martes, 24 de julio de 2007

Dia 21; Cuenta en el banco y Tamarita con trabajo

Hemos descubierto que la mejor manera de que te abran una cuenta rapido y eficientemente en un banco es ser muuuuy pesados, tres visitas diarias durante un par de dias, y conseguido. Tamarita ya tiene numero de cuenta, proximamente lo publicaremos para posibles donaciones.

De ahi corriendo, corriendito al curro para que empiece a trabajar antes de que se arrepientan, le han tomado los datos y ya le van a hacer el contrato. El jueves le llaman para firmar el viernes y posiblemente empezar el sabado, se supone que no va a trabajar todos los findes pero algunos le tocara pringar, es lo que tiene.

Yo sigo buscando, hoy he echado bastantes curriculums y un compi de la academia va a intentar enchufarme en su curro, habla ingles como yo, asi que a muerte, ahora le mando el curriculum. Hay una ofeta de curro que necesitan a un spanish, pero lleva 3 dias y aqui el que no corre vuela, no me ha dado mucha esperanza pero seguimos abriendo puertas.

Y por ultimo pero no menos importante, hoy han llegado dos paquetes, que no nos hemos resistido a abrir, aunque sin que se note y era el modem, para internet. No hemos abierto la caja, puede ser que hoy tengamos internet en casa pero no es nada seguro porque, no se si la linea estara lista. Si es asi en un ratillo escribire un comentario para confirmar. Estoy en la acedemia asi que hoy me ahorro el ciber.e

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tamarita cariño, si no entiendo mal ya tienes trabajo. Si eso es asi espero que te tranquilices. Llame atu madre y empece a ver las fotos, por favor mi vida tienes "carita" espero que pronto te adaptes del todo. M I G E L I T O. mimala, que ella es del "sector gatito" y necesita muchos mimitos. Ya se que me meto en lo que no me importa ,pero sino, no seria yo.
Os habreis dado cuenta que tengo un teclado Irlandes. Acentos 0

Anónimo dijo...

Y ya que estamos, Tamarita aprovecha a mimar a Miguelito que también le gusta aunque lo disimule, sobre todo ahora antes de que empieces a trabajar que luego tendrás menos tiempo, no?, besos a los dos

Rolex dijo...

Jajajajajajajaja! Que me parto!! Pero esto que es???? Jajajajajaja!
Xarli! Di algo!

Aparte de todo, lo del "sector gatito" Es una zona nueva de Tres Cantos? Como alli va todo por sectores...

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Ya sabes que hay que tener mucho cuidado con lo que se pide... que seguramente te cae.
Que te vaya bonito.
Y no te agobies...