sábado, 13 de octubre de 2007

Día 102; CIEN DÍAS!!

El padre de un amigo mio dice que para poder opinar sobre algo o alguien sin temor a equivocarte, tienen que pasar 100 días.

Bien, pues después de 100 días yo puedo decir que no se vive mal aquí. El tiempo se me ha pasado demasiado rápido, sigo pensando que es verano pero estamos ya a mediados de Octubre, es raro, pero durante muchos años los éxamenes y el nuevo curso marcaban el final del verano y el principio del invierno, y todavia estoy esperando.. jejeje.

Ya nos movemos por Dublin como pez en el agua. Conocemos bastante en la ciudad, bueno, la parte por la que nos estamos habitualmente.

La parte de las tareas del hogar lo llevamos bien, tenemos un poco abandonadas las comidas más elaboradas. Entre malos horarios y fines de semana currando es más difícil pero que no panda el cúnico que muy pronto volveremos a las andadas. A ver para el fin de semana que viene si me curro un algo.

El trabajo va muy bien, yo seguiré intentando aplicar a otro departamento y Tamarita sigue esperando que le encuentren sustituta para pasar a la tienda, pero en cualquier caso ya la han hecho fija, que es lo importante.

En cuanto a la casa, alojamiento y demás por ahi vienen importantes novedades para final de mes, pero lo contaremos el último momento, por precaución.

Hoy coincidiendo con el día 100 celebraremos mi cumpleaños con una cenita y saldremos de juerga hasta que el cuerpo aguante o hasta que nos cierren los bares que aquí eso ocurre a las 3:00.

Y seguimos sin pensar en volver, a corto plazo eso no va a ocurrir. Bueno de visita si, el mes que viene y en Enero como conté ayer. Y poco más con el blog cuando veamos a los blogueros no va a haber nada que contar.

Como ya dije a partir de ahora ya no escribiré todos los días, parecía que no conseguiría llega a los 100 días pero he llegado. Pero cada vez me resulta más complicado mantener el ritmo y a largo plazo es insostenible, bajaría mucho el nivel del blog. Así que sacrificamos un poquito de cantidad para mantener la calidad.

11 comentarios:

Unknown dijo...

MUCHAS FACILIDADES MIGUEL!! Felicidades por tu cumple y por vuestros 100 días.
Yo hice un año hace 15 días y se me ha pasado el tiempo volao!

Me anoto la frase "célebre" del padre de tu colega. Me gusta eso de los 100 días :)

Un beso

Anónimo dijo...

A mi me basta con contar hasta 10...para pensarla claro...ja ja ja ja,lo que pasa es que normalmente soy incendiario con la crítica,por lo que igual debería hacer caso a tu colega...me da mucha pena que ya no vayas a escribir todos días...a mi me gusta porque es mi momento de cada día,si tienes un día malo digo "bueno,tranquilidad,todavía queda por leer a los dos dublinenses estos y el día puede arreglarse",o si el día es genial digo "que de puta madre,todavía el día puede dar mas de si"....pero bueno,intentaré buscarme un linea 906 o algo a ver si me aguantan....

100 días ya...madre mía,quien lo iba a decir,lo único que por favor comer bien....ya se que es duro y una jodienda,pero vuestro organismo os lo agradecerá...bueno,sean buenos y portense bien...

Miguel dijo...

Muchas gracias;

Hace mucho tiempo que oí por primera vez esa frase, la he aplicado muchas veces y nunca me ha fallado.

Megabeat, la razon de no escribir todos los dias no es por vaguería, es porque sería forzar demasiado y me vería obligado a hablar de cosas sin interés. Y el blog bajaría mucho de nivel y a la larga a nadie le gustaría. Perdería mis blogueros y un meteorito caería sobre la Tierra y todos moríriamos.

No es porque yo no quiera...

Rebeca dijo...

¡Hola, Miguel y Tamara! Quería demostraros cuánto me gusta vuestro blog y por eso os doy el "Thinking Blogger Award", que podéis recoger en mi blog. No hace falta que continuéis el meme ni nada, sólo quería daros el premio porque lo merecéis. Con mucho cariño.

pilarbg dijo...

Hola! Se que no es muy ortodoxo presentarse por aqui pero os llevo leyendo un montón de tiempo. Os cuento estoy en una casa de au pair en Dublin pero no se muy bien porque no estoy contenta. Asi que he decidido irme, no sabreis por casualidad trabajos, alojamiento o algo asi.... Se que es tener mucha cara ero estoy algo preocupada y angustiada!
Os agradecedería cualquier ayuda que me dierais!

Tamara.. dijo...

No se que decirte Pilar; lo del alojamiento es ponerte a buscar ya y llamar a todos los anuncios que te interesen. Así hasta que salga uno.
Y por lo del trabajo no te preocupes, si tienes un ingles medio decente no hay problema. Ahora que se hacerca la navidad y eso, las tiendas están cogiendo muuuucha gente. Empieza a echar CV por todos los centros comerciales y tiendas del centro. Ya verás como sale ago enseguida.

Miguel dijo...

Rebeca, muchas gracias por el premio.

Pilar, la próxima semana publicaré un post sobre como buscar casa y trabajo en Dublin, webs, donde ir, zonas donde vivr, etc.. Lógicamente desde mi experiencia y mi punto de vista.

pilarbg dijo...

jo gracias por las ideas, me voy mañana mismo a un albergue, me gustaria vivir por la zona 6 de Dublin, porque ahi tengo la academia creeis que es buen lugar o me sugeris otro?

Miguel dijo...

Dublin 6 es donde vivimos nosotros ahora, exactamente en Rathmines y es una de las mejores zonas de Dublin, lo malo es que queda un poco lejos del centro.

Saliendo del centro todas esa zona es de lo mejor; Charlemont, Portobello, Rathmines, Ranelagh.. Son zonas muy buenas, aunque un poco caras.

Deja tu email y te mando un anticipo del post de buscar piso y trabajo

pilarbg dijo...

Mi email es mpilarbg@hotmail.com toda la ayuda que me deis os la agradeceré un montón porque estoy algo perdida!

Besicos

Anónimo dijo...

Pues si, pasados unos 100 dias ya tienes experiencia en la ciudad.

bienvenido!