lunes, 29 de octubre de 2007

Día 118; La mudanza

Hoy por fín hemos completado el traslado de bultos a la nueva casa, que infierno! 8 maletas, 2 mochilas, el portatil, el tendedero, la papelera y un numero indeterminado de bolsas. Sin contar la olla express y la garrafa de aceite de 5 litros.

Durante el fin de semana guardamos todo lo que no necesitaríamos hasta el martes, para tener un margen de deshacer las maletas y poder volver a disponer de nuestro amplísimo fondo de armario. Así que llenamos 6 maletas y una mochila para trasladar todas esas cosas aprovechando el fin de semana. Pensando que quedarían muy pocas cosas para llevar hoy por la mañana.

En un principio pensamos ir en autobus en un par de viajes, pero llegamos a la conclusión de que era una locura, porque había que andar un trecho con las maletas, que pesaban como 30 Kg, así que cogimos un taxi gigante, que nos dejo en la puerta. Así que finalmente la primera parte del traslado fue un éxito.

Hoy por la mañana teníamos encomendada la aparentemente sencilla misión de llevar el resto de cosas en otras dos maletas y dos mochilas, pero aún teníamos que llevarnos el tendedero, el edredon, las almohadas, la papelera, ropa para 3 días y un montón de cosillas. En un momento habíamos llenado las maletas y las mochilas y aún quedaban muuuuuchas cosas, así que lo que quedaba lo metimos en bolsas, de tal forma que nos faltaban aproximadamente 3 brazos a cada uno para poderlo llevar todo.

Así que en un par de viajes lo llevamos todo a pie de calle para coger otra vez un taxi y llevarlo todo de una vez, que por cierto, nos pareció ver a la vecina del blog de al lado mientras esperabamos el taxi. Cual es nuestra sorpresa cuando para un taxi y nos dice que es imposible cruzar el río porque hay una maraton y no se puede pasar de un lado al otro de la ciudad, así que le decimos que nos deje lo más cerca posible. Llamamos a Julien para que nos ayudara, quien dijo sentirse como un Sherpa Tibetano, y finalmente llegamos a nuestra nueva casa con todos los bultos, o al menos eso creemos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso que era solo la mudanza de dos personas y de una habitación!!! Ahora comprendereis por qué tenía pesadillas cada vez que se hablaba de cambio de lugar de residencia! Bueno ahora a deshacer todo y lo que es peor a ver si entra todo lo que quereis meter, porque la habitación es más pequeña, verdad? Paciencia y siempre se pueden poner estantes por las paredes, ánimo que vais a estar más entretenidos y ya nos contareis lo de los checos.
Besitos mil

Miguel dijo...

La habitación en un poquito más pequeña, pero tiene un armario muchísimo más grande, la habitación es muy alta, asi que tenemos el altillo del armario y tenemos una comoda muy grande también, asi que realmente tenemos mucho más espacio.

Miguel dijo...

Venga! Que todos los comentarios que entren antes de las 22:00 (Hora en España) los imprimo y se los llevo a Tamarita, que estamos sin Internet

Anónimo dijo...

muy bien chicos!!! todo son sorpresas!, yo no me entero de nada si no lo decís aquí, me alegro mucho, felissss entrada y estreno, miguel ahora tenemos la misma hora?, ufff que lío!, los checos no los queremos? why not?, necesito explicaciones porque soy cortita y además estoy lejos, de todas formas miles de besos y disfrutad de los techos altos, es algo que da amplitud a las noches de insomnio, los pensamientos inútiles vuelan más altos, más besos....

Anónimo dijo...

Hola viajeros y nómadas de los dublines¡¡¡¡ Por fín todo en casa?, me gustaría ver la cara del checo cuando después de despertar de su b---------, vea que ha desaparecido hasta el tendedero jjjjjj. ¿lo habeis visto antes de salir?.
Otra vez a colocar todas las cosas, así podeis hacer una limpia de las cosas que no vais a necesitar y dejarlas en la maleta para traerlas en noviembre.
Seguro que vais a estar muy bién todos juntos.
Teneis que hacernos fotos de la nueva casa, de los alrrededores mas cercanos,(para que nos ubiquemos) y sobre todo, necesitamos la nueva dirección para hacer una prueba con el "correo" de mi contrario.
Este fin de semana, podeis preparar una cena especial para daros la bienvenida mutuamente.
Mañana, volveremos a escribir y se lo llevas a Tamarita, así no pierde comba.
Os quiero mucho, y os mando un montón de besos.

Anónimo dijo...

Ya me he estresado, si tengo que escribir con prisas no se me ocurre nada. Kankén !! que los irlandeses también han cambiado la hora, y los de Canarias y los de Portugal y los de Turquia, toda Europa!!! Tonta, tonta... luego dicen de mi y al lado de mis hermanos soy madame Curie o madame Cornejo, como querais, ja ja.
Bueno Tamarita un beso enorme y a ver qué tal se duerme en la nueva cama. Un beso muy grande a los dos, los requetequiero mucho.

Miguel dijo...

Se cierra el chiringuito, mañana más

Anónimo dijo...

Joe que lio!!!...y eso que como muy bien han dicho por ahi es solo una habitación de dos personas....de todas formas es normal,cuando yo trabajaba haciendo mudanzas la desesperación de los caseros cuando veían que salían y salían y salían cosas de todos sitios sin ningún control era increible,cuando se iban a una casa mas grande la cara era como de "la de mierda que vamos a tirar cuando lleguemos" pero cuando se iban a una mas pequeña...ja ja ja ja..."dios mío ¿donde vamos a poner las camas para poder dormir?"...ja ja ja....