domingo, 16 de septiembre de 2007

Día 75; Visita relámpago a España

YA ESTOY AQUÍ!!!! Se que me habéis echado de menos, pero tranquilos que ya estoy de vuelta. Y ha sido fantástico!! He venido cargada cositas ricas, ricas; aunque también cosas que no encontramos aquí. JJJ... Quiero darle mil millones de gracias a Meggy, que nos ha mandado un cargamento de lomo, jamón, chorizo para guisar, fuet... Vaya pasada!! GRACIAS!!! Y a mi mamina, por traerme mi batita de estar por casa, que la he echado mas de menos...

Os voy a contar mi viaje relámpago. Llegue a Reus el viernes a la 1 de la tarde españolas. Fueron a recogerme María y Mariluz y fuimos a casa a comer, después por la tarde bajamos un ratito a la playa, pero nos tuvimos que subir porque hacía un viento horrible. A eso de las 7 nos fuimos a buscar a mi madre a la casita nueva de mis primos, que están este fin de semana de mudanza. Como mi madre ya sabía que iba, para ella no fue sorpresa; pero el resto (Borja, Juan, Elena y Meggy)no se lo podían creer. Vaya caras pusieron!!! JAJAJAJAJAJA... :D
Y eso, después del shock, nos fuimos mi madre, Mariluz, sus dos hijos, el novio de María y yo a cenar fuera.

La mañana siguiente fue para dormir y descansar. Bueno, y para comerme un desayuno pantagruélico. Madre mía, vaya desayuno. Aun me estoy relamiendo. Luego relax, palya y compras varias.
A la noche quedamos con mis primos y mi tía para cenar y despedirme.
Y hoy por la mañanita he cogido el avión vuelta a Dublín.

Pues bueno, ese a sido mi fin de semana en España. He recargado las pilas hasta que venga nuestra próxima visita a finales de mes. Después el mes de octubre y a finales de Noviembre otros cuatro días. Pero estos ya en Madrid.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es un dicho de mi contrario "si es de ley volverá", aunque cuesta mucho Tamarita, a que sí? Bueno y si te tienes que volver a España cada tanto para que escribir en el blog, te pagaremos un viajecito entre todos los blgueros más a menudo, vale? Miguelito que se quede alli preparando tortillitas de patatas y haciendo catings, mientras que llegues con cosas ricas ricas, ya sabes que su estómago es muy agradecido.
Bueno ya falta muy poquitito para veros, estoy contando los días, las pilas de Leo creo que ya quedaron un poquito recargadas, las de Kanken también (qué tal en Berlin con Bea??). Un besazo a todos

Rolex dijo...

Que pasion! Que frenesi!!! Que rapido todo y que intenso!
Yo no he terinado de deshojar la margarita, la deje en algun lado a medias y ahora ya no la encuentro... Pero veo que no ha hecho falta. Jajajajajajajaja! Lo que veo es que estais todos rematadamente locos! Pero todos, eh!
Al final se me pegara vuestra locura!
Besos!!!!
Y no os volvais cuerdos!

Anónimo dijo...

¿Un desayuno pantagruélico?...¿que es eso?...en la segunda fase hay un bar de copas que se llama "Pantagruel",¿desayunabas ahi?...que cosas....

Desde luego que cuentas tu finde con una rapidez que parece que incluso llegó a ser estresante,y lo de aparecer por sorpresa joé que susto....¿pensarían que era una aparición mariana o un holograma en 3D no?...aqui no se te ocurra hacer eso que yo con los fenómenos paranormales sufro mucho....el mas grande que padecí esta ahora en Dublin y estoy encantado....

Rebeca dijo...

Je, je, una escapadita de fin de semana es lo mejor que se puede hacer cuando ataca la morriña... A ver si hago yo lo mismo, pero al revés, que desde el 2004 no piso Dublín y ya va siendo hora.
Abrazotes.

Anónimo dijo...

Muchas de nadas cariño. Aunque aviso a todos que solo cuenta, en lo referente a la despensa, la mitad de la mitad, pues llevaba toda la maleta llenita de las aportaciones de todo el mundo. Asi que animaros a ir que ahora tienen la despensa llena. La verdad que fue para mi una sorpresa estupenda. Espero que antes de venir en Noviembre publiqueis la agenda, para meterne "de canto" y poder ver tambien a Miguel. muchos besos a los dos.

Anónimo dijo...

Hola guapos, ¿como estáis?, tengo curiosidad por saber quién, como, etc es vuestra nueva compañera de piso. Espero que tengais tanta suerte como con Tati.
Lola, es verdad que yo también he recargado las pilas para aguantar hasta Noviembre, pero no te preocupes la semana que viene los tienes toooooda una semanita, yo solo día y medio, pero no me quejo eh??, yo sé que los vas a achuchar y a mimar a los dos, por las dos.
Pasadlo bien, requetebién y muchas fotos para la galeria.
Muchos besos a los dos ¡¡¡ y que aproveche¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola otra vez. Acabo de entrar en el blog hermano Àtha cliath y nos cuenta su visita a la fábrica de guiness, ha colgado un par de vídeos y en uno de ellos hay una "actuación" espontánea de unos españoles cantando "Amapola". Os lo digo, para que cuando vayais de visita (con los tickets del texco), lleveis preparada alguna actuación del pais jjjjjjjja (macarena, mi carro jjjjj algo racial)
¿vale?
Hasta luego.
Besos

Rolex dijo...

Por favor, reclamaciones donde es? Mirar que hora es y aqui ninguna novedad

Miguel dijo...

Ya vaaaaa, es que todavia no se de que hablar hoy