domingo, 9 de septiembre de 2007

Día 68; Los invitados asaltan el blog!!

Buenas!

Pues con un poco de autorización de Miguel el Impaciente Inglés ha asaltado el blog. No sé si voy a escribir cosas con mucho sentido porque después del mega-desayuno que me he almorzado en el Bed and Breakfast tengo el cerebro un poco dormido.

Para cuando vengáis aquí, Dublin tiene un punto de encuentro gigante aunque un poco caro por lo visto. En el centro hay bastante bullicio y un mercado con algunas exquisiteces como quesos, aceitunas, fajitas exquisitas y hamburguesas caseras (aunque sin queso!!!!). He aprovechado para comprarme un reloj molón para la mesa de la oficina. Luego le hacemos una foto y la colgamos.

No sé cómo es posible que los españoles tengamos fama de juerguistas cuando aquí hay 5 pubs por calle. Lástima que Marina aun tenga carita de juvenil y no la dejen entrar mucho. Así que hemos tenido que buscar esparcimiento alternativo en casa de Ju & Cris (muchas gracias!). Que sepáis que Marina vuelve a Girona sabiendo envidar a grande, pares y "jugador de chica perdedor de mús.

Y no os cuento mucho más, os dejo con Marinita. UN BESO!

hoolaa!!

x) como os ha aclarado mi primo inglés favorito, hoy hemos invadido el blogg para hacer nuestras objeciones sobre Dublín city.

Para empezar diré que son muuy exagerados (y muy flipaditos), en cualquier bar o local en que vendan alcohol hay TRES seguratas, pero seguratas de verdad, en la puerta examinando caras para fastidiar la tarde-noche de algunos como nosotros. Pero bueno, teniamos una muy buena alternativa que como ya ha dicho Juan ¬¬', era la casa de Julien&Cristina. hip hip,hurraaa!!

También debo darle las gracias al tiempoo. ¡¡No me ha llovido ni un solo dííaa!! Es que él sabe que no me gusta usar chirucas..

La ciudad me ha gustado mucho, el "spire" era impresionante los ONE DAY TICKETS eran una cañaa.


LECHON 7

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy jaime y me gusta muhco tu bloq

Anónimo dijo...

Hola blogueros, estais un poco perezosos hoy no?.
Jaime, me gusta que seas un nuevo bloguero, BIENVENIDO¡¡¡,tienes que escribir muchos días y nos cuentas cosas divertidas ¿vale?.
Me alegro, que aunque no mucho, hayan escrito las visitas,y espero que os lo hayais pasado bien. Los mayores serán responsables de iniciar en la ludopatía del mús a la pequeña,ahora que empieza el instituto ya lleva una asignatura fuera de temario aprendida, su madre ya os leerá la cartilla jjjjjjjjj.
Marineta me alegro hayas tenido suerte con el tiempo y no haya llovido.
Espero con "ansiedad" las fotos del fin de semana eh???? besos y besos

Anónimo dijo...

Por cierto, muy interesante el reportaje del montaje del "piruli" y el de las viandas del mercadillo, esperamos probar alguna en algún momento.

Anónimo dijo...

Hola!!!!! me distraje un poco en una playita gerundense (qué tráfico aéreo, entre blogueros, no?) y ahora me he tenido que leer un montón de noticias desde el viernes y encima con montones de participantes, bueno lo que veo es que lo habéis pasado genial y os habéis puesto morados, sigo leyendo para ponerme al día, hoy es día libre para todos menos para Tamara?, pobrecita mía.
Bienvenido Jaime!!!!!!!, tal vez eres el más pequeño de los blogueros, sin tal vez, seguro que sí. Besos especiales para tí y muchos besos a todos.

Miguel dijo...

Hola gentecilla, ya se fueron las visitas y recupero el control del blog, ya teneis fotos, donde? AQUÍ

Miguel dijo...

Hola Jaime!! Me alegro de que te guste el blog. Bienvenido, espero que escribas comentarios muy a menudo y tu hermana también.

maRta^^ dijo...

vyaaa stoy d traslado y un poco desconctda.. me perdi el post d la gente d dublin!! aunq lo e leido atentamente... aver si stoy mas al dia, aunq esta smana ya mpiezo.. el find bien?? bSs***

Rolex dijo...

Ya voy pillando onda. Conozco al Ingles, a Marina y a Juan. Que por cierto El Ingles y Juan se parecen mucho, son hermanos o solo muy amigos?
Lo de la camiseta de 77 euros quiere decir que te dan ese dinero por cada dia que la lleves puesta, no? Tendrias que haber pedido mas! Viendo la camiseta me parece poco.
Anda!!! Mi nombre por ahi puesto! Y con una coronita y todo! Es que me copian, me copian!!!!! Que lucha!!
A Jaime no le hables de "su hermana" el no reconoce que tenga ninguna... Sabe que hay una niña pequeña que vive en su casa que se llama Julia pero nada mas... Se ha visto 700 veces los videos del Gomaespuminglish, sereis los responsables de la nota que saque este curso en ingles (empieza el miercoles).
Que bien lo de los invitados.... YO QUIERO IR!!!

Miguel dijo...

Pues lamento comunicarle a Jaime que esa niña pequeña que vive en su casa le quita el puesto de el mas joven del blog. Jejeje.

El finde bien la verdad, que hicimos un monton de cosas y dio mucho de si, yo creo que los visitantes se lo pasaron muy bien.

No le demos mas vueltas a lo de la camiseta que al final nos cuesta un disgusto.jijiji

Anónimo dijo...

El apodo "paciente" antes de ingles ¿es por la tremenda paciencia que has tenido que tener hasta que Miguel te ha puesto el desayuno?...esperaste un montón hasta que lo trajo y ahora eres el paciente oficial de la casa,no?....que cosas,a Jaime decirle que solo reconozca a su hermana si hay pasta de por medio,yo reconocí gratis a 2,las cuales mas tarde me di cuenta que eran defectuosas,y me ha salido muy cara la gracia....ah! y que no estudie inglés nunca!!!...el inglés se aprende enseñandole a tu madre como funciona un microondas con las instrucciones en inglés,comprando discos a guiris de todo el mundo y jugando al "Gran turismo" en versión original...sean buenos....

Anónimo dijo...

Y hoy qué pasa? todo el mundo trabaja menos Rolex?, sabéis la pasta gansa que me mete en el bolsillo cada mes por dejar que usen su nombre para unos relojes de mierda?, por esto puede estar a esas horas en internet, porque además son una porquería (los relojes), Lola tiene uno y le atrasa cada día 15 minutos, aunque eso a ella le da igual, no lo nota, ay! me acabo de dar cuenta! Lola está ahora por los aires!, se ha ido a pasar unos días a la Costa Azul xq dice que está estresada, qué fuerte, no?, bueno Tamarita está laburando? y tú Miguel? ya has terminado casi,no?.

Anónimo dijo...

Este comentario es solo para que le llegue a Miguel un aviso de que ha escrito alguien y se acuerde de que tiene que escribir.
Comentario camiseta.....¿buscaste el telón de fondo a propósito??????
Historia de la limusina rosa???? eso no puede ser gratuito, ¡¡¡horror¡¡¡
Esperamos, y mientras tanto os enviamos un montón de besos.
Por cierto las fotos como siempre, guapos y guapos, los dublineses delgaditos y las visitas preciosas o no???????
Hasta luego.