domingo, 8 de julio de 2007

Dia 5; Excursion a Phoenix Park

Hoy hemos ido al Phoenix Park los 5 jinetes del apocalipsis, ah no! esos eran 7. Pues los 5 mosqueteros, ah tampoco! esos eran 4. Puess los 5 compañeros de piso... Es el parque urbano mas grande de europa, se supone que hay ciervos y todo, aunque yo no los he visto. Hemos hecho fotos pero hasta que no tengamos internet, nada de nada.

Dicen que lo peor en Irlanda es el tiempo, pero aqui no piensan lo mismo, aqui piensan que lo peor de Irlanda son las mujeres, y no van muy desencaminados la verdad.

El tiempo no deja de sorprenderme. Si alquien me preguntara por ejemplo: "Que tiempo hizo ayer?" Yo no sabria que responder, habria que preguntar que a que hora, pero exacta eh!, con minutos y segundos. Aqui pasan las 4 estaciones cada dia.

Mañana toca madrugar porque iremos a hacer gestiones al centro a primera hora, y luego haremos recados y un poco de turismo si da tiempo, a ver si encontramos una buena academia de ingles para acelerar esto, que aunque va muy bien, el curro depende 100% del ingles, con buen ingles podria estar ya currando y ganando un buen dinerito, pero toca mejorar, y buscar otro tipo de curros.

Por cierto, queria aprovechar para plantear un problema que ahora mismo no me afecta, pero que me parece muy serio. Por que cuando te subes a un coche en verano, especialmente cuando hace calor, se te suben los calzoncillos y se te bajan los pantalones??? Aprovechar para dejar comentarios: Tambien os pasa? Conoceis algun remedio?

1 comentario:

Unknown dijo...

Para empezar, casi que mejor para los cierbos que NO los vieras XD, ya sabes!! no vayas a confundirlos con ...

A mi lo de los calzoncillos me pasa los 365 dias del año, ¿no me has visto retorcerme sin para hasta quedarme satisfecho y estenuado?

Y sabiendo que las mujeres de ahí son poco agraciadas, te va a visitar RITA

UN ABRAZO MAMONAZO