martes, 11 de septiembre de 2007

Día 70; Septiembre, tiempos de exámenes

El hecho de haber cambiado tantas cosas en tan poco tiempo, hace que algunos cambios que hubieran sido trascendentales, pasen prácticamente desapercibidos.

Eso es lo que me ha pasado al llegar el primer septiembre en 7 años sin exámenes y sin tener que estudiar. Tanto tiempo pensando en como sería eso de que llegue finales de agosto y no estar agobiado, para que cuando llegue apenas me entere. Y es que este viaje supone un cambio de dimensión. Ha cambiado todo así que el hecho de no tener que estudiar o no tener exámenes es un cambio más. Ni más ni menos, es más es de los cambios que menos se nota, porque en COU también pasé un septiembre sin estudiar.

También quería aprovechar para volver a desear mucha suerte a los que aún están de exámenes, que ahora es duro, pero en nada, ya habéis acabado y los currantes seguimos currando.

Y por último voy a dar la primicia del nacimiento de un nuevo blog. Todavía estoy perfilando los detalles y lo publicaré muy próximamente. Quiero que sea un blog de fotos, sin apenas escribir, y lo actualizaré al menos una vez por semana, pero no todos los días, que es agotador, con uno voy que me mato. Las fotos lógicamente las habré hecho yo, o las recibiré de mis colaboradores. Para colaborar únicamente tenéis que mandarme fotos chulas a mi correo. Mi idea es que sean fotos muy bonitas, o al menos que a mi me lo parezcan, o a quien me las envíe. Con un poco de suerte hoy mismo lo pongo a rodar.

La idea original es de Rolex, pero como él no se anima ya lo hago yo.


LECHON 9

8 comentarios:

Anónimo dijo...

helloo!
q agobioo de exameenes..
vosotros pocos,no??
qBiéén, yo tampoco:)
muuchas grácias por los 5 díías,me lo pasé muy bién.
no tengo mucho más q decir..

adiósIRLANDESES,muàà,España os hecha de menos.

Anónimo dijo...

Bueno cariños, ¿cansados aunque sin exámenes?, que dura la vida del currante.
Me parece estupendo el blog de las fotos, pero no tiene que suponer un estres ¿vale? y éste también (si quieres) lo puedes ir espaciando un poco, o no.. ¡¡como quieras¡¡ pero no te canses ¿eh? que nos une mucho a vosotros y a las curiosidades del pais.
Descansad mucho, que la semana ya la tenemos casi liquidada.
Muchos besos,muchos, muchos.

Anónimo dijo...

Estar de examenes es la peor de las situaciones transitorias que puedo vivir...si esto durara 1 año entero no dudaría en inmolarme en la facultad o matar a alguien para que me metieran en la cárcel y asi no tener que examinarme...o examinarme alli como el "Vaquilla" y sacarme tres carreras como hizo él....es lo peor del mundo mundial,y os aseguro que cuando no tenga que hacerlo saborearé cada minuto de ese tiempo como si fuera el último....

Anónimo dijo...

Jue...solo 3 comments...¿no va escribir nadie mas?..¡que tenemos que vender el blog!...si no comentais no nos van a dar un duro por él....

Anónimo dijo...

Los que trabajamos no tenemos exámenes pero a veces, hay situaciones de se asemejan un poco, quiero decir que en cada momento de la existencia hay "exámenes" que te la joden un poco.
Blogueros me voy un poco, sólo un poco, de viaje a ver a una hija que tengo también perdida por las europas, pero me acordaré de vosotros, besos y hasta prontito

Miguel dijo...

Estoy a punto de abrir otro blog y este se me viene abajo, Oh my God!!
A escribir todo el mundo!!
Saludos para la prima en Alemania, a la voz de ya! empezamos los golpes de estado para controlar europa.

Anónimo dijo...

Hola, holita... buenas tardes. No te apures Miguelín, esto es como el mercado inmobiliario, ahora está un poco en crisis, pero renacerá, es que nos faltan muchos blogueros a la cita, losa (de viaje) megit.?? (que se le subleva la informática,), rolex (que estará haciendo balance de las ganancias de derechos de autor por su nombre), rebeca (se habrá quedado en el festival del fín de semana o en el Distrito C, retenida) y bueno los demás, pero esto renacerá y por eso no dejes de inaugurar tu nuevo blogg, siempre habrá incondicionales.
Hasta prontiro. Besos, besos y besos

Anónimo dijo...

Megabeat, que podría decirte que te consolara y te hiciera creer que ésta será siempre (incluidos los exámenes) la mejor época de tu vida.
Un beso.