domingo, 21 de octubre de 2007

Día 110; Resumen de estos dias

Como ya sabéis todos, a mi lo que me gusta es comentar los posts que escribe Miguelito.

y quiero empezar corrigiendo una errata del post anterior. La final del mundial de rugby no fue Inglaterra vs Australia, sino Inglaterra vs SUDÁFRICA. Luego dice que le gusta mucho, pero no sabía ni quien jugaba. JJJ, XXX

Pues hemos tenido un fin de semana movidito. El viernes noche fuimos a tomar algo con Cris y Ju a un bar super chulo. Lo compraron hace mas de 10 años y todavía no han terminado de pagarlo. Imaginaros el bar; una cosa impresionante. Con un montón de pisos, una decoración mega-fashion que te mueres y con muchísimas plantas de verdad, de las que hay que regar y eso. Este tipo de cosas es posible solo aquí, con eso de que no dejan fumar en ningún sitio cerrado las plantitas pueden sobrevivir, porque lo que es en un bar en Madrid... Acabarían todas más pochas, pubretas!

Y el sábado más, leaving party de un manager de mi trabajo que lo trasladan a otra tienda. Y después otra fiestecilla de una compi de Miguel. Yo estuve con los de mi trabajo solo un ratillo, en otro bar espectacular. Está muuuy cerquita de la tienda y antes era una iglesia. La verdad, impresiona, porque tiene el órgano original y el techo está todo restaurado, las ventanas con vidrieras... Muy bonito.

Y hoy formula 1, JAJAJAJAJAJJAJA, me alegro mucho por Raikkonen y que sufra el negrito del cola-cao JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

20 comentarios:

Rolex dijo...

Uy! Soy el primero!
Hola Tamara!!!! Tanto tiempo de verte siempre de pasada.
Es que Miguel tiene sus cosas, ya lo sabras tu mejor que yo. mira la camiseta que se compro tan "personal" y encima de la seleccion de Irlanda...
Y lo de las fiestas esas encadenadas muy bien! Esas cosas deberian ser mas a menudo, que me cuenta un pajarito que sois muy caseros.
Los sitios parecen geniales. Lo del garito que antes era una iglesia... Ya veras lo que dira Megabeat de esto. Por cierto, como se llamaba el sitio? Queda algun cura rezagado por alli todavia?
Todo lo que contais deberia estar documentado graficamente. Que el Picassa ya tiene telarañas!

Anónimo dijo...

Hola, hola, hola. Después de tanta fiesta (cosa estupendísima por cierto) no me extraña que Miguelito no supiera quien jugaba contra quien, seguro que se echó alguna cabezadita que otra y mientras tanto eliminaron a uno de ellos.
Creo que Ferrari compró a buen precio los canapés , los globitos y trompetillas, que por segunda vez compró papa Hamilton jjjjjjj y no se pudo comer. Espero que la soberbia les baje un poquito la temporada que viene.
Besitos a millones.

Anónimo dijo...

hhhhhhhhhhhhh soy la visita 4444
menos mal que no es la 6666 (esa del diablo y todo eso)
Mas besitos

Miguel dijo...

Gran finde para Inglaterra, pierden el mundial de Rugby y el de Formula 1, no les va tan mal desde la Guerra de los 100 años.

Se comenta que algun graciosillo cambió los coches mientras Hamilton y su padre estaban inflando globos.

Anónimo dijo...

Has recibido el mensaje con la fotillo de las zapatillas? te gustan ?

Miguel dijo...

No he recibido nada.

maguadoc@gmail.com

Anónimo dijo...

A ver Miguelito, si un "anónimo" pregunta "has recibido la fotillo de las zapatillas?" por qué deduces que son para ti?? Yo sí he recibido la foto y me gustan!! Las quiero!!

Anónimo dijo...

Ah! Y bien por escribir Tamara y dar tantas explicaciones de fiestas y correrías. Pues menos fiesta y mais trabalhar!! No dicen asi los amigo cariocas??

Tamara.. dijo...

El sitio se llama John M. Keating Bar, pero todo el mundo lo llama el cathedral.
Habrá documento gráfico, no preocuparse.
Yo no vi ningun cura por allí, si mucha irlandesa golfilla y alguna muuuuuy hortera! JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

más detalles del sitio ese que es una catedral y de los otros, voy a ir con Rolex a Dublin (Lola nos ha dado permiso) y nos tenéis que hacer un recorrido completo, vale?, detalles, detalles, hijos míos!!!!, así que te cargaste a sudáfrica en el camino miguelito? conozco una Lisa sudafricana que si la conociérais nadie le haría un feo así, es espectacular toda ella, estaba realmente emocionada con el rugby, y de tenis no hablamos?, bueno basta deportes, como estáis?, ya falta menos para venir, no?, besos miles a los dos y para el resto sólo cienes

