jueves, 27 de septiembre de 2007

Día 85; Cena y paseito

Eso básicamente es lo que hemos hecho hoy, con la madre. Eso después de una sesión de curas, porque resulta que me hice una pequeña herida en la uña de un pie, pero la herida se me infectó, cosa mala, y llevo dos días cojo perdido, pero hoy ya vuelvo a apoyar el pie en cuestión. Sólo me falta un bastón para ir como House. Mi madre siempre dice que desde que era muy pequeñito nunca he tenido una herida sin que se infecte, y es que soy un desastre, hasta que no es grave no les hago ni caso.

Y cuando ya podía andar de nuevo, nos hemos ido a pasear, por el centro básicamente. Y luego hemos ido a cenar al mismo restaurante donde fuimos cuando la cena del training de mi empresa.

En los próximos días tendréis noticias de dos asuntos muy importantes de nuestro viaje, uno es una mudanza y otro es un posible cambio de trabajo. Pero tranquilos que sería dentro de la misma empresa y lo de mudarnos es prácticamente seguro, pero no están confirmadas las fechas. Os contaré todos los detalles, pero a su debido momento.

Y para acabar una primicia, mañana escribe la madre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabemos Miguelito que tus golpes y heridas son de dificil curación, solo hay que mirar un dedo de tu mano para saber que hasta que no es grave no te inmutas, pero es que a veces es ya irremediable, inarreglable, vamos que o te desangras, o te amputan un dedo o pierdes la mano!!!A partir de ahora que vives solo tienes que ser responsable con tu cuerpo y si ves que no puedes dile a Tamarita que te explore de vez en cuando!!!jojojojojojoj

Anónimo dijo...

miguelito cuídate porque en esta vida es bastante fácil y perdiendo partes de uno y si no, cuando llegues a viejo, sólo serás una reliquia de lo que fuiste de jovencito, así que ojo, si nos lo hubieses dicho antes en el blog todos te hubiésemos dado infinitos consejos, por eso no lo dijiste?, escribre hoy la madre?, espero ansiosa? y Tamarita también podría, no?, novedades? como sos y nos dejás así....

Anónimo dijo...

Hola, buenos días. Miguelín, ¿mejor el dedillo?, por favor no lo tomes a broma, los piés son una de las partes más delicadas. Cuidate en serio esas heridas.
Seguro que mamita Lola, ha pasado sus manitas y te ha dicho "cura sana, cura sana, pupita de rana, si no cura hoy, curará mañana" y estarás muchísimo mejor enseguida.
Yo también espero impaciente lo que nos va a contar Lola, que allí en vivo y en directo me fio más de lo que nos cuente decomo están los "irlandeses de adopción".
También las noticias del traslado y del posible cambio de trabajo son sabrosas... ya nos contarás.
Os sigo queriendo, muchííííí´simo.
Besos a millones.

Anónimo dijo...

A mi madre no la hagáis comer pizzas reduced que su estómago es super delicado...solo puede comer caviar iraní y champan francés....los pies de mi hermano siempre han sido defectuosos...los de Greenpeace ya intentaron amputarselos por emisión de gases tóxicos a la atmósfera,pero como les limpió las orillas de las playas gallegas de piedras a patadas,si si como lo oyen,a patadas...pues se los dejaron puestos....Mijeliño tiene un toque de dedo gordo que mueve montañas...ja ja ja ja ja

Rebeca dijo...

¿Cómo va ese pie, Miguel? Aparte del Betadine, que es mano de santo, he encontrado una alternativa que también va fenomenal: aceite esencial de árbol de té. Es antibacteriano y fungicida, huele mejor que el betadine, cura rápidamente los granitos y previene infecciones de la piel. Lo encuentras en herbolarios y farmacias, pregunta por "tea tree oil". Cuídate y mejórate. Un abrazo.

Miguel dijo...

La infección esta controlada, nada como una madre a mano. Si a alguien le pasa, lo mejor para estas cosas, baños de agua caliente con sal, combinado con betadine, agua oxigenada y cremita antibiotica. Ya se me ha pasado el dolor y puedo andar normal, pero de pisar mal me salió una ampolla, pero weno eso tiene mas fácil curación.

Gracias a todos por vuestros consejos y apoyos. El post de hoy en breves momentos