sábado, 8 de septiembre de 2007

Día 66; Visita de El Inglés

Se nos amontonan los visitantes, ya los contamos por pares, jeejeje. Hoy llegó Juanito con una caja gigante de After Eight debajo del brazo. Hubo un malentendido con su Bed & Breakfast así que le tenemos aquí durmiendo en casa. Es curioso pero el los B&B también hay Overbooking. Bueno, no sabemos si es eso o hubo un mal entendido en la reserva, lo cual es más probable, el idioma y esas cosas. Pero después de solucionar, más o menos, el entuerto ya le tenemos aquí. Y mañana ya pasará la noche en el B&B y podrá disfrutar de un verdadero desayuno irlandés. El cual todavía no he tenido el placer de degustar. Para quien no lo sepa, Marina y Juanito (El Inglés) son primos de Tamara. Esta pendiente que colaboren en el post de mañana a ver si les arranco unas lineas.

Y hoy empezó el mundial de rugby, que aquí es todo un acontecimiento, pero hablaré otro día de esto. Sólo decir que en el partido inaugural Argentina le dio un rapasito a Francia (Anfitriona del mundial).

Después del partido fuimos a tomar una cervecita y a casita a descansar y aún así, vaya horas!! Mañana iremos a pasar el día al centro así que publicaré tarde también,

Quiero aprovechar para desear toda la suerte del mundo a los que estáis en exámenes, particularmente a mis hermanitos, ya sean de la facultad o de conducir que tenemos de todo tipo. Suerte, suerte, suerte. Yo por estar aquí no soy consciente de lo que es un septiembre sin exámenes, por primera vez en 7 años, pero bueno, no os preocupéis que a todo se acostumbra uno.

Por último decir que ayer cumplí mi primer mes en el curro y todo sereno. Otro día también hablaré de esto.

LECHON 5

PD: Hoy no mando sms que no son horas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen y feliz dia a todos. ¿Como habeis podido dormir los "los cuatro gigantes hispanos?.Miguel tu que eres el unico comprometido, al otro lado del mar con este blog, no les des el desayuno a los invitados y a la esquiva Tamara sino saludan primero en al blog. Besitos.

Tamara.. dijo...

Buenas, buenas!! No es q sea esquiva, es soy vaga. Realmente vaga, cuando vengo de trabajar me encanta leer los comentarios y eso, pero nunca se me ocurre nada que poner.

Bueno tieta, todos estan requetebien.

por cierto, Marina ha decidido que se va el domingo en vez edel miercoles.

Anónimo dijo...

Hola, hola, a todos/as. Los inconvenientes de la primera visita son normales, es un ensayo general, así cuando lleguemos los más mayores que no podemos dormir en el colchón "cerca del suelo" todo va sobre ruedas, todas las novatadas resueltas.
De todas maneras, lo importante es que estéis juntitos y bién avenidos.jjjjj. No sé que le habreis hecho a Marina que ha recortado sus vacaciones.... o será el tiempo... o que tiene que empezar el instituto... o que tiene algún noviete esperando ???????????¡¡¡POBRECITA¡¡¡¡
El inglés (JV) nos traerá noticias de primera mano, que os ha visto de verdad como estáis por allí.
Por supuesto, queremos fotos, muchííííííííííísimas fotos. Espero que mañana podamos cotillear. ¿vale?
Un abrazo gigante para todos. Bye, bye.

Rebeca dijo...

¡Enhorabuena por el primer mes en el curro! Con suerte pasarás currando muchos, muchos, muchos años de tu vida... Uuups... ¡y yo que quería animarte! ;-)
Bueno, piensa que al menos con trabajo se tiene dinero, y el dinero, aunque no dé la felicidad, compra algo tan tan parecido que es imposible detectar la diferencia.

Anónimo dijo...

Miguelito págales el Conrad a tus invitados!!! encima que os van a ver y con provisiones. Tamara, ya te has zampado todos los After Eight o te los siguen racionando ??
Aviso: Vero ha vuelto a suspender el exámen de conducir. Explicacion que le han dado: "Conducción temeraria". Lloraba sin parar y decia que no habia sido tan peligrosa. (no me la quiero ni imaginar).
Y Marina no tengo claro si ha adelantado su vuelta o la ha atrasado.
Besito mil

Anónimo dijo...

Pobre hombre...compuesto y sin B&B...bueno,se lo haceis vosotros,nosotros en casa tambien estamos acompañados,ha venido un vecino nuevo al 1º y tenemos una party muy chula,muy ruidosa y muy multitudinaria montada en la terraza a nada mas y nada menos que a las 00:29,en fin,un dia es un dia,yo mañana a las 8:30 en pie y luego el Gran Premio de Monzaaaaaaaaa....sea buenos y hagan el indio,los que no tienen huespedes claro...ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Hola chicos, no he podido resistir y darme una vuelta por aquí antes de irme a la cama para ver si había alguna novedad, pero ya es muy tarde.... mañana será.
Vero no te preocupes, la próxima vez apruebas, y Megabeat, ¿que tal tu examen?, poco a poco.
Lola,Miguel, ¿qué es el Conrad? contadnoslo, yo no tengo ni idea.
Ya sí, adios, good bye, hello, hello..hasta mañana. besitos y kisses.

Miguel dijo...

Por partes, os contesrto antes de escribir lo de hoy.

Nosotros tratamos muy bien a nuestros invitados, si se van antes de tiempo, es porque quieren. Más por nuestra parte no podemos poner. Otra cosa es que el tiempo, otros planes, el instituto se pongan por medio, pero por nosotros que no quede.

Gracias Rebeca por los animos, no encontrar curro me genero un estres, que aun me sigo levantando dando gracias por tener curro y no me quejo.

Madre, todavia Tamarita tiene los ultimos After Eight que le compre, aunque le quedan muy poquitos, yo me encargo de que no se los coma todos en un dia. Y ella me lo agradece.

Megabeat, importante apunte, mañana Monzaa y Alonso con la Pole, ahora en el post, mas detalles.

Lo siento por Vero, si se queda sin pasta hacemso una colecta cagando leches. Tranquila que al final todo el mundo se lo saca. Si hace falta se hace un blogmaraton para recaudar pasta.

El Conrad es un hotelito que hay en el centro que ronda los 400 euros la noche, la habitación más barata.