Anónimo dijo...

más detalles del sitio ese que es una catedral y de los otros, voy a ir con Rolex a Dublin (Lola nos ha dado permiso) y nos tenéis que hacer un recorrido completo, vale?, detalles, detalles, hijos míos!!!!, así que te cargaste a sudáfrica en el camino miguelito? conozco una Lisa sudafricana que si la conociérais nadie le haría un feo así, es espectacular toda ella, estaba realmente emocionada con el rugby, y de tenis no hablamos?, bueno basta deportes, como estáis?, ya falta menos para venir, no?, besos miles a los dos y para el resto sólo cienes

Rolex dijo...

Dos veces el mismo comentario Kanken? Es muy interesante todo lo que dices, no me importa leerlo dos veces.
Claro qu podemos hablar de tenis.... Habia algun torneo por ahi... quien habra ganado? Nadie sabe nada, verdad?
Y de rugby? Pues que a Los Pumas los eleminaron los campeones de mundo...
Ande andaran Miguel y Tamara? Terminaremos okupando el blog los comentaristas.
Y Megabeat!!!! Y Caramelo!!!! Pero si falta mucha gente por aqui!!!!
AGUANTE MADRID=>DUBLIN!!!!!!

Anónimo dijo...

Un garito que antes era una iglesia....te cagas....aqui en Tres Cantos lo hacen al revés...teníamos una sola put. y jod. discoteca para todo el pueblo (mas mala que un batido de salchichas con miel por cierto)y ¿sabeis en que nos la han convertido? ¡¡¡¡EN UNA IGLESIA APOSTÓLICA!!!!...si si,leeis bien...justo arriba del mercado,asi que por lo menos allí hacen bien las cosas...con la cantidad de iglesias que tenemos en Tres Cantos (la última construida en un descampao de no mas de 4m2 donde cagaban mis perros,si convirtieran la mitad de ellas en discotecas,la gente no se iría a la fiesta de la espuma a Ibiza...¡¡¡Tres Cantos sería la capital de la fiesta!!!!...pero no...aunque visto así,mas de una Iglesia en tres Cantos parece mas el Space de Ibiza que un templo cristiano...¿todos sabeis cual es,eh pillines?...ja ja ja ja...hagan mucho el indio esta noche...ciaoooooooooooooo

Rolex dijo...

Y el tenis?

Miguel dijo...

Os tengo abandonados, os prometo para la semana que viene post diarios con millones de noticias muy interesantes.

Al pub-catedral no he ido todavia, pero pro fuera tiene muy buena pinta, valga la redundancia (pinta, jijijiji).

Los sudafricanos si que estaban muy contentos por aquí hay más de los que parecían. Y los ingleses de vaporizaron después del partido ya no se les volvió a ver.

En tenis gano Narbadian que elimino a Nadal y a Federer.

Anónimo dijo...

y Nabaldian es argentino!!!!!!!!!!!!!!! (con perdón...)

Rolex dijo...

Ah! No lo sabia....Que cosas....

Anónimo dijo...

Hola a todos. Esto es terrible, toda la semana entrando en el blog y ni una línea nueva.
Por lo menos podíais poner alguna fotillo en circulación, para tener entretenida a la parroquia.

Blogueros viajeros, ya habeis puesto los piés en la rutina?.
Lola, me debes una llamada y yo a tí una cervecita o un café, lo que quieras que ya empieza el frio.
Las fotos de clik, preciosas, pero preciosas de verdad.
Bueno, se me acaba la poca inspiración que tengo hoy.
Seguiremos esperando.
Muchíííííííííííííísimos besitos.
ya falta poco.
Os quiero

Anónimo dijo...

tienes razón Leo nunca hubo tantos comenarios en un blog. Venga escribi algo, que mañana no trabajas Miguelito...!! Venga chicos que el finde ya está ahí y la mudanza os espera!! Los viajeros no tuvimos más remedio que ponernos las pilas a los cinco minutos de llegar!! Besitosss miles

Rolex dijo...

Podemos okupar este blog y hacer nuestros propios post, comentarlos y lo que se nos vaya ocurriendo!
Yo ya aterrice y estoy en periodo de descompresion. Como cuando te sumerges mucho en el mar que despues tienes que ir subiendo poco a poco por el cambio de presion, asi ando yo. Y currando todo lo que doy de si que no es poco pero parece que no suficiente. La semana que viene ya empezare al 100X100.
Bueno.. estos dos si no dicen nada sera porque les va bien o estan los dos en la carcel. Una de dos. Pero al final todo se sabe!
Besitos a todos!!!!