lunes, 10 de septiembre de 2007

Día 69; Mundial de Rugby

Después de las visitas, ya estamos otra vez aquí solitos, snif, snif.. Que noo, que no estamos tan solitooos, esta tarde hemos estado dando un paseito por St stephen Green con nuestros amigos.

Como ya adelanté, el viernes comenzó el mundial de rugby, que aquí es como el mundial de fútbol en España, pero con más cerveza. Toda la publicidad gira en torno a eso, los periódicos sacan especiales casi todos los días y se sigue con mucho entusiasmo.

Es sorprendente las similitudes entre España en fútbol y Irlanda en rugby. Ambas son siempre favoritas en el mundial y ninguna de las dos ha pasado nunca de cuartos de final.

Los pubs se llenan de pantallas gigantes, hasta 7 pantallas gigantes en el mismo pub y un número indeterminado de televisiones. El otro día fuimos a un pub y sólo se podía ver el partido en el piso de arriba, y había dos gorilas en las escaleras que no te dejaban pasar si no ibas con un pinta, muy curioso.

De momento Irlanda cumplió en su debut y ganó a Namibia. Se lo que estáis pensando, porqué está Namibia en el mundial y España no (¿o no pensabais en eso?). En primer lugar porque Namibia está justo al norte de Sudáfrica y todo lo que eran colonias británicas tienen buenos equipos de Rugby. España afortunadamente no fue colonia británica y además yo me retiré del rugby en la gloria, sino hubiera llegado a la selección y hubiéramos ganado ese maldito partido contra Rumania, que nos dejó fuera del mundial.

Bueno y para el que no lo sepa me compré la camiseta de la selección de Irlanda, que es muy cara, pero muy chula y no tiene nada que ver con la calidad de mierda de una camiseta de fútbol.



LECHON 8

Las lecciones están desvariando un poco, pero bueno, ya pondré las que quedan que seguro que a alguien le gustan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, veri good, good bye my friends, aloha, children, cars.... bueno ya me sé cienes y cienes de palabras en inglés. y que sepais que os quiero mucho.
De hoy solo puedo comentar que.... ole, ole y ole, con tu camiseta de rugbi con lo poco agraciada que es..jjjjjj pero si a tí te gusta está todo dicho.
Besos a millones
Hasta mañana.

Rolex dijo...

Ya se me fudio una vez el ordenador con lo de Paloma San Basilio... creo que con lo de la camiseta pasara lo mismo, al abrir las fotos donde sale la "camisetita" se me reinicia. De todas formas por 75 euros al dia yo no me la pondria pero entiendo que tu lo hagas.
Del mundial de rugby podemos hacer apuestas sobre quien se enfrentara a Argentina en la final.
Se me olvido preguntar ayer, ese camion cisterna de Guinness va tranquilamente por la via publica? Sin escoltas? Sera blindado digo yo... Seria un buen regalo, un magnifico regalo... ya buscaria yo una nevera para tenerlo fresquito.
Hoy por causas ajenas a mi voluntad no he currado, es verdad... Pero mañana tendre que ir por voluntad propia... Hasta mañana!!!
Besos lenguavaca!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos os os os os os...hay alguien por ahiiiii ? solo eco.
Rolex sabes donde se han ido todos? se vé que el fin de semana los ha dejado a todos (propios y extraños) muy cansados.
Por aquí está dando vueltas Chela, para que sepais una amiga peruana, que hoy me ha traido unos tomates de la cosecha de su chacra, algunos los voy a freir y otros abiertos y un poquito de sal, me los comeré a vuestra salud.
Haced la lista de peticiones para la próxima visita de Lola con la ayuda humanitaria de Madrid. Meguit os envía un cargamento, dice que por correo iba a llegar al mismo tiempo.
Además me cuenta que después de escribir un comentario larguíííííísimo, diciendo lo guapos que estábais en las fotos, no le ha entrado, asi que lo volverá a intentar, pero yo os lo anuncio.
Bueno, seguiré entrando de vez en cuando a ver si vuellven las visitas. Muchos besitos y arrechuches.