viernes, 28 de septiembre de 2007

Dia 87; Tamara consigue un ascenso y Miguel lo intenta

Tremendas las últimas noticias que se acumulan en la redacción.

A Tamara le ofrecieron ayer un ascenso, a merchandiser!! Y que es eso?? Pues se encargará de colocar las mercancías en estanterías, escaparates y esas cosas. Decidir donde colocar cada cosa y andar por la tienda. Le pagan más, tendrá mejor horario y saldrá del darkroom o almacén.
Ayer se lo ofrecieron y hoy lo aceptó. Así que ahora buscan a alguien para su puesto y en breve empezará el training. Así que da palmas con las orejas. Por lo visto ese puesto esta muy solicitado por parte de los aspirantes y que te lo ofrezcan supone mucho. Así que en dos días se hace con el control.

Y por otra parte, yo he presentado mi solicitud para una vacante en el departamento de estadística, de momento toda va bien y la semana que viene haré la entrevista y tendré respuesta probablemente durante la misma semana. Es un puesto hecho a mi medida y me encantaría que me lo dieran, pero todavía no hay nada seguro. Me harán un examen de Excel y probablemente también de Access, así que estoy estudiando a muerte, ya se hacer macros en Excel y de que va Access, aunque yo ya trabaje mucho con Excel en mi último trabajo.

Lo de Tamara ya es seguro y su jefa lanzo un iujuuuu cuando lo aceptó. Y lo mio está todo en el aire. Así que os informaré. Recordar no nombrar las empresas, es muy importante no dar nombres.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeennnnnnnnnnn!!por los dos, por Tamarita en primer lugar por salir del cuarto oscuro, ahora verá las caras a la gente y lo de mejor horario le permitirá comunicarse más con nosotros, nooooooooo????????, y tú miguelito seguro que lo consigues y si no lo consigues no importa, estás en el camino. Y esto no os pasa de casualidad ni de suerte, os pasa porque sois los mejores, realmente buenos, todo los blogueros ya lo sabíamos, sólo la oportunidad ya es mucho, os dais cuenta el poco tiempo que lleváis allí?, tenéis que hacer una valoración de todo, ante el éxito y ante el fracaso, tenéis que daros cuenta que váis a paso de gigantes, bieeeeennnnnnnn!!!!!!!!! por los dos, aunque sólo fuese porque se os abren oportunidades, millones de besos a los dos y para el resto de blogueros sólo cienes, hasta lueguito, este finde os daré mucho el coñazo, cual es el plan?, besitos otra vez

Miguel dijo...

De momento currar el sabado, ambos... Para el domingo la Formula 1 y yo tengo que seguir practicando y estudiando Excel y Access

Anónimo dijo...

tablas dinámicas miguelito?

Miguel dijo...

Las tablas dinamicas ya las conocia, ahora estoy con macros.

Anónimo dijo...

uffff, cuando vengas a madrid nos darás una clase de tabas dinámicas (remunerada, claro), bueno a mi no que ya perdí la vez, a la gente que trabaja conmigo, no?

Anónimo dijo...

Felicidades Tamara, y buena suerte a Miguel. Sois geniales y me reitero si os quedais dos años, terminareis de ministros. Muchisimos besitos

Rolex dijo...

Ahi va!!! Si hay dos genios y yo tan tranquilo!!! Dos eminencias! Que esto ya se ha disparado y no hay quien lo pare!!!
Que pase lo que pase teneis que seguir con el blog! Y vosotros, eh!! Nada de hacerle escribir a algunos de vuestros secretarios/as que en nada tendreis!
Lo del mechandiesel suena muy bien, lo del darkroom te ha dejado muy paliducha (lo dice Lola) asi que recuperaras colorcillo.
Y con lo de las tablas dinamicas te pondras cachas Miguelito! Que lo del Pilates ya esta pasado de moda... Lo que se llevara el proximo invierno son las tablas dinamicas!
Vaya parejita!!! Asi cachitas, morenitos... Mmmmmmm....

Anónimo dijo...

Hola chicos, hoy si que llego tarde, pero ayer me fuí a cenar para despedir unas compañeras del trabajo que se trasladaban. Sobre todo una de ellas con la que llevaba muchos años me ha dado una penita enorme... snif, pero se va a una biblioteca, y está muy contenta. Me acordé muchísimo de vosotros, porque fuimos un sitio totalmente de tapas, por cierto lo recomiendo, se llama El Olivar de Ayala, que como podeis imaginar se encuentra en la calle Ayala nº 84. (esta información es para los blogueros) y a vosotros (dublineses) os cuento que para cuando vengais, haremos una incursión por allí para que recupereis todo el tiempo perdido sin tapitas por esos lares.
Por supuesto, estoy emocionada con las noticias del día 85. Estoy completamente de acuerdo con Kankén, no es solo suerte, ni casualidad, a veces, uno se esfuerza y cumple y ¡¡zas¡¡ llega la recompensa. Otro reto, para salir de la cueva y demostrar que buén gusto tenemos ¡¡jajajajaj¡¡
Y tú Miguelin, tienes que llevar a la entrevista tus cuentas y tus planes de ahorro y estadísticos varios para que vean que ese puesto está hecho para tí, y si no te lo dan, ya sabes que será que tienes esperando algo mejor. Ya viste lo que pasó antes de encontrar este trabajo ¿verdad?.
Uff, vaya charla que os he metido, pero podeis leerla en dos partes, una antes y otra después de comer.
Esta tarde iremos a ver la exposición de fotografía en la que participa Orange, alias Borja Delgado, y si nos hace un buén precio compraremos alguna fotillo para cuando la cotización suba y suba y suba, (más).
Os dejo, esta tarde os cuento qué tal ha estado la cosa.
Millones de besos.

Juan Delgado dijo...

Oh yeeeeeeeeeeeeeeeah!!!!

Miles de felicidades Tamara, me alegro 1000!

Y por ti también Miguelón, claro que sí! Como dice Leito, si no te cae este puesto será porque otro mejor te estará esperando.

Ánimo con la entrevista!

Anónimo dijo...

Miguelito hoy es tu santo!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! MUCHÍSIMAS!!!!!!!!, pasadlo bien, lo festejaréis, no?

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los dos!!!!...por cierto blogueros NADIE (y cuando digo nadie es nadie) ha felicitado a Mijeliño por su santo!!!...felicidades otra vez..ja ja ja ja ja...pues si que sois listos entonces,los irlandeses no se han dado cuenta que han dejado entrar el caballo de Troya...ahora os haréis con el control del país,el ejercito,los pozos petrolíferos,las reservas de Guinness,le cambiareis el nombre al país (¿como lo vais a llamar en lugar de Irlanda? Miranda? TA-MI-landia?)....señores Irlanda como tal desaparece,ahora es una dictadura en la que se hace y se dice lo que Tamara y Miguel quieren..bueno seamos realistas lo que Tamara quiere...y solo se comerán pizzas reduced...

Sean buenos con la prole...ciaoooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Cómo que NADIE ha felicitado a Miguel? y qué dice el comentario anterior al tuyo? tú te olvidaste (por cierto también es el cumpleaños del señor del rifle) y te acordaste cuando viste mi comentario, Megabeat qué te pasa?????, MÁS FELICIDADES MIGUELITO!!!!!