viernes, 6 de julio de 2007

Dia 3; Segunda entrevista y primera pinta de Guinness

La busqueda de trabajo de ayer empieza a dar sus frutos y esta mañana me han llamado para una entrevista, ya sabia que era dificil. Pero asi se aprende. La verdad es que he aguantado bastante hasta que se han dado cuenta de que mi ingles no es muy bueno, y entonces se acabo la entrevista. Me dijeron que en un par de meses vuelva y seguro que tienen un trabajo para mi. Pero a pesar de que no me han cogido he salido contento, porque me he visto mucho mejor que en la otra y porque ya sabia que era muy dificil. De todas formas si hubiera pasado esta entrevista hubiera caido en la siguiente y sino en el periodo de prueba asi que estaba condenado.

Hoy me he tomado mi primera pinta de Guinness. Tamarita no se ha animado a pedir una pero la ha probado y le ha gustado. La verdad es que esta muy buena. Te deja ese sabor a cerveza tostada que es agradable, y la temperatura se nota que no esta muy fria, tampoco esta caliente ni mucho menos. Bueno tengo que reconocer que no ha sido mi primera pinta de Guinness sino que han sido mis dos primeras pintas de Guinness, jijijiji.

Y nada vamos a seguir buscando trabajo, registrandonos en las paginas mas importantes, que ademas parece que funciona.

Y lo de la academia, hasta el lunes no sabremos nada, proque cuando hemos ido estaba cerrada, porque los viernes cierran antes. Segun nos han dicho esta dificil conseguir plaza, pero bueno.

Mañana tenemos una barbacoa con los compañeros de piso, a ver si nos da tiempo en un descanso de la lluvia. Ya os contare como hacen una barbacoa aqui, sin chorizo, ni panceta, ni.. Ay que se me saltan las lagrimas.

Mañana mas, saludos gente

No hay comentarios: