miércoles, 11 de julio de 2007

Dia 8; Primera pajara

Primero voy a describir lo que es que te de una pajara, por si alguien no lo sabe. Una pajara es lo que te da cuando te replanteas si lo que estas haciendo merece la pena

De momento todo va bien, pero no sobre las expectativas, y no lo digo po no haber encontrado trabajo, sabiamos que es complicado. El problema viene si realmente lo que hacemos aqui, que no podriamos hacer en Madrid, merece la pena. Por los sacrificios que nos supone estar aqui. No se si me explico. Aqui estamos quemando mucha pasta por aprender ingles, y desde luego en Madrid se vive infinitamente mejor. Sacrificamos dinero y calidad de vida. La cuestion es si hay mucha diferencia entre estar aqui o estar en Madrid yendo a una academia o a la escuela oficial de idiomas y estudiar ingles, igual que aqui. Realmente lo unico que veo que hagamos aqui que no podriamos hacer alli es hablar con los compis de piso un rato por la noches. Por lo demas en las tiendas o con la gente de la calle es siempre igual, no se aprende nada nuevo. El rollo que lleva la gente que viene aqui es muy diferente, se juntan los compatriotas y se pasan el dia bebiendo y fumando. Tampoco creo que para eso merezca la pena

Bueno no se, simplemente es una pajara que ya sabiamos que vendrian, aunque yo personalmente la esperaba mas tarde. Currar en un McDonallds o en una pizzeria no me importa, no seria la primera vez, pero vuelvo a lo mismo, merece la pena?

No se,cuando decidi el vieje tampoco me plantee que haria por aprender ingles... Simplemente que si estas aqui aprendes por huevos. Pero por huevos aprendes algunas cosas, pero te estancas. Creo que eso le paso a Beckham. Lo que hay que hacer es relacionarse con la gente que hable ingles, y eso no es tan facil. La gente va a su rollo.

Bueno a ver, como evoluciona esto, pero aunque encontremos curro, si me voy a pasar el dia sirviendo hamburguesas, para luego ir a casa. Y lo unico que voy a hacer es ir 4 horas a la academia a la semana, leer libros en ingles y estudiar por mi cuenta. Creo que nos veremos pronto.

PD: Los comentarios anonimos no se publican.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!

Una cosa te aseguro. El idioma hay que aprenderlo en un pais que lo hable. Jamas el ingles que aprendas en Madrid sera como el que aprendas en Irlanda.

Y lo del bajon es de lo mas normal. Todo normalmente viene motivado por el curro. Una vez que tienes uno (te guste mas o menos) empiezan las relaciones sociales. Conocer gente, salir un poco de casa, hablar ingles en tareas del dia a dia...

Lo unico que tienes que tener suerte de que no haya mas hispanohablantes en el mismo curro. Pero bueno, si los hay tampoco es una tragedia. Con no hablarles tu a ellos se soluciona :P

Animo chicos!

Rolex dijo...

Hola chicos! Intento por enesima vez entrar por aqui. Si funciona, tambie, os escribire por aqui. A ver....