jueves, 4 de octubre de 2007

Día 93; Cumplimos 3 meses

Hoy hacemos el trimestre en Irlanda, con lo lentos que pasaban en el colegio y ha pasado muy rápido, con constantes cambio que llegan hasta hoy.

Mañana tengo mi entrevista para promocionar en el trabajo, sería muy importante para mi conseguir el puesto, porque me quitaría del teléfono, saldría del departamento de españoles por lo que podría mejorar mi inglés más rápidamente y lo más importante de todo, porque haría lo que me gusta, alimentando realmente mi currículum y mi experiencia y pudiendo disfrutar mucho más en Irlanda con un trabajo que me gusta y un horario estable, de L a V de 8 a 16. Pero ahora mismo no se que pasará, seguro la semana que viene saldré de dudas, creo que me adapto muy bien al perfil que buscan y se que tienen problemas encontrar gente para esos puestos. Es lo bueno de que te guste lo que a casi nadie le gusta, los números, armónicos y precisos números. Como sabéis aplico al departamento de estadística.

En cualquier caso es un cambio sobre seguro, si no sale sigo como estoy, tengo la autorización de mis jefes y intentarlo no me supone sacrificar nada, así que no es la tensión de buscar el primer empleo que si no encuentras sigues sin pasta. Ojala salga, pero si no sale, no pasa nada, no estoy mal así y tendré tiempo para seguir intentándolo.

Tamarita ya tiene su contrato indefinido en camino y en cuanto encuentren a alguien para sustituirla, le darán la formación para el nuevo puesto.

Hay otro cambio importante, pero de momento no me interesa hacerlo público, así que ahora os mandaré un email y os cuento. Si alguien no recibe el email, o bien porque se me haya pasado o porque no lo tengo que me avise en maguadoc@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte. Si son un poco inteligentes, verán que eres la persona adecuada. Conozco poca gente a la que le gusten los números tanto como a tí.
Les puedes decir que si tienen alguna duda al respecto, me pregunten a mí y yo te recomendaré.
Muchos besitos para los dos.
Os quiero 1000

Rebeca dijo...

Anda, un compañero de los números, de Estadística, pero bueno, nadie es perfecto, je, je... Abrazos de una matemática.

Anónimo dijo...

Hola cariños, ahora estará Tamarita trabajando, como una esclava ( o casi) y Miguelito en su entrevista, de la que espero y deseo salga colocado.
No he dicho nada de vuestro cumple més, ya el tercero y a una parte de los dos se le ha hecho muy cortito, pero creo que a la otra no tanto... no?.
Escribir desahoga un poquito, Tamarita puedes decirnos qué te ha parecido a tí y si es necesario te consolaremos via blog.
¿todavía os quereis como el primer dia? jjjjjjjjj es bromina, no hay nada que una más que los proyectos juntos y un poquito de frio.jjjjjjj.
Bueno, sigo esperando noticias.
Hablaremos luego.
Un millón de besitos.
Ah, Miguel cuando salgas de la entrevista, cuentanos que sensación tienes ¿vale?.
Mas besitos.

Anónimo dijo...

¡Para gustos los colores!...yo sería incapaz de trabajar con Estadística..la odio a muerte,no he visto nada mas inútil en mi vida,me explico:

¿Para que puñetas te vale empollarte 10.000 fórmulas de las que no te acuerdas a los 5 min del exámen? ¿para que saber mil millones de gráficas y algoritmos si luego no valen para absolutamente nada?...la estadística como tal si vale...vale la que te hacen los programas de ordenador,las calculadoras,las tablas....es decir,la que usa el INE,vale la de ahora para lo que vas a hacer tu,y estoy seguro que exceptuando lo que es la media y tres cosas mas ,NADA,absolutamente NADA de la estadística que sabes te valdrá para trabajar...entre otras cosas porque la estadística que has visto tu y que estoy hasta los mismísimos cojoncillos de ver yo,es casi de principios de siglo...si si,de principios de siglo,habeis oido bien....¿sabeis quien inventó la "normal"?...pregunta en la fábrica de Guinness que te contarán la historia encantados...eso ocurrió casi cuando empezó la Guinness a producir cerveza...es decir...¡¡¡¡Nos forman para entender este mundo con conocimientos de hace 100 años!!!!....perdonarme este rollo pero es que estoy artísisisisismo de la put. estadística...pero bueno,tu vete,consigue el puesto,aprende como funciona todo,gana experiencia dinero y fama y a correr...que al fin y al cabo es de lo que se trata al final....

Miguel dijo...

Estudiar estadistica sirve para aprender a pensar y eso te permite entender un programa informatico y lo que hay detras es importante tener una base. Digo yo!!

Todavia no se nada, tengo la entrevista a las 14:00 (hora local)

Acojonaito...

Anónimo dijo...

¡¡Que bueno!!...la estadística sirve para aprender a pensar...¿y la geometría? ¿y la física? ¿y la química?...¿hay alguna ciencia exacta que no requiera el ejercicio de pensar?...¿cuando se estudia lógica no se piensa?..¿y para que vale la lógica?...obviamente entiendo "pensar" como la actividad que te permite resolver problemas,tanto espaciales como númericos,y no a la única actividad que conlleve una determinada funcionalidad neuronal...es decir,el que habla piensa...y el que resuelve un problema de lógica aristotélica tambien (a este segundo grupo me refiero yo)...

Mijeliño cualquier ciencia te enseña a pensar...y alguna "no ciencia" tambien...de lo que se trata es que te enseñe a pensar y a desenvolverte en este mundo aprendiendo algo que vayas a aplicar en tu vida...si me enseña a pensar otras cosas y no se configura como una herramienta proyectable en alguna actividad ó ámbito de mi vida,no es mas que eso...un medio para pensar...pero nunca valdrá para nada por si mismo...