jueves, 4 de octubre de 2007

Día 92; Una parte de los blogueros parten allende los mares

Como ya sabéis todo, se nos van 3 de los blogueros activos, aunque espero seguir teniéndoles por aquí antes de que vuelvan en un par de semanas.

Mientras tanto los blogueros que quedan estoy seguro que mantendrán la calidad de los comentarios, jejeje.

Hoy no tengo mucho de lo que habla, aparte de que lo mi trabajo se ha torcido y las las posibilidades han bajado por razones totalmente ajenas a mi y al normal funcionamiento de las cosas. Pero ya tendré tiempo de hablar de eso, probablemente por email, para hablar claro, que ya sabéis que esto lo lee todo el mundo.

Cambiando de tema y saliéndome de la temática del blog, supongo que habéis oído hablar de la crisis inmobiliaria, que afecta a EEUU y que vendrá a España probablemente con más fuerza dado nuestro mercado. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar,,, Para para el que todavía no sabe de que va el tema les dejo un video muy interesante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel, tengo que decirte que es difícil mantener el buén tono del comentario, teniendo en cuenta que acabo de ver este vídeo antes de irme a la cama, y con una hipoteca pendiente.
Mañana intentaré encontrar la solución.
Os quiero.
muchos besos

Anónimo dijo...

Después de haberme secado las lágrimas fruto de la mas absoluta desesperación gracias a este video...que por cierto,sólo te ha faltado ponerlo en mitad de la cuesta de enero para que ya sea total el grado de "deprimición",he de decir que:

Tranquilos,no os alarméis,que la burbuja (pompa,globito ó pedito maltrecho)inmobiliaria iba a estallar estaba mas que claro,todo lo que se hincha explota y todo lo que engorda rebienta...esto sólo puede hacer bajar los precios de la vivienda a niveles de "suela de zapato",lógicamente esto traerá consecuencias pero las cosas que cambiarán serán a la postre mas fructíferas.

Respecto a la deportación de una gran parte de mi familia,pues que decir...me podría cagar en todo otra vez porque me han vuelto a robar a mi madre,pero como creo que es por una buena causa lo permitiré,estaré casi dos semanas peleándome con el Caramelo para que me haga un mísero huevo frito y no morir de inanición y soportando al señor "de la eterna espera",ese curioso hombrecillo que queda siempre con alguien que nunca llega....

Y bueno blogueros,aqui os dejo,no sin antes mandaros un mensaje de paz,amor y esperanza para este nuevo y "%&/¡¡!!·"·" año que empieza...porténse bien....

Miguel dijo...

Megabeat estamos a principios de octubre, en que mundo vives??

Anónimo dijo...

Miguelito, se puede saber que "pelotas" haces despierto a las 2,16 horas (1,16 en Irlanda??????????????????),
ahhhh ya sé, es porque te has echado una siesta como los niños pequeños, y ahora el enanito del sueño no llega.
Megabeat, después de tu comentario, todavía estoy más deprimida. Osea que ahora me ahoga la hipoteca y cuando sea vieja, no tendré jubilación porque la pompa, globito o pedito maltrecho va a dejar mis ahorros a la altura de la suela de zapato???
Me voy a llorar el resto del día, hasta que Miguel nos escriba un post optimista. (busca el tema aunque sea debajo de las piedras) jjjjjjjj
De todas maneras os sigo queriendo.
Hasta luego.
Millones de besos ( que esos nunca tienen inflación ni nada de esas cosas malas.)

Anónimo dijo...

Sabemos algo de los blogueros turistas???

Miguel dijo...

Los blogueros siguen en el avión, y ahi seguiran hasta las 13:00 en España, más o menos.

Primicia, primiciosa!!! Mañana tengo al entrevista!!!!

Ah y los precios de los pisos no van a bajar, creceran menos, o eso dicen los listos...

Anónimo dijo...

ufff¡¡¡ menos mal. Podré dormir la siesta un poco más tranquila.
jjjjj. os quiero mucho.

Anónimo dijo...

Bueno,es verdad,nunca lo he explicado y os lo voy a contar.

Yo me rijo en la forma de contar los años según los estudiantes,es decir,mi año empieza en septiembre,justo después de los exámenes...es donde hago balance de todo y veo si ha sido un buen año no...a mi que me digan que es en diciembre es que directamente me da igual,en diciembre no se que va a pasar en los exámenes de enero,en la liga de fútbol,en la música (mi gran,amado y apasiado mundo),por no saber no sé tan siquiera como llegará a acabar el curso...en septiembre uno tiene TODA la visión de todo...de la moda,tendencias muicales,deportes,que fué de tu curso...en septiembre sabes todo lo que fue el año anterior...un abrazo a los pocos blogueros que quedamos...