miércoles, 12 de septiembre de 2007

Día 71; Nace Click!, el nuevo blog

Pues como ya anticipé ayer, ya podéis entrar en el nuevo blog: http://fiunnn.blogspot.com/

Rolex y yo hemos llegado a un acuerdo a través de un contrato multimillonario de fundar un nuevo blog. Se llama Click! y es de fotografías, iremos publicando fotos nuestras o de quien quiera colaborar y nos las envíe. Pero nada de buscar en google ni cosas de esas, tiene que ser fotos auténticas. Fotos bonitas, curiosas, montajes... Lo que sea, pero siempre autorizadas por el autor.

No publicaremos con una frecuencia fija, pero la idea es un post nuevo por semana.

Bueno ya le iremos dando forma a medida que vaya creciendo. De momento ya tenemos un par de fotos.

LECHON 10

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tengo trabajo extra, ahora tengo que escribir tres veces.
Muy bién el nuevo blog. De todas formas nos teneis que dar pistas mas concretas sobre lo que quereis que se publique, tipo de fotos, etc. No vais a poner ningún comentario??????. Yo voy a recargar las baterías de las cámaras y me lanzaré a la caza y captura de mi colaboración. ¿vale?
Aquí también os envío millones de besos.

Rolex dijo...

Muy buenas noches!!! Hoy tempranito por aqui!
Si ayer Miguel no me hubiera tenido no se cuantas horas al telefono haciendo toda clase de propuestas, honestas y sobre todo deshonestas, para que me apunte al nuevo blog habria escrito ayer. Al final me fui a la cama sin hacerlo, se me fue mi la cabeza!!!
Pero.... estamos a lo que estamos!! Y mejor aqui comentar cosas de este blog.
Estoy con Megabeat, en mi larga existencia lo peor de lo peor son los examenes. De verdad, podria recordar y casi sentir ahora mismo la angustia que me producian... Pero yo lo hacia y NO ME QUEJABA TANTO!!!!!!! (Quejarse es de debiles, decia mi padre) Es la cruz de la vida del estudiante, la cara es una epoca inolvidable!!!
Que no se cae nada Miguelito. Aqui estamos a muerte Leo, Megabeat y yo como minimo.
Una cosita... Faltan muchos videos de esos por poner?
Aun sigo sin saber, y los dias van pasando, como son las irlandesas. Solo se que mas bajitas que Rebeca que mide cerca de 2 metros. Es una duda que tengo desde mi adolescencia. Vivia enfrente a un colegio que se llamaba "Las irlandesas" y las alumnas (no era mixto, claro) todas españolas y las unicas irlandesas eran las monjas...

Miguel dijo...

Los videos ya se acaban tranquilos, solo quedan un par más, al principio eran divertidos pero si es verdad que empiezan a tornarse en infumables.

Le dedicare un post a las irlandesas, a ver que sale de ahi. Y a ver si con un poco de suerte Rolex supera ese trauma de su adolescencia.

Rolex dijo...

Tampoco es un trauma.... Solo una duda! Jajajajaja!

Anónimo dijo...

¿Las fotos para el nuevo blog hay qye haberlas hecho uno mismo o se pueden bajar de internet?...¿se pueden poner tian en tetas o solo es de fotos bonitas pero no sensuales?...¿como se suben las fotos?...¿hay alguna irlandesa que no sea rosita como un frigopie?...por favor no hagáis mas blog que se nos acaba la tinta del ordenador.....

Miguel dijo...

Megabeat, pone expresamente que tienen que ser fotos echas por uno mismo. Mandanos por email las fotos que quieras y ya veremos si las publicamos, jejeje

Rolex dijo...

Ay Megapitt!!! Igual que a tu madre, hay que explicarte las cosas 20 veces!!!
Propongo, solo propongo, que lo que sea del otro blog se comente en el otro blog.
Bueno... yo ya en casa. Esperae el sms de Miguelucho