jueves, 27 de septiembre de 2007

Día 86; Hoy escribe la mamma

La madre ya está volando de vuelta al hogar, antes de irse me ha dado un manuscrito que a continuación os transcribo:

"Hola compis, hoy escribe la mamma, que días estoy pasando!! Nunca he hecho un viaje de trabajo en el que haya descubierto tanto como en éste. Diez puntos para el gabacho de mi jefe!!!

Los chicos están superbien, un poco blanquitos como si les diera poco el sol. Vamos, como si vivieran en Dublin. Ayer y hoy paseamos mucho, a pesar del dedo gordo del pie derecho de Miguel. Se ha hecho un arreglillo tipo pedicura y se le ha infectado. Tranquilos que no sigo dando detalles. Sólo que está un poco cojo. Entre Tamara y yo lo hemos semicurado.

Los dos días de cena, buenos, buenos, buenos. Ya sabéis que la comida irlandesa no es la de Arguiñano, pero los restaurantes italianos son muy cómodos.

La próxima visita ya la estamos programando con Leo. Dejaremos a los contrarios, uno en su sillón preferido y el otro en el monte y nos acercaremos un fin de semana.

Un beso muy grande blogueros, que cuando leáis esto estaré casi llegando donde me esperan otros 4 con una buena cena. Venga! a la cocina a preparar algo!!!"

Hasta aquí puedo leer, luego pone " No quiero imaginar llegar a casa..." Y está tachado, nos hemos imaginado que no se quería imaginar llegar a casa y que no le hayan hecho la cena, pero la pobre mientras escribía ya se lo estaba imaginando y lo veía tan cercano que prefirió no ponerlo. Así que más os vale tenerle la cena a la pobre madre.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE NO HAY NADA PARA CENAR!!!Y VA A LLEGAR LA MADRE!!!MIERDA!!!

Miguel dijo...

Coooooooorre que va con retraso!!!

Anónimo dijo...

Chicos, eh eh chicos, la mamina ya está en tierra. a los de Dublin, para que lo sepais, y a los de tres cantos, ya casi no queda tiempo. poned el mantel y la cena.
Goyo, ya llega.. ya llega.
Besitos.
Hasta luego

Tamara.. dijo...

Espero que haya tenido un vueo tranquilito, xq con las nubes que había hoy... Igual el despegue un poco movidito, :D Pero a mi me gusta, verdad Lola??

Rolex dijo...

Bueno... Hay un telpizza debajo y creo que tambien un burguer King. Total por una noche mas cenar pizza... despues de lo de Dublin que vendra empachada, mejor algo sencillito y a dormir que estara cansada, que es muy mayor esta mamma!
Me parece muy sabio por vuestra parte que no le hayais dejado los mandos del ordenador a Lola, yo tampoco lo haria. Lo que quiera escribir que lo haga en un papelito y ya se vera lo que se publica. Jajajajaja!
A los que no entiendan estos recelos os recuerdo el dia que entro con mi nombre (en negro) y escribio "caca" como la cosa mas divertida que nunca haya hecho un ser humano (ella no lo es).
De todas mangueras me alegro que ella os vea bien! Si la mamma esta contenta todos estamos contentos.
Beeeeeessssos!

Rolex dijo...

Anda! Ha escrito Tamara!!! Tamara existe!!!

Tamara.. dijo...

claro que existo!! Lo que pasa es q estoy todo el dia en el Darkroom.

Aunq le he pedido a mi adorada jefa que me dejara salir a las dos xq estba aqui mi "mother-in-law", se ha portado y a las dos estaba con Miguelito y Lola!!

Anónimo dijo...

y la mamá ya llegó? miguelito y tamara cómo estáis? besos miles

Anónimo dijo...

Si Kanken si,ya llegó,y mejor que no lo hubiera visto...¡¡nos han devuelto a la madre en condiciones infrahumanas!!...el abrigo manchado de un beso de Tamara,muerta de sed (¿que pasa que en Dublin no hay Mahou?)...y con 2 sandwiches reduced desde el mediodía...inadmisible...a la madre no darle de beber cerveza es como dejar el coche sin gasolina hombre!!!...bueno tranquilos,la estamos haciendo Caramelo y yo una trasfusión de Heineken a modo de emergencia,parece que ya habla y nos empieza a conocer otra vez...pero la próxima vez que la necesiteis se os pedirá para la extradición,la pertinente autorización de los que convive aqui...ser buenos....

Anónimo dijo...

ARGGGGG!!!UNA HORA PREPARANDO UN FESTIN Y LA MAMINA NO QUIERE CENAR!!!LA PRÓXIMA VEZ NO LA DEIS DE COMER EL DÍA DE ANTES!!!

Anónimo dijo...

Ya está la mamma en casa, pero con ganas de seguir en Dublin. A todos lo que no habeis estado es una ciudad que engancha, cada vez me gusta más. Y desde que están lo chicos allí, ya es lo más. De la cena no os cuento nada,porque como más sabe el diablo por viejo que por diablo, y además el vuelo salio con retraso, me tomé un sandwich en el apt. antes de salir. Al llegar a casa me di cuenta que había sido una buena idea. NO HABIA COMIDA MAS QUE PARA RECALENTAR!!! Tamarita, hubo muchas turbulencias, te lo habrías pasado pipa, jajaja. Miguelito, qué tal sigue la escabechina del pie con ampolla incluída?? Qué lindos sois!! Megabeat no me perdona que me haya ido y que me vuelva a ir y por eso se mete conmigo. Rolex sé bueno que tendremos que convivir 15 días y no sabes lo que es tenerme en contra!! Besitos dublineses me habeis hecho pasar dos días geniales, vamos... lo mejor de la reunión.

Anónimo dijo...

Rolex, he leido el mensaje a través de Miguelito, no sé que le pasa a ese puñetero correo. Siento que no puedas ir, creo que tiene un nivel alto el tema.
Le diremos a Borja que nos ponga alguna foto en el blog. De todas formas tiene una página (internetiana, ya sabes) que se llama visualrelax, con otros dos fotógrafos y merece la pena entrar de vez en cuando.
Seguimos escribiendo ¿vale?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nota:
En visualrelax.com, el primo es ORANGE.
Blogueros, visitas la página, merece la pena.
Más besitos.

Anónimo dijo...

buahhhh, habláis en el blog de cosas que previamente habéis hablado por correo y no me entero de nada, buahhh, donde estáis miguelito y tamara?????, cómo vaís? y el dedo?, estoy ansiosa de noticias

Miguel dijo...

Aquí estamos, dame 15 minutos y tendréis las noticias más frescas de las últimas semanas

Anónimo dijo...

Estoy con Kankén!!!!...las cartas encima de la mesa!!!!