lunes, 30 de julio de 2007

Día 27; Trabajos, trabajos, dubiduu

Como ya a contado Tamarita en los comentarios de la entrada anterior mañana empieza a trabajar. Por fin ya está todo listo y se acabó el vaguear. Aunque quiero que quede claro que aunque estemos sin trabajar, no es como estar de vacaciones, porque nosotros estamos deseando trabajar, y unas vacaciones son exactamente lo contrario. Pero bueno, vivimos mejor que trabajando, eso es verdad.

Y yo tuve mi entrevista, la verdad es que ha ido muy bien, pero la entrevista eran dos partes. La primera en inglés con la chica de RRHH y la segunda en español con el que sería mi jefe. El tema es que sólo pude hacer la primera, porque el que sería mi jefe no estaba. Así que mañana a las 11:00 tengo otra vez entrevista, y esta es la decisiva. Me pondrán situaciones posibles, y me pedirán que explique situaciones con éxito y con fracaso que haya tenido trabajando de teleoperador. Así que sigo preparando la entrevista. Ya me han dicho que empezaría el lunes, curraría de 9 a 17, ganaría 1800, tendría dos pagas extras y 25 días de vacaciones al año.

Fe de erratas; Tamara, en los comentarios del día anterior, donde dice "la tía esta" quiso decir "mi maravillosa y encantadora jefa" y donde dice "que cabrones, no me dan ni uniforme" quiere decir "que majos que no me imponen uniforme y me permiten usar mi ropa".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es exponencial chicos, en un primer momento parece que no pasa nada, el segundo paso es un trabajo, el tercero ascender y subida de sueldo, cuarto desbancar al jefe, quinto comprar la empresa, sexto comprar Coca-Cola y Microsoft, setimo primer ministro, Octavo tercera Guerra Mundial y quinto esclavizar a la humanidad ...

Esa, creo yo, es la motivación de cualquier español, que se aprecie, cuando trabaja en el extranjero XD.

Saludos Rolo, Kanken, leo, parejita y a los no mencionados

Miguel dijo...

Jajaja. Si pero no os preocupeis que cuando esclavicemos a la humanidad nos acordaremos de los que nos animasteis y nos apoyasteis en nuestros inicios. Eso si con los de trafico no tendremos ninguna piedad.

Rolex dijo...

Lo malo de buscar curro es que terminas encontrandolo... Pero estais tardando muy poquito, hace nada hablabamos de para septiembre. Es que vais a toda leche!!
Es veradad lo que dice Leo, Tamara, los jefes o jefas al final son lo que dices (Todos, todas, no) pero espera a verlo! Jajajajaja! Si para insultarles siempre hay tiempo.
Y tu Miguelon...Me da que el lunes que viene... zas!
Uffff! Menos mal que no te llamaron para ese curro de la noche. Esta mejor este de banquero, hasta me puede venir bien a mi! Y a X4rly! A proposito X4rly, si contratas un chofer o vas en taxi te ahorraras dinero! Otra cosita X4arly, tu en esa locura exponencial en que punto estas?
Una pregunta para todos: Sera verdad todas estas maravillas que Tamara y Miguel nos cuentan? Es que a veces me dan que pensar...
Alguno de nosotros tiene que ir para alli ya mismo!
Saludos a todos y muy muy muy en especial a los que me saludan!

Rolex dijo...

Aclaracion: lo de el lunes que viene... Zas! Es porque a las 9 con tu chaquetita y tu corbata ya currando!

Miguel dijo...

Zas! si si, lo habia entendido, a ver si hay zas, aunque acabaré harto de currar y desearé estar sin trabajar, estoy deseando que me cojan.
Estoy seguro que hay alguno que se cree lo que contamos, lo que nos costo pillar una linea de internet, es que debajo del puente tenemos muy mala cobertura.

X4rli3 despues del octavo va el noveno, pero vamos que el orden de los factores no altera el resultado, jejeje, esclavizaremos a la humanidad antes o después.

Anónimo dijo...

Retruecanos!!

Yo aun no curro fuera de España, pero si hicieramos la comparación, digamos que me he estancado entre el tercero, cuarto y noveno, alias el quinto XD.

Mañana empiezo yo a tocarme los ....

"vacaciones de verano para ti, vacaciones de verano para mi, lala lala lala"

Seguro que todo esto es una farsa y estan viviendo en la casa del Goloso, de Tamara

Anónimo dijo...

No está bien criticar a los jefes, a veces sus decisiones os pueden parecer incomprensibles pero es precisamente por éso: porque no sois jefes, ellos velan por vuestra seguridad, por vuestra felicidad y porque os desarrolléis en vuestra vida profesional aprovechando la enorme cantidad de virtudes y aptitudes que tenéis, aunque a veces estén ocultas detrás de esas caras de pasmarotes.
UN JEFE....

Rolex dijo...

Hola jefe anonimo: Realmente me he emocionado leyendote! Llevo mi larga vida profesional buscando un jefe asi. Sabia que existia. Lo hen encontrado aqui, que cosas! Ya solo me falta que seas mi jefe, todos los que he tenido hasta ahora no se han preocupado mucho (o yo no lo percibi nunca) ni por mi felicidad ni por mi seguridad, he tenido mala suerte... Seria posible una entrevista? Un fortisimo abrazo!