domingo, 7 de octubre de 2007

Día 96; Comentando los anteriores

Hoy me toca escribir a mi; pero como no tengo absolutamente nadad que contar, voy a comentar los últimos posts de Miguelito.

Empezando con el del día 91, cuando cumplimos 3 meses. Eso de que se pasa el tiempo volando es mentira. Por lo menos para mi. A mi estos 3 meses me han parecido una eternidad. Igual que cuando cumplimos 2 y cuando cumplimos 1. Esto no significa que esté mal ni nada de eso, pero hay que reconocer que no es fácil. Todo el mundo tranquilo eh!! esto no es una pájara!! JAJAJA ñ_ñ

Otro post que me gustaría puntualizar es el de las irlandesas. Vamos a ver, no es q lleven escotes imposibles, es que directamente enseñan hasta el ombligo!! Por arriba y por abajo. Lo que más me sorprende es que tendrán madre y las verá salir así de casa!! Q fuerte! Además, la mayoría son feillas, lo compensan enseñando hasta el alma. Si ves alguna guapa, seguro que es polaca.

Dejando de comentar los posts, ahora quiero contaros que por fin firmé mi contrato permanente!! SI, el viernes, después de estar casi una hora esperando a que lo mandaran por fax desde UK pude firmarlo. Yo pensaba que iba a ser un señor contrato, con todas sus hojas y esas cosas; pero no, lo que apareció por el fax fue una mierdecita de hoja en la que pone que si estoy de acuerdo con los siguientes cambios: PERMANENT. Y ya está. JAJAJAJAJAJA, vaya cosa más cutre! Y eso que nuestro amigo Amancio es el más rico de España...

Ya no tengo más novedades, así que a dormir todo el mundo!

7 comentarios:

Tamara.. dijo...

Megabeat, todavía no te has fijado en que a la derecha de los posts hay un cadradito azul con unos nuemros dentro, justo encima pone: Contador de visitas.
Ahí es donde vemos como va. ñ_ñ

Yo también me he partido el culo cuando me ha despertado Miguelito para contármelo.

Que le ha psado al León??!! Verás cuando venga la jefa de allende los mares...JAJAJAJAJAJA. Tu di que no fue culpa tuya.

Anónimo dijo...

No sé que decir... respecto a eso de que los meses se hacen eternos... yo estoy de acuerdo, pero tengo una paradoja, a pesar de eso no lo estoy llevando tan mal como esperaba. Será porque hablo con vosotros/contigo todos los días y al principio os veía con la camarita, que me parecía que no estábais tan lejos.
Supongo que cuando pasen otro par de meses la cosa será distinta... o no. Bueno esperaremos acontecimientos y los comentaremos ¿vale?

Pobres irlandesas, qué pasará por su cabeza para ir medio en cueros en un sitio con las temperaturas tan bajitas. Será para caldear un poco el ambiente... No sé si me estoy pasando. Miguelito si ves que es "poco apropiado" te autorizo a que lo borres.

¡¡¡aupa Alonso¡¡¡ por cierto... ¿qué habrá hecho el papuchi de Hamilton con las viandas del cocktail de celebración del premio del niño????? y los globos??? y los caramelitos??? ja ja ja que se los lleve para Brasil y yá veremos.

Buenas noches, todos a descansar que empieza otra semana, pero un poco mas corta, que el viernes es fiesta, "Santa Piluchi" y nosotros tenemos una que nos va a invitar a unos pastelillos, por lo menos.

Millones de besos.

Anónimo dijo...

Soy el 4021!!!!....pues si Tamarita hoy le he dado al León por primera vez en la historia de mi conducción...corrían las 7:15 de la tarde cuando me toca ir a buscar a Caramelo al Carrefour,porque no le traen la compra a casa...entro en el parking y como podrás imaginar un domingo,plena hora de la tarde ni un puñetero sitio,cuando derrepente veo uno que ya me iba a pasar...dije: "Uf!!,que suerte ya me lo pasaba"...cuando voy a meterlo de culo derrepente suena: BOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....un ruido de la leche...le doy otra vez para delante sin poderme creer con que coño le puedo haber dado porque juraría que no había nada y sobre todo cual será el alcance de la lesión....me bajo y veo una "defensa" de una tubería de color amarillo que sobresale un pelín (lo suficiente para darme) y que se levanta unos 50 cm del suelo...joder!!!,si esta tan baja era imposible que la viera,esas defensas se ponen hasta arriba para que las puedas ver con los retrovisores...pues no,esta estaba a pie del suelo,justo para llegar al parachoques,caculo que a mi me llegaría a la altura de la rodilla,quizás mas abajo...resultado: un "bollito" del tamaño de la palma de la mano justo en el piquito del parachoques,donde se dobla para cubrir parte del lateral...mi sentimiento el de rabia,pero sobre todo susto,porque claro se lo tengo que decir al "hombrecillo de la eterna espera" y la sucesión de gritos cual soprano que me iba a soltar pues como que me acojonaba un poco...y nada limpié bien el golpe para quitar la pintura amarilla incrustada y el golpe se quedo en nada...en un agujerito que si te fijas pues se ve,pero vamos,por lo menos está abollado y no roto,como pensaba que estaría al principio...se lo digo y me mira con cara de "me caguen todos tus muertos" y poco mas porque no ha bajado a verlo por lo que no le interesará mucho....fué una cuestión de mala suerte,por supuesto la próxima vez acercaré la cara casi al volante y ver por el retrovisor hasta las alcantarillas,pero hoy el "besito" ya está dado....jo!!!,es mi primera vez...snif!!!!

Miguel dijo...

Hola gente, probablemente a lo largo de la mañana salte la noticia!!! De momento llegan buenos rumores, pero ya sabéis como son estas cosas, hasta que RRHH no confirme algo, todo puede ser. A la espera de noticias, en cuanto lo sepa sms a tutti. Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos, a la espera de noticias os voy a contar mi primera vez (del golpe de coche.. ¡¡¡claro¡¡¡)
Iba yo en un R-5 color naranja (de mi hermana mayor) al que cariñosamente y poco original llamábamos BUTANITO, cuando iba yo solita por la castellana a la altura de la Repsol, y quise pasar un semáforo en ambar (de verdad), un autobús que esperaba en la calle perpendicular arrancó porque no me vió venir, total el arrancó antes de tiempo y nos dimos un besito pequeñito, de hecho no tuvimos ninguna señal, pero a mí, que era novata, me dió un ataque de nervios y me puse a llorar como una magdalena, el conductor del autobús se asustó más que yo pensando que me había pasado algo... enfin ése fué mi primer golpe motorizado. así que megabeat, por esa situación pasamos todos antes o después, me alegro de que haya sido sido solo un susto.
Muchos besitos a todos.
Hasta luego

Miguel dijo...

Sin novedad desde el frente

Unknown dijo...

Hola Tamara! Me han encantado tu post, porque parece como si hablara yo! jajaja
Ya se os está pirando el panchito con el español, como a nosotros.Vease en, contrato permanente o indefinido, como prefieras llamarlo... Con estas cosas, me acuerdo yo de cuando me metía con los catalanes, porque no saben hablar el castellano correctamente. Y ahora los entiendo... es triste, pero de tanto "hablar" inglés, ciertamente se te piran las palabras!
Y respecto a lo de las irlandesas, no te preocupes, no son las únicas; que su primas las inglesas no son menos. Y las madres las dejan salir de casa con esas pintas, porque ellas son igual!
Felicidades por tu permanent contract :) y por vuestros 3 meses en la isla esmeralda. Besos