lunes, 3 de septiembre de 2007

Día 62; Primeras visitas

Casi coincidiendo con nuestro segundo aniversario mensual en Dublin, vienen los primeros visitantes. El miercoles viene por aquí Marina, prima de Tamara y creo que trae un interesante cargamento de ayuda humanitaria, comida, medicinas.. Bueeeeno, vale que a lo mejor butifarras catalanas, queso y otro tipo de embutido ibérico no sea exactamente ayuda humanitaria, pero se agradece y mucho.

Pero lo que más ilusión nos hace es que vengan personitas, que las provisiones se pueden mandar por correo, así tendremos contacto con humanos que conocemos desde hace mas de 2 meses, de nuestra vida en España.

Hablo en plural porque el finde también viene El Inglés, compañero bloguero, también primo de Tamarita. Por lo que veis una amplia representación del sector gatito. Así que a ver que pasa aquí ehh!! con el sector perruno!!. Pero bueno, la mayor representante, después de Goyo por supuesto, vendrá para final de mes, mi mama.

A Tamarita le han apañado muy bien el horario y yo he tenido mucha suerte, porque esta semana y la que viene tengo horario de funcionario. A las 14:15 estoy fuera, así que aprovecharemos para hacer muchas cositas, sobretodo el finde, que el Inglés viene de visita relámpago.

Ultimamente os tengo completamente abandonados con las clases de inglés que os estaba impartiendo. Para compensaros os voy a dejar varias lecciones de inglés en un curso acelarado e intensivo, para apreder inglés es un pis pas. Hoy la primera.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, when you book pound? , bueno yo lo primero el vocabulario y después ya veré como leche se juntan para que digan algo sensato.

Que envidia me dan Marina y el ingles (alias Juan), me gustaría estar allí toitos revueltos.

Es verdad que a estas alturas de aniversario (2 mesecitos) se necesita alimento humano, aparte de las butis..mmmmmm y demás.

Como se nota que soy la única que sigue de "vacaciones", he retomado esto de escribir y siempre me encuentro los 0 comentarios.

Os mando millones de besitos y cuando escriban mis compañeros de blogg... ya veremos.

Anónimo dijo...

yo me equivoqué y escribí en el anterior, muy bieeeennnnnn el inglés, así cuando vayamos seremos todos bailinguals, besitos bloguerosss

Miguel dijo...

Cuando vengais seréis bilinguays.

Si ahora qu estas de vacaciones e lo encuentras así, imaginate cuando no estaba nadie de vacaciones. Me daban ganas de comentarme a mi mismo. Jajajjaja.

Hello, hello, hasta mañana, hello

maRta^^ dijo...

vaya viedo.. aunq creo q os iran mejor las clases:P q bien q tngais visita.. ya tendreis gnas.. qtal la gente d allí?? bsits**

Anónimo dijo...

No te quejes, hay algunos comentarios que tienen hasta 32 entradas.
Por cierto... ¿donde está mi hija?
¿hoy no llama?, la echo de menos.
besitos

Rolex dijo...

Que lio hoy, no? Hay comentarios en los dos dias de algunos que siguen comentando en el dia anterior!
Pues si... ya todos currando!!! Y de lunes a viernes... Pero tambien hay un ratito para esto.
Lo de la clase de ingles muy bien ya domino! Y lo entiendo todo a la primera.
De Megabeat alguien sabe algo? Es que el sabado se levanto a las 8 y ya no se supo mas de el...
Despues me doy otro voltio!!

Miguel dijo...

Marta; La gente de aqui hay de todo, voy a escribir un dia de estos sobre la gente, asi que ya contare que tal la gente por aqui.

La hija ya esta por aqui esperando a que termine de preparale una tortilla de patatas.

Megabeat no se, a lo mejor esta durmiendo desde entonces.

Rolex dijo...

Y preparas tu la cena, escribes en el blog, recogeras todo tambien, no?... Esta bien! Yo pense que eso solo me pasaba a mi!

Anónimo dijo...

Me gustaria convertirme en butifarra para que me llevaran para alli, claro que si luego me despellejais y me comeis, que mal!! Soy estigo que Miguel hablaba conmigo por teléfono, al mismo tiempo hacía una tortilla de patatas y buscaba ofertas de televisores en no se dónde. Todo eso después de haber dejado la habitación todita recogida. Le hacía más falta ese adiestramiento que aprender inglés. Asi me gusta, lo que se lleva en la sangre...!!!

Anónimo dijo...

Ya estoy aqui...es que llevo unos dias de mucho calvario,hoy me acuesto tarde debido a que esta noche en mi casa ha habido mucha guasa...veo gente nueva,otros que se quieren hacer pasar por butifarras y hasta un perro y un gato que tienen una asociación!!!!....que cosas...sean buenos y coman sano...por lo menos hasta que llegue la prima!!!!

Rolex dijo...

Estoy contigo Megapitt, me voy a dormir mas tranquilo, si cabe...

Anónimo dijo...

hola a todos!!miguel algun dia os visitare, pero tengo un poco de miedo porque pareces hambriento de productos nacionales y tengo miedo de que me muerdas un brazo...asique antes de visitarte te mandare un buen cargamento de provisiones para que cuando llegue estes saciado...
bueno me voy a dormir que estoy agotada de aguantar a dos hermanos en examenes..uno con una metralleta y otra con la risa floja....
besitos

Rebeca dijo...

Holaa, necesito ayuda de los dublineses:
¿Cuántos euros puede costar comer un día en Irlanda (comida+cena en lugares asequibles, pubs, fish&chips, etc)? ¿20€? ¿30€?
Necesito una estimación urgentemente, me han ofrecido irme de viaje 10 días y me muero por hacerlo pero no sé si tendré suficiente pasta.
Gracias de antemano.

Rolex dijo...

Rebeca.... Si leyeras el blog!!! Lo moinimo de lo que se ha hablado aqui es una pizza en el puesto Reduced de unos superb que se llaman Trisco, Tresco, Trusco o algo asi, que valen 30 centimos!!! De ahi para arriba!! Es que hay que leer!!! Hay que leer!!