sábado, 29 de septiembre de 2007

Día 88; San Miguelito

Hoy es un sábado que sabes que es sábado porque lo dice el calendario. Nos ha tocado currar a los dos, así que no hemos hecho mucho más. Tamarita acaba de llegar así que habrá que aplazar la celebración de mi santo, porque le han metido un turno de esos infumables.

Yo sigo preparándome para la inminente entrevista, que de momento cuanto con que me la van a hacer, aunque todavía no me lo han confirmado, pero teniendo la aprobación de mi jefe, no tiene que haber problemas. Sucedió todo el viernes y no ha dado tiempo a que me convoquen pero en cualquier momento me pueden citar, sin antelación. Así que hoy termino con el Excel y mañana dedico el día a Access.

La semana que viene tengo horario de funcionario (de 8 a 14:15) así que cada día por una parte me permitirá prepararme mejor, aunque si no hay noticias tampoco será buena señal. Yo voy a hacer todo lo posible y que sea lo que venga que ser, pero si no me pillan que no sea por no haberlo intentado a muerte.

Y poco más, quien necesite mi dirección que me la pida por email, lo digo para que me mandéis regalos y esas cosas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, lo siento 1000 (como dice el inglés), mira que no acordarme que hoy es San Miguelito, pero más vale tarde que nunca....
¡¡¡FELICIDADES¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡
Teresita te envía un toque de nariz y dice "cumpleaños feliz" (ella a lo suyo).
Mañana, a descansar los dos, que el lunes llega enseguidita.
Hablamos.
millones de besitos.

Rolex dijo...

Cuando Megagolpeado va el resto de blogueros vuelve! Pero que dices!!! Si le hemos felicitado casi todos!!! Yo le he mandado unos regalitos especiales San Miguel (nada de Guinness) Que si no le han llegado ya estaran a punto! Que yo no fallo!

Tamara.. dijo...

Yo cuanto
Tu cuantas
El cuanta
Nosotros cuantamos
Vosotros cuantais
Ellos cuantan

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

"Yo cuanto con que me la van a hacer" Miguelito.

Rolex dijo...

Ay Tamara... si es solo una letrita... Eres asi de estricta para todo con Miguel? Jajajajaja!
Contigo misma seguro que si...

Anónimo dijo...

Tamara descansas hoy? y Miguelito con el access?, besitos muchos

Anónimo dijo...

Hola guapos, San Miguelito se acaba, el domingo también y yo me tengo que retirar a mis aposentos, sin haber leido nada de hoy.
El acces se resiste????
Estamos deprimidos porque Hamilton va a ganar el mundial?
Se ha quemado la cena?
Como vá el dedo de Miguelito?
Os deseo una feliz noche y una más feliz semana.
Por cierto, qué vamos a hacer si la mitad de los blogueros se nos vá allende los mares?, teneis que conectaros y contarnos cosas de por allá. ¿vale?
Besitos grandes para todos.
Se os quiere 1000.

Miguel dijo...

De monebto he conseguido instalar el office en inglés. He asentado todo lo que ya sabía y he aprendido lo que se que voy a utilizar.
Con Access no he hecho más que empezar, nunca lo había usado y partir de cero es un poco complicado, pero si la entrevista no me la hacen mañana para el martes estara dominado.

El pie ya está curado casi del todo, queda darle el remate final, pero está completamente controlado.

Weno ahora os escribo y me voy al sobre.