viernes, 19 de octubre de 2007

Día 107; Entra el frío

Hoy ha empezado a hacer frío del bueno, del que te cala los huesitos. Hace días que refresca pero hoy especialmente, era de guantes y bufanda. Lo curioso es que no llueve, aunque mucho días caen chaparrones, pero hace más de un mes que salgo de casa siempre sin paraguas, y no lo hecho en falta, es extraño este país.

En otro orden de cosas, hoy por fin fui a cortarme el pelo por primera vez en 5 meses, y fue muy gracioso, porque para no complicarme le dije al peluquero que lo quería como él lo te´nía que es mi corte habitual, pero me refería al corte, no al peinado hortera con pinchos en la cabeza. Así que después de se tirara 5 minutos poniéndome pinchos en la cabeza salí de la peluquería que parecía Pumuki.

Este finde se presenta agotador, tenemos que correr en Interlagos y luego tenemos la final del mundial de rugby. Inglaterra Vs Australia.

14 comentarios:

Rolex dijo...

Hola cabecitas, cabezas, melones y sandias!!!

Anónimo dijo...

Hacete una foto con los pinchos y ponela en el blog, es una lástima que nos la perdamos. Qué tal Tamarita, que nos diga algo, que la extrañamos.

Anónimo dijo...

Rolex, Lola, Kanken, os echábamos de menos.
Lola, como se nota que vienes de la madre patria...hacete, ponela jjjjjj.
Miguelito, nos debes muchas fotos, la de los pinchos será impagable.
Megabeat, cuidate mucho y ponte pronto bueno para que retomemos los comentarios que me gustan mucho.
Yo ahora, después de esta pausa.... a trabajar. Os leo mas tarde.
Un besazo para todos.

Anónimo dijo...

Miguelito, estamos interesados en unas zapatillas adidas gooyear de color marrón?. Necesito urgente contestación y número de pié.
un besito

Anónimo dijo...

Ay leo estoy "mu" mal...llevo malo desde el martes,esperaba ponerme bueno justo para el viernes pero me da que no va a poder ser....bueno,tengo que decir que lo de la peluquería a sido buenísimo....pero tengo una duda...¿como puede ser que no vieras los pinchos?...vamos a ver Mijeliño,te esta cortando el pelo Son Goku ¿y no te das cuenta?...si la próxima vez que te lo tengas que cortar te encuentras a Espinete dentro de la peluquería,corre calle abajo como alma que lleva el diablo,no quisieramos tener un "pink-mijeliño-punk" entre nosotros....portense bien....

Anónimo dijo...

Hola patatas todas!!!!, Miguelito seguro que estás relindo con el peinado nuevo, hacételo al menos hasta que vengas que quiero verte con pinchos, por cierto lo debías tener largo, no? cinco meses?, y Tamarita? tiene frío ella también?, al menos que nos lo cuente, Megabeat estás enfermo? nadie me lo ha dicho?, te cuidan bien? cualquier cosa ya sabés que voy disparada, besitos muchos muchos a todos los blogueros y a vosotros más

Miguel dijo...

Leo ya hable con Tamarita, si que quiero las zapatillas, numero 45. Mil gracias

Megabeat, claro que me fije en los pinchos pero yo le dije que quería el corte igual no el peinado y cuando me lo estaba haciendo le veía tan entusiasmado que no le quise pregutarle que coño estaba haciendo.

Miguel dijo...

Kanken, los pinchos me los quite en cuanto gira la esquina de la peluqueria, por lo demas está como siempre y si estaba ya bastante largo, lo malo que lo deje crecer sin control...

Tamara.. dijo...

Hola a todos los blogueros!! Bienvenidos!

La verdad es que sí que está haciendo mucho friito. Bueno, hoy menos, cuando más lo noto es cuano salgo de casa a las 6.45 de la mañana para ir a trabajar. Menuda pelona que tenían ayer los coches.

Megabeat, como estás?? Menos mal que ya tienes ahi a tu mamina para cuidarte.

Un besote para todos.

Rolex dijo...

Vaya cosas que te pasan Miguelote... Y encia vas y te sacas los pinchos, con lo que habran costado!
Ey! Que yo calzo 40... por si alguien le interesa. Tambien informo facilmente de cualquier otra medida a quien me lo pida.
Y que le pasa ahora a al Megagrip? No quiero oir ninguna queja ni lamentos, eh!
Muchas gracias por la bienvenida Leo! Con que solo me la hubieras dado a mi era suficiente.
Ya me he puesto al dia de todo pero no voy a comentar todo...

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a casa y el enfermo enfermisimo ha desaparecido, la mejor medicina se llama Viernes. Miguelito te fijaste como se hacen los pinchos?? Tengo que darle alguna alegria a mi pelo y a este flequillo que me cortaron a mala leche hace dos meses y que no acaba de crecer. Leo, nos vemos la semana que viene? Te llamo. Mañana hay reunion de hermanos ya os contaré. Besitos mil y Tamarita abrigate bien, tienes pantuflas abrigaditas??

Anónimo dijo...

Ultimas noticias: La parejita se ha ido de copas, no espereis que nos cuenten nada hoy. a ver cómo acaban la noche. Miedo me dan!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¿Que se han ido?!!!....si esta prohibido ir a jugar a la calle sin merendar y hacer los deberes....¡¡¡VUELVAN!!!

Anónimo dijo...

fin de semana relajado, no?, está bien que todos descansemos, porque estamos realmente cansados, verdad?, besitos a todos