lunes, 1 de octubre de 2007

Día 89; Irlanda dice adiós al mundial de rugby

Irlanda ha perdido su última oportunidad de pasar a la siguiente ronda. Y sabéis contra quien? Pues contra Argentina, que ya les vale. Si hubieran dejado ganar a los irlandeses, con un poco de suerte, pasaban los dos y dejaban fuera a Francia. Pero no ha habido piedad y les han metido una buena paliza. A ver como hago yo ahora para amortizar los 77 euros de la camiseta de la selección de Irlanda, es que estos Argentinos... Jejeje.

Y eso después de lo de Alonso, pero bueno, como dice el desgraciado: "Yo voy a seguir cobrando igual" En fin, y yo madrugando para verle. Que por cierto, miré a que hora era en España (6:00) y pensé que aquí era a las 7:00, y no!, calcule mal, aquí era a las 5:00 así que me pegué el madrugón para ver las últimas 3 vueltas. Pero sin ningún problema me volví a dormir.

Sigo con el Excel y Access, que ya los tengo instalados en inglés, que vaya lió las formulas con el cambio de idioma, pero están controladas. Está semana se resolverá todo.. ¿Qué pasará?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que qué pasará?? acuerdate cuando dando un paseo pasamos enfrente del Banco Irlandés, ese majestuoso superedificio en el centro de Dublin y te dije, aqui te quiero ver de presidente!! Ya sabes que luego "odio decir te lo dije". Ay Migeliño pobres irlandeses contigo y con Tamara alli!!!
Por cierto, a la vendimia llegamos cuando ya se había acabado y empezaban las celebraciones de todos los bodegueros, fue lo mejor!! Acabamos de llegar ahora mismo con el sabor del albariño en la boca.

Anónimo dijo...

Y tanto!!!...se pasaron el desvío de Benavente y se hicieron 120 km de mas...poca cosa oye...al final han llegado a la 1:00 de la mañana....increible neeeeeeeeeeeng!!!!

Anónimo dijo...

Argentina!Argentina!Argentina!, y el gusto de mandar a jugar a los gabachos fuera de su país, qué? jejeje, quérés un camiseta de la selección argentina de rugby? este es justo el momento para que me la pidas Miguelito, te equivocaste de selección comprando la camiseta boludo!, bueno sin acritud, que todo el mundo duerme, Tamarita cuéntanos si te gusta el nuevo trabajo, te veo de directora general para las Islas, Miguelito cuéntanos cada detalle nuevo, vale?, qué excusa pondrá Lola mañana para llegar tarde al curre?

Anónimo dijo...

Hola a todos, hoy escribo tan tarde, que seguro que Miguel ya está preparando el comentario de hoy. Además con su horario de funcionario habrá ido a buscar a Tamarita a la salida del trabajo como un buén novio... ¿ a que sí?.
Lola, estupenda esa vendimia tan particular, nada de trabajo y toda la fiesta, eso si que es bueno.
Esperaremos a ver que nos cuenta Miguelito dentro de un rato.
Muchos besitos a todos.

Rolex dijo...

Ande andais?????
No pasa nada Miguelito, solo te has comprado la camiseta de rugby equivocada! Por no hablar de cuestiones esteticas. Y probablemente la mas cara... Veo que no es asi, pero yo estaba convencido que alguna remuneracion o algun tipo de prestacion te darian por ponertela.
No esperes nunca que un argentino se deje ganar en nada, ellos son asi! Y esto ultimo te lo digo en serio.
De todas formas a ti que mas te da! Tu sigue con tus tablas dinamicas y si tienes agujetas pues agua con azucar!
A esos Excel y Acces (son hermanos?)en na les dejaras ko! O son muy chungos? Entrena tambien piernas por si tienes que salir corriendo, que nunca se sabe!

Anónimo dijo...

¿Si os pido una argentina como me la mandais?...¿por correo certificado o me la traeis directamente?...¿teneis catálogo?....me gustan las morenas delgaditas...creo que son la referencia "arg-69-00"...y bueno como veo que la cosa va de camisetas pues ponerle una de argentina para que no pase frío y ya está...¿porque ropa no traen,no?

Anónimo dijo...

¿Porqé no sale mi nombre?....debe ser que le da verguenza al sistema poner de quien es ese post...que fuerte

Rolex dijo...

Y para que quieres una argentina? Te lo pregunto mas que nada para, sabiendo la utilidad que le darias, traerte la apropiada! (En el caso que pueda traerte alguna...)