domingo, 16 de septiembre de 2007

Día 74; Nueva compañera de piso

Ya se ha ido Tatiana, la chica brasileña con la que compartíamos piso y mañana tenemos casting, para seleccionar nueva compañera. Y digo nueva, porque lo checos han decidido que sólo alquilaran la habitación a chicas, yo casi lo prefiero porque así Tamara tiene compañía femenina y por lo general son mas limpias y ordenadas, aunque hay de todo, yo por ejemplo soy muy ordenado y no soy chica, jijjiji.

Pues el checo que tiene el contrato del apartamento puso un anuncio, que por lo que tengo entendido se vio obligado a quitar y ha citado a las candidatas mañana a las cinco. ¿Cuantas vienen? Ni más ni menos que 50, si, no se me ha escapado un cero, 50 chicas para un cuchitril que era una terraza. Y es que ahora en septiembre encontrar piso es una locura. Vienen estudiantes, erasmus y gente que pasa el verano en sus países y hay overbooking nivel 10.

Me ha sorprendido el checo y esta tarde ha venido a decirme que nosotros elijamos las que nos gusten y él toma la decisión final sobre las que le digamos porque es su responsabilidad. Y la verdad que me parece un detalle por su parte, porque al fin y al cabo, el contrato del apartamento está a su nombre y no está obligado a tomarnos en consideración. Pero lo ha hecho así que suma un puntito. Claro que después de eso me ha pedido el aceite de oliva, pero bueno, mientras lo pida no hay problemas. La semana pasada tuvimos un roce porque nos ventilo el papel de cocina y le pego un viaje al pan bimbo, y aunque es poca cosa, mejor dejar las cosas claras desde el principio. Se lo tomo un poco mal, pero ha aprendido y ahora pide permiso para coger algo.

Así que mañana me meteré en el papel de Risto (el de operación triunfo) y elegiremos a nuestra nueva compañera. Jejeje, que no, la verdad que me dan pena, porque aun para lo fácil que nos resultó a nosotros, es una desesperación tener que hacer cola para ver un piso y que te seleccionen como si esto fuera un casting, pero es lo que hay, y si podemos elegir con quien vivir, lógicamente lo haremos.

6 comentarios:

Rolex dijo...

Eeeeeeeeh? Un casting!!! 50 chicas a las 5? Y a que hora vuelve Tamara? Madre mia! Madre mia!!!!
Tamaraaaaaaaaaa! Te vas dos dias y mira la que organizan!
Ahora si que no me cabe ninguna duda que Tamara vuelve, pero no a comerse esa medio tortilla.... Me da que acabara estrellada en la cara de alguno.
No se lo que pensara Megabeat de todo esto (procura ser moderado en tu comentario, se que es dificil).
Ya os lo adelanto: Los comentarios revientan y mañana no habra blog, seguramente pasado tampoco.
Y sospecho que el casting ha empezado ya... que llevan horas de casting...
Yo no quiero saber nada, me voy tranquilamente que esto se pone feo.
Lalalalararalala.. laralalito... lala..lalraralala... lalarala....

Rolex dijo...

Tanto silencio me inquieta... Yo estoy muy lejos, no creo que me pase nada!

Miguel dijo...

Tranquilidad que está todo controlado. Tamarita ya ha llegado y el casting es ahora, así que está aquí para controlarlo todo.

Rolex dijo...

Y la tortilla? Ahora estoy preocupado por la tortilla...

Anónimo dijo...

Hoooola a todos¡¡¡¡ ya he vuelto, he estado el fin de semana repartiendo amor a diestro y siniestro