viernes, 21 de septiembre de 2007

Dia 79; Novedades laborales

Hello everybody!! Sí, sí, veis bien, este es un post publicado por Tamara!! JAJAJAJA

Hoy quiero escribir yo para informaros de que hoy me he enterado que mi próximo contrato será permanente. Porque no se si sabéis que mi contrato actual se acaba el 30 de septiembre; y claro, yo estaba un poco cagadilla de que no me fueran a renovar. Pero sin problemas, y ademas me han dado a elegir las horas que quiero trabajar.

Os pongo en situación; yo en la puerta del ascensor para ir al Dark-Room y en esto que pasa mi jefa. Con mi espontaneidad característica le digo: "Tengo una pregunta". Y sin mas dilación le suelto: "¿Qué pasa con mi contrato?". Ella pone cara de: "Que pasa de que???" , después de pensar un poco, se cae del guindo y se da cuenta de lo que le estoy preguntando. Y nada, me contesta que me van a hacer permanente!! Después me pregunta si quiero contrato full-time, a lo que contesto que no. Que sino me toca pringar todos los días. Bueno, como ahora, pero ahora lo hago porque quiero. El caso, que al final le dije 25 horas semanales. Mas o menos como ahora. Con mis tres días libres a la semana y todo igual.

Por cierto, quiero tranquilizar a todos los blogueros e informar de que estoy muy bien en el trabajo. Tengo muy buen rollito con todo el mundo. Es pesado, como todos los trabajos, pero me lo paso bien. De verdad, por ahora no quiero cambiar de trabajo.
Pero gracias por preocuparos!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, ya estoy limpita, con el pijama puesto y la cara embadurnada de crema... y cual es la novedad???? pués que la niña ya tiene contrato indefinido y que Lola y yo tenemos que dejar de preocuparnos por Tamarita. Está bien y contenta y como dice la sabiduría popular "sarna con gusto no pica". Yo feliz, si tú feliz.
Te mando en la maleta de Lola millones de mimos, arrechuches, besos muy sonoros (que a mí me encantan)y que ella te dará de nuestra parte... y unos mantelillos individuales ja ja ja, se acabó el jamón.
Hasta mañana. Feliz noche para todos.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Pues muchas felicidades!!!!....es verdad lo que dice Leo,a mi casa ¡¡¡a venido Papa Noel en pleno mes de septiembre!!!....había un montón de cosas wuays...como no quiero que os quedeis sin nada,las cosas que he cogido las he repuesto con cosas que no me servían,para que las aprovecheis vosotros mas que nada...ya sabeis,una calculadora sin pilas,un paquete de "mañanitos" caducados,cds rayados,un rascador de mi hermano....no me tireis nada a la basura,¿eh?...y si lo hacéis ponerle pegata...a ser buenos...

Miguel dijo...

Yo creo que Tamarita esta bien en el trabajo, yo la veo bien, no creo que tenga que cambiar, lo que tiene que hacer es echar menos horas. Es que lo de cambiar esta chungo, no por otra cosa.

Mantelitos a tutti que lo de comer sin mantel no lo llevo muy bien, si no me hubieran caido tantos capones por no poner el mantel enla infancia, a lo mejor lo llevaba mejor.

Hello Megabeat, If you touch just one thing of our merchandise, I will take the first flight to spain and I'll disembowel you.

Anónimo dijo...

ya está casi la mamita allí llenándoos de mimos eh?, megabeat contrólate, lolina acumula provisiones propias y de otros, qué bien, besitos a todos blogueros, muchos

Anónimo dijo...

Que bien funciona el traductor del Mundo:

"¡Hola! Megagolpeado, Si usted toca solamente(justo) una cosa de nuestra mercancía, tomaré el primer vuelo a España y le desentrañaré"

Megagolpeado me llama..ja ja ja ja ja ja ja ja....me vas a desentrañar...snif!...pobres de mis entrañas..ja ja ja ja.

Que bueno lo de "Megagolpeado"....

Anónimo dijo...

vaya hora teneis todos de escribir, veo que todo empieza a media noche, qué energias!! Bueno por lo de la merchanidise no os preocupeis, lo tengo todo guardado en la caja fuerte. Ya sabeis lo que pasa en casa, "entre todos la mataron y ella sola se murió"

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo que Tamara pase a ser miembro permanente de la familia de Zara, y mucho mas que este feliz por ello. Peeero como soy Megitt-tp, me uno a la "campaña" de lola y Leo.Veras Tamara, yo te veo como a Fernando Alonso, conduciendo el mejor formula uno, y ...... a Hamilton,pero si quieres todavia dar algunas clases mas de conducir...pues vale.
Me ha encantado el plato de la cena, aún queda un poco de tiempo si quereis que os mandemos alguna cosita mas atraves de Lola. Aunque estais tan esbeltos y guapisimos, que tampoco querwmos estropearos. Mil besitos a los dos.

Anónimo dijo...

Tamára, felicidades!!!! qué bien!!

Miguel, me ha preguntado Mari Luz por ti, me pareció q estaba muy interesada... jajaja ya sabes como es...

Por cierto! teneis alguna preparada para celebrar el cumple de Miguelito??? que ya pasa al 1/4 de siglo y eso... ES MUCHO!!!

Yo por mi parte trataré de liarla lo máximo posible en mi cumple, esta vez sin contar con la casa de Jaime, una pena!! pero a su padre no hay quien lo mueva del sofá!! Asi q es probable q lo celebre en el Tex Mex, por variar...

POr cierto, M A R U J E O!!! Júlia debió superar la cris con su marido porque esta embarazada!!!!
Si, si de tres meses. Me lo ha contado Isótopo.

Chicos, arregle el fracaso de junio en septiembre y aprobe todas!!! URRA!! URRA!!
Sólo espero que os quedeis lo suficiente para que me de tiempo a acabar la carrera e irme a aprender inglés con vosotros, febrero del 2008... es mucho?? jajaja!!
ya se verá... falta tanto, y tantos tochos q estudiar...

muchos besotes!!

VERiTO

Anónimo dijo...

Ay Va!!! (se escribe asi??)

Me he equivocado, febrero del 2008 es este febrero y ni de coña...

No os creeaís q acabo la carrera en 3 años y medio!! Ilusos!!!

Miguel dijo...

Dios mio, Vero dosifica las noticias, que me has pillado hablando con un cliente y me he quedado bloqueado..."Sigue ahi?? oiga???...". Que fuerte el marujeo.

Para mi cumple tenemos una botellita de ron reservada que me trajo Tamarita de su viaje relampago. A ver si montamos una buena y les enseñamos a los dublinienses lo que es una fiesta.

Nosotros aqui estamos, a ver si te podemos esperar, aunque espero que vengas antes de visita.

JAJAJA. Megabeat, now I understand your name.

Meguitt; Hoy publicare las fotos que tenemos de comidas que hemos hecho para que veas que nos cuidamos.

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! Soy Marta, la novia de Jorge.
Siento no haberos podido escribir antes, pero esq estoy super ocupada con lo de mis oposciones, (q por cierto estoy hasta las narices...... aaaaaaaaa), pero bueno ya queda menos.

Cuando pase todo, espero poder escribir mas.

Que me alegro un monton de q estes muy bien alli, se q tiene q ser un poco duro, pero merece la pena y es una gran experiencia.

Bueno chicos, cuidaros.

Muaaaaaa

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaa que fuerte!!!!!!!!!!!....está la Martuki aquí tambien.....solo falta que escriba el Rolex chapado en oro del que cagó el moro......

Miguel dijo...

Hola Marta, cada día somos más, no te creas que se está tan mal aqui, a ver si os venis y lo comprobais vosotros mismo.

Mucha suerte con las oposiciones

Rolex dijo...

Pufff! Me atraso unas horas y me tengo que tirar media hora leyendo!!!
Aqui todo buenas noticias!!!
Muy bien Tamara!A mi tambien me hicieron fijo una vez en mi vida y se como te sientes. Muy buena señal!! Ahora por lo que veo toca currar un poquito menos de horas, ese sera el siguiente objetivo?
Y Vero... tambien muy bien, veo que has arreglado la cagada de todo el año, muy bien!! Y encima por aqui no se ha leido ni una sola queja tuya del esfuerzo que te habra supuesto. Eso me gusta!! Lo valoro.
Ya teneis casi a Lola alli que seguramente os complicara enormemente la existencia!Jajajaja!
Y lo de que comentais de una tal Julia que pensais que ha superado su crisis porque esta embarazada.... Mejor no digo nada que no se quien es pero para variar se me ocurren muchas teorias... Jajajajaja! Piensa mal y acertaras!!