viernes, 12 de octubre de 2007

Día 101; Segunda vuelta a casa

Todavía no hemos ido por el hogar la primera vez (Noviembre) y ya tenemos los billetes para la segunda (Enero).

Hoy mismo me han concedido las vacaciones, así que podemos confirmar que el 11 de enero vamos por Madrid, justo para recoger los regalos de Reyes, jajajajja. Esta vez vamos con tiempo, 10 días. Así que podremos ver a todo el mundo y hacer muchas cosas. Será casi un mes después de ir en Noviembre porque vamos muy a finales de Noviembre y volvemos a principio de Enero.

Y se confirman un par de visitas. La más próxima se ha confirmado esta misma semana de un colega (Fer) que viene a explorar el terreno con idea de volver para quedarse. El 17 de Noviembre, justo antes de ir nosotros, de hecho vuelve a España en el mismo vuelo. Y la otra visita es de Charlie, bloguero que nos tiene abandonados, que vendrá para el puente de diciembre.

Aprovechando estas visitas, he pedido más vacaciones para poder atender a mis invitados así que me he cogido algunos días sueltos para aprovechar.

Alguno se preguntará de donde saco tantas vacaciones. Pues la empresa se porta y nos da 25 días al año y aparte, si trabajo cuando es fiesta en España (como hoy) me dan un día más de vacaciones. No me importa trabajar, y así elijo yo el día que más me conviene.

Así que tenemos un final de año y principio del siguiente movidito entre visitas, vacaciones y viajes.

Pero como no todo iba a ser maravilloso, mañana me toca currar, hice un cambio con un compi que se ha ido a Dinamarca a ver a la selección. La última semana del mes curro un día menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer,abro el blog y me encuentro dos post sin leer y sin ningún comentario mio¡¡¡¡¡¡ increible¡¡¡¡¡
Me alegro tanto que se te pase el tiempo tan rápido. Las próximas visitas añadirán algún elemento de distracción y noticias frescas de la madre patria.
Ya solo faltan 42 días para veros aparecer con vuestras "maletitas" por las puertas del aeropuerto. Llevo contados todos los días.
De momento disfruta tu fiesta de cumpleaños y que cumplas muchos maaaaaas.
Hasta dentro de un rato. Voy a escribir en el post número 100.
Besitos a millones

Anónimo dijo...

Se me olvidaba. Lástima que esa empresa tan generosa, no te dé algún día para Navidad....
que le vamos a hacer.