viernes, 27 de julio de 2007

Dia 24; Ya tenemos internet y mas cosas

Anoche llegamos a casa y nos encontramos un cable cuyo origen estaba en la clavija del teléfono y el final se perdía bajo la puerta de nuestros queridos checos. Tras unos minutos de reunión conspirativa con Tatty, decidimos mandar un emisario (Tatty) para intentar recopilar toda la información sobre las comunicaciones de la base. Y cual es nuestra sorpresa, cuando descubrimos que "la base" tiene conexión a Internet. De momento sólo podemos conectarnos directamente al módem (un ordenador) y no al router (muchos ordenadores). Así que tras conseguir sacar el módem fuera de la habitación, podemos conectarnos de uno en uno. Por lo tanto, en hora punta, habrá que hacer turnos, por ahora.

En otro orden de cosas, por fin Miguelito tiene su carta del PPS number (nº de la seguridad social) y que mejor forma de celebrarlo que la posibilidad de estrenarlo la próxima semana, porque tiene una entrevista el lunes para currar en un banco very very importan. Pinta bien porque es en español. Le han llamado 2 veces; en la primera le han dicho que no le podían asegurar nada porque necesitaba experiencia en Irlanda, pero después le han vuelto a llamar para decirle el día y la hora de la entrevista. Primero tiene que hacer una entrevista con la empresa de reclutamiento (ETT) y si la pasa tendría una segunda entrevista directamente con la empresa.

Ayer al final la mi fitura jefa no me llamó, supongo que se le olvidaría o igual aun no ha recibido mi contrato. Si no me llama hoy, mañana por la mañana me plantaré allí a ver que ha pasado. Le voy a dar hoy de margen por si ha habido retrasos.

Normalmente publicamos los posts por la tarde-noche. Para dar tiempo a que pasen cosas y así poder contarlas. Pero nos encanta que estéis impacientes esperando nuestras noticias. Por cierto, hoy mi Miguelito se ha dejado perilla, porque el tío "marrano" llevaba una semana sin afeitarse...

8 comentarios:

Miguel dijo...

Estoy emocionado, no porque Tamara me haya llamado marrano, eso lo obviaré... Es por mi entrevista del lunes. Mañana me toca a mi escribir en el blog, jejeje, y os doy los detalles de porque estoy tan emocionado.

Rolex dijo...

Eyyyyyy! Que esto se anima!
Se juntan las buenas noticias!
To el mundo nervioso!
X4rly! Ven corriendo!
Un beso para Leo que ha saludado a los que aqui escribimos... Y ha dicho algo de estrechar lazos... esto promete!
Lo de que os faltaba poquito para internet lo sabia yo... Si es que al final tengo que tirar de contactos... Para algo me tienen que servir 12 años que me tire entre rejas.
Que es eso que mañana te toca escribir en el blog? Podeis escribir los dos, no?
Bueno...... Y que os falta para ser felices?

Miguel dijo...

X4rly se ha ido a galicia con Vero y mis padres, por eso no da señales de vida, el martes le tendremos por aqui otra vez, al igual que a la vieja, que sigue en la playita.
En el blog aunque firma uno comentamos cuando escribimos, el que escribe tiene la ultima palabra, pero colaboramos ambos.
Y para ser felices no nos falta nada, la verdad, pero tampoco nos faltaba hace una semana, ni hace un mes.

Anónimo dijo...

Efectivamente, esto se anima. Enhorabuena por la licenciatura. Y por la buena vida que se va a acabar pronto. Porque mira que se está bien sin trabajar...
En fin.
Besos y tal.

Miguel dijo...

Quien es saltimbanqui? Tengo curiosidad

Rolex dijo...

La curiosidad mato al gato.. Miguelito!
Anda Saltimbanqui... dicelo.

Miguel dijo...

Saltimiabanqui somisterioso

Rolex dijo...

Miguelito socotilla que to lo quiere saber!
Saltimbanqui ya no le digas quien eres, que sufra!