domingo, 9 de septiembre de 2007

Día 67; Día grande de las visitas

Hoy era el día de aprovechar para hacer planes porque mañana nos pasaremos al mitad del día en viajes al aeropuerto y además Tamara trabaja. Así que hemos aprovechado bastante bien el día.

Hemos hecho muchas cosas; Pasear por el centro, tomar unas Guinness, ver el mundial de Rugby, comer en el mercadillo de Temple Bar, jugar al mus... Y lo hemos pasado muy bien. La verdad no hemos hecho muchas fotos pero mañana publicaremos alguna.

A pesar de las visitas no pasa desapercibido un fin de semana intenso en deportes, hemos hecho mucho deporte, Rugby, Fórmula 1, Eurocopa... Cuando hemos tenido la oportunidad no lo hemos descuidado.

Mañana tendremos relato de los visitantes, que ya están advertidos que bloqueamos el despegue del avión si no han dejado algo en el blog y han aceptado, así que mañana habrá publicación temprana, en principio.


LECHON 6


4 comentarios:

Rolex dijo...

Buenas!!!
Vaya..... Lo digo una vez mas, es que en esa casa hay serios problemas Vero. Algo esta pasando por ahi. Tendre que ir personalmente.
Y en Dublin tambien hay problemas? Mmmmm.... Que es eso de que habia overbooking en el BBQ? Eso es lo de la parrilla, no?
Escribo a estas horas porque los chicos y yo venimos de casa de Tati que no nos permite visitas de menos de 10 horas...
Besos! Ya mañana me doy otra vueltecilla por aqui a ver si me entero de algo y sobre todo para ver si los visitantes comentan algo y dan fe de que lo que contais tiene algo que ver con la realidad. No se yo...

Anónimo dijo...

buenos dias, pandilla de , menos Miguel, que dio ayer señales de vida allende de los mares. En parte lo entiendo,porque la paliza a deportes que os disteis ayer os tuvo que dejar rotitos. Que os lopaseis bien, besos

Anónimo dijo...

Buenos días, con lo bién que hubiera dormido yo si hubiera escrito 3 minutos más tarde, después de leer tu último comentario,Miguel.
Osea, que en vez de enseñarle a las visitas todos los monumentos, estatuas, parques, colegios trinitescos, y demás culturas, os dedicais a chancletear por los mercadillos y a hacer deporte sin parar.....desde luego...¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS¡¡¡¡¡¡
Esperaré a ver las fotos (que eso de pocas me huele fatal) y poder comentar mas cositas.
OS QUIERO UFFFF... UN MILLÓN DE TRILLONES. Besos para todos.

Rebeca dijo...

¿Tenéis tele en el piso, o por ahora os estáis acoplando a las pantallas gigantes de los pubs? Tengo entendido que hay que pagar un impuesto por tener tele. Saludos.