a lo que iba, tenéis que visitarnos por varias razones, para probar nuestros guisos, para conocer otro país, para vernos, para que os paguemos las deudas, para darnos una paliza, para traficar con tabaco (otro día hablaré de esto), para traficar con comida (jamón, aceite, chorizo), para probar una Guinness, para ver lo golfas que son las irlandesas (o lo que surja), etc...

Sois todos bienvenidos, os podemos acoger en nuestra casita, en una cama hinchable muy apañada, o podéis ir a un hotel donde os desplumaran sin ninguna piedad (minimo 100€/noche/2 personas) o un albergue en habitaciones de muuucha gente (por 15€ noche). Los billetes de avión con Aer Lingus y por el resto no os preocupéis, porque podemos comer en casa, y os tendremos preparada un amplia oferta de actividades muy chulis y baratitas.

De los blogueros habituales esperamos proximamente a el inglés, a leo, a kanken y rolex, a Lola (que la tendremos por aquí la semana que viene) y el resto, por supuesto, también os esperamos más pronto que tarde.

De nuestro día a día, contar que ayer fuimos a un restaurante italiano, rico, rico, en honor al reciente santo de Leo. Y por lo demás sigo liao preparando la entrevista y vagueando el resto del tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo a todos los "bloggeros"

Aprovecho para comentaros que ¡¡¡ME CAGO EN LAS VACACIONES!!! solo sirven para ser desplumado por trafico. En Elche la grua se lleva mi coche (60 € + multa 40 €) En la castellana me paso un semaforo en AMBAR, pero un poco tarde, foto = 4 puntos y 200 €

No me gustaría ver el tipico comentario de "aprende a conducir" eh!! XD

Parece que al final tendre que vermelas con las mujeres de Irlanda. Tengo pensado ir a mediados de Agosto, claro está si trafico no me encarcela antes, porque a este ritmo XD
Pero yo si prentendo vender jamón ;-)

Chicos os veo en Irlanda, y mucha suerte miguelin, recuerda que si tu perfil no les gusta, no se refieren a tu curriculum jaja

Anónimo dijo...

Bueno, ya tenemos a uno currando. Se acabó la buena vida de vaguear y levantarse tarde a desayunar panecillos al horno con mantequilla... calentitos.. A partir de ahora CEREALES.. y rapidito.
Tienes que contarnos todos los detalles. Por cierto, "tia esta" y "Q cabrnes" no es lo mejor para llamar a tus jefes (de momento), quizá alguno se asoma al blogg de vez en cuando.
Enhorabuena, y bienvenida al mundo de los curritos. Te quiero.