lunes, 8 de octubre de 2007

Día 97; Tensa espera

Al final hoy no he recibido respuesta sobre la entrevista del viernes. Habrá que esperar a mañana.

El puesto en principio es para tres meses, no es que sea de prueba, es que es para un proyecto de 3 meses, luego si sale otro proyecto bien y sino pues volvería a donde estoy ahora. Pero dejando de un lado el cuento de la lechera, espero que mañana me digan algo, sino tendré que ir a preguntar. Me dijeron que me responderían el lunes o sino el martes.

Para relajarme os voy a contar mi primer y único incidente con el coche. Iba por un mini centro comercial (La Rotonda) y al salir de un cruce miré y no había nadie. Pero en la lejanía una señora kamikace estaba esperando verme aparecer para pisar a fondo y empotrarme, y así fue. Me embistió lateralmente a la altura de la rueda delantera y su coche acabó apoyado en la puerta trasera. Lo más cachondo de todo es que me echaron la culpa porque la suicida salió de mi derecha y tenía prioridad. Osea, licencia para embestir.

Y una muy graciosa fue una vez que iba con la moto por el campo detrás del coche de mi padre (con remolque lleno de perros). Yo iba contemplando el paisaje cuando de repente frenó fuerte y sin darme cuenta me lo comí y acabe metido con moto y todo debajo del remolque. Lo más cachondo de todo es que mi padre no se dio cuenta y a día de hoy sigue sin saberlo.

No dejéis de visitar el blog de Kike que él también ha tenido un incidente.

6 comentarios:

Rebeca dijo...

Vaya, qué desastre. Ahora tienes una gran oportunidad de contarnos cómo funciona el tema de los seguros de automóvil en Irlanda :-) Un abrazo.

Miguel dijo...

Los seguros, la verdad que no tengo ni idea de como va, se que son muy caros y que los coches lo tienen que llevar visible en el parabrisas. Pero con lo que se no me da para un post. Investigaremos...

maRta^^ dijo...

qtal la vida x ayi?? ya estareis cmo en casa no?¿BsS**

Miguel dijo...

Ya queda muy poco para cumplir 100 dias, en la conmemoracion explicaré largo y tendido como vamos por aquí. Pero muy bien!

PD: Sigo esperando respuesta del curro...

Anónimo dijo...

Hola cariños. ¿como va la cosa?, seguimos esperando, pero no hay tensión eh????????.
Se acerca el día 100, ya podeis ir preparando el borrador del post (los dos) porque será muy, pero que muy especial, con vídeos, canciones, fotografías a tutiplén... bueno podeis tomaros una tarta de queso con 100 velitas para conmemorar tamaño acontecimiento.
Yo quiero daros las gracias, bueno, sobre todo a Miguel que ha sido el que ha mantenido vivo este blog, escribiendo tanto los días que apetecía, como los que no, sin faltar ningún día, contandonos cosas curiosas y por cierto, muy bién descritas, con los vídeos, algunos mejores que otros, pero eso SIN FALTAR.
También le doy las gracias a Tamara, que aunque sus días de escritora han sido menos, seguro que has apoyado a Miguel todo este tiempo.
El resultado, ¡¡¡¡fantástico¡¡¡ ese montón de visitas lo demuestran, nos teneis enganchados.
Otra vez MUCHAS GRACIAS y ya sabes otras 100 te esperan.
Os quiero.
Luego más.
Millones de besos

Anónimo dijo...

Joeeee...parece esto la fiesta de graduación del blog...con discurso y todo por lo de los 100 dias...lo de la moto no lo sabía yo tampoco...que fuerte...si los perros hablaran te habrían delatado..ja ja ja ja