miércoles, 19 de septiembre de 2007

Día 77; Casting

El hecho de que ya son 77 días seguidos escribiendo todos los días y que llego ultracansado de trabajar, son los ingredientes para que esta semana no tenga mucho que contar.

El casting para elegir nueva compañera de piso al final se limito a cinco aspirantes ya que en el último momento cambio la citación y sólo vinieron 5 chicas. Primero de una italiana y una eslovaca. Esas dos nos gustaron, la italiana venía con su madre, de verdad no se como no le da vergüenza, ir a ver un piso con su madre. Que gente.

Luego vino una polaca con el novio, también polaco, que no nos gustaron para nada. Y para el final lo mejor, una señora mayor que le ponía pegas a todo, hacía mil preguntas y tenía todo tipo de exigencias, a parte de una pinta horrorosa. Desde que cruzó el umbral de la puerta todos sabíamos que no tenía nada que hacer, pero ser educado es lo que tiene.

Definitivamente les dijimos a los checos que nos gustaron las dos primeras y eligieron a la eslovaca, creo que entre ellos se entienden porque el idioma es muy parecido, pero bueno, habla buen inglés así que eso nos viene bien.

Si alguien no lo ha pillado me meto con la italiana porque yo también fui con mi mama a ver el piso. Y a mucha honra. Mi mamita chiquitita mua mua mua que viene dentro de una semana a ver a su hijo favorito.

11 comentarios:

Rolex dijo...

Hola!!!!! Todos sabemos muy bien quienes nunca pillan na!! Lola me alegro mucho que vayas a ver a Miguel. Jorge, en algunas cosas te pareces mucho a tu madre. Eso es bonito! Jajajajajaja!
Oye Miguelito! Si llegas ultracansado me da igual y lo de los 75 dias tambien. Tienes que escribir, y bien!, todos los dias. Y sino no haber empezado!
Puedes hacer dos cosas, dejar de currar para no estar tan cansado o volverte a España y asi no tienes que escribir. Pero si te quedas y sigues currando te aguantas y escribes!!
A ver si va a parecer que nos estas haciendo un favor!!!
Verdad Megabeat? Dile lo que piensas y estas vez no te moderes. Asi a lo bestia!!!

Anónimo dijo...

Asi se habla!!!!....¿que pintas tenía la señora y porque ponía pegas?,¿no se supone que tenía que llorar en la puerta cuando la dijerais "ya la llamaremos señora"?...que curioso,lo de ir de la mano de la mamá no siempre da resultado por lo visto,para que funcione de verdad la madre tiene que ser una MADRE,llevar a su hijito de la mano,guardarle el bocadillo en la mochila,decirle que sea bueno y mirar a los inquilinos como diciendo: "¿a que es muy rico y muy mono?"...si la madre hace eso el niñito tiene la casa fijo (COMPROBADO),sino pues pasa como a la muchacha esta,que se quedó con cara de totellini y sin casa...pero de la mano de su mamá,por lo menos oye....algo es algo.

Lo de ir con el novio es ya mas chungo...una tia que llega a alquilar un piso y va con su novio lo que quiere decir es: "Este es mi novio,¿lo veis bien verdad?,porque el alquiler me lo vais a cobrar a mi sola,pero el se va a pasar aqui dando el coñazo todo el dia,¿esta claro?".La mamás vienen pero luego se van...los novios no hay Dios que los largue...por lo que la cagasteis..ja ja ja ja ja....

Bueno sean buenos y rezen por la italiana...ciaoooooooooo

Anónimo dijo...

Que nos dé Tamara sus impresiones de la nueva inquilina, queremos verlo bajo el punto de vista femenino, que estos dos blogueros son muy bestias, menos mal que Miguelito modera !!!!

Tamara.. dijo...

La verdad es que no me acuerdo mucho. Pero a mi me pareció bastante maja. Aunq como dice Miguel se entiende mejor con los checos.
Ademas, es silenciosa como un gato. Por casa van apareciendo cosas suyas, pero yo todavía no la he visto. Solo la he oido esta mañana a las 8 hablando con los checos, casi me levanto a matarles. Como se atreven a gritar a las 8 de la mañana en mi día libre!!! ¬¬

Rebeca dijo...

Madre mía, ¿sois 5 en el piso? ¡Habrá que hacer turnos para usar el cuarto de baño por la mañana!
Lo de llevarse a la mami pues fenomenal, cuando se elige piso hay que acompañarse de toda la gente que sea posible, para ver los "defectillos" que se te escapen a ti. Lo dice una que se está comprando casa. Saludos.

maRta^^ dijo...

joo qantos dias sin leer el blog,, stoy un poco desconctda!! yo tmbien tngo nueva cmpañera d piso:) spero q ayais elegido bien! bsitss**

Anónimo dijo...

Es silenciosa como un gato pero va sembrando toda la casa de enseres...¿no será que es silenciosa porque no mueve una mano para ordenar nada?...si yo no limpiara ni ordenara tampoco haría ruido...uy,uy,uy....que me da a mi que el complemento del novio no va a ser el único problemita que va a traer...la próxima vez elijo yo.

Miguel dijo...

Laa del novio era la polaca, que no nos enteramos, esta vino sola, y los checos la acechan

Tamara.. dijo...

AAHH si??!!!Q fuerte, aqui va a haber lio! JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hola, que listos los checos, se la buscan para hacer tres contra dos, y además si sale "regular" dirá que vosotros la elegisteis.
Sabemos cuantos años tiene?, donde trabaja?, habla algo de español???
Teneis que dar datos. Ya sabes Miguelito, hoy ya tienes tema de blog y de paso nos enteramos bién. Lo mejor es un documento gráfico (foto), pero si os parece muy pronto... pués podemos esperar unos días.
Besitos y besazos.

Anónimo dijo...

No me entero de nada...por aqui cuentan que es la polaca y que los checos la acechan....pero Leo dice que si la prueban y sale mal la culpa es de Miguelito...no entiendo,¿ya la han probado los tres despues de un completo acecho y la chica no funciona?...igual es que eran tres y esta acostumbrada solo a uno....como sois la mujeres que insensibles...Rolex por orden joé...