jueves, 13 de septiembre de 2007

Dia 72; Tamarita se escapa a España

Pero no va a pasar por Madrid. Va a ir a Barcelona, porque coincide que la mitad de su familia va a estar allí este fin de semana. Aprovechando que libra mañana viernes y el fin de semana, mañana a primera hora se va para allí.

Lo ha decidido esta misma tarde, entre Leo y yo le hemos buscado un billetito a medias. Que a la pobre aun le debía el regalo de su cumple que pilló en la peor fecha posible y se tuvo que conformar con mi presencia.

Y aquí me quedo yo solito, pero currando viernes y sábado, y con el rugby. Ofrecieron en mi empresa Overtime (Horas extras) y me cogido un par de sábados y mi día libre. Son 20 euros por hora y no se ofrecen muy a menudo asi que hay que aprovechar.

Ahora que no me lee nadie, yo creo que a Tamarita le ha entrado un ataque de morriña porque lleva mirando billetes media semana, pero shhhhhhh.

Si alguien quiere ver los dos vídeos de Gomaespuminglish están aquí: LECHON 11 y LECHON 12. Pensé que mejoraría pero cada vez me hace menos gracia hasta el punto de no hacerme ninguna.

6 comentarios:

Rolex dijo...

Ahi va!!! Vaya susto me he llevado es que titular eso asi!!
Bueno... no suena mal una vez que se lee todo pero para el lunes ya no tendre uñas esperando el "Tamarita ha vuelto".
Y tu con el overtime, o era undertime? Jajajajaja! Eso si que ya no me lo creo! Que soy muy viejo ya... Claro, como estas currando no hay quien te localice... Y venga pintas y pintas... Ah ya! No era ni over ni under, era drinktime!!
De todas formas me podrias haber avisado antes, se queda una cama libre, podria ir yo y hacer que no te sientas tan solo. Ademas sabrias lo que es dormir con alguien que ronca, y mucho mas que tu!
Que nervius!! Volvera... no volvera... Me voy a buscar una margarita para saber ya el final.
Chau!

Anónimo dijo...

Que contenta estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un regalo enorme. Miguel, tengo que decirte que este regalo que le haces a Tamara, también me lo haces a mi GRACIAS Y GRACIAS Y GRACIAS..... bueno...estoy deseando llegar mañana.
No os preocupeis, seguro que vuelve pero con unos achuchones de madre en su cuerpo ¡¡¡¡vaya paliza¡¡¡
Si podemos, nos engancharemos a contaros algo de lo que nos pase por las españas ¿vale?
Un beso para todos.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Una transfuga!!!!...que fuerte,a ver si no te sube el gasto en ocio,que la otra vez cuando no estaba tamara casi no te cabían los ceros en la hoja de excell...20 euros una hora extra...yo lo flipo,aqui te dan 2 euros mas de lo que ganas por una normal y ahi te pudras,que bien se vive en Dublin....

Beo dijo...

Hola hola hola, lo he conseguido! me ha costado bastante, porque en este ordenador todo viene en alemán, por ejemplo dice "rolex has gesagt..." ufff, bueno es que estoy en Berlín, para consuelo de los irlandeses acá es invierno también y ahora llueve, brrrr, sólo Miguelito?, cuéntanos del mundial de rugby, sobre todo de argentina, juega?, bueno corasones besos miles a todos que me tengo que ir a cenar y es tardísiiiimo acá (son las 9), chussss (eso es chau acá, en fin...), soy Kankén

Anónimo dijo...

Ay Tamarita que ya estás en tierras españolas!! Como dice una amiga mia de irlanda, de vez en cuando hay que bajar al sur de Europa a secarse. Bueno me imagino que lo tuyo será un eterno achuchon con Leo, que bien!! Bea, no me puedo creer que hayas aparecido por este blog, escribe a menudo, se nos llena el blog de corresponsales extranjeros.Algún voluntario para Medio Oriente? El hemisferio sur quedará cubierto dentro de poquito. Besitos mil a todos, estavez superespeciales para Miguelito.

Miguel dijo...

Eso, eso, que como diría la neurona que hay en mi cabeza: Estoy aqui solit@!!