sábado, 6 de octubre de 2007

Día 94; Entrevista para promoción

Hoy tuve la entrevista para promocionar al departamento de estadística, y no ha ido mal del todo. Ahora mismo incertidumbre es la palabra que mejor define la situación así que tampoco tengo muchas ganas de hacer análisis de la entrevista, la prueba de Excel, eso sí, fue muy bien. Y de Access al final no me preguntaron nada.

El lunes tendré respuesta con casi toda probabilidad, y sino el martes como muy tarde, pero yo creo que será el lunes, así que este finde se hará largo, eso está bien. Además el mes pasado trabajé prácticamente todos los sábados así que un fin de semana de dos días es un lujo.

A ver si mañana soy capaz de levantarme a la hora correcta para ver la clasificación de la Fórmula 1, que me tienen contento. Planeamos para el domingo copiar la excursión que hicieron los vecinos del blog de al lado a Meath. Que hace mucho que no hacemos excursión y fotillos.

Gracias a todos por el apoyo y el ánimo. Haber si hay suerte. Todo depende, como es lógico, de si hay más candidatos y del nivel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapos... hoy leo tarde, supertarde el post, me he levantado.... me dá verguenza decirlo, pero tenía mucho sueño atrasado.
Miguel, tu ya has cumplido, preparando la entrevista a tope, ahora olvídate, descansa, haz esa excursión que creo que es guapísima y el lunes... ya veremos.
De Alonso.... ni me cuentes, estos joios le están haciendo putaditas en el coche en día de la clasificacin porque si no no se entiende. Prepárate para ver mañana al morenito y a su papá dando botes por toda la pista.
Me voy a comer. esta tarde hablamos ¿vale?
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Yo de la Fórmula 1 mejor no opino,lo llaman "el circo de la velocidad" y desde luego que es eso,un circo con payasos,magos que hacen trucos engañando al público,trapecistas que se mueven muy agilmente (tanto que ni los vemos)y un grupito de fieras la mayor parte todavía sin domar...

Respecto a tu entrevista,joder,cualquiera diría que saliste contento....si te salió tan bien como dices ya está,esta hecho,y nada mas puedes hacer,olvidaté de todo este finde (porque si no lo mas probable es que lo pierdas,e igual para nada,porque al final sale bien)y a correr...

Bueno pasadlo bien este finde y ya nos enseñareis las fotos...si hay claro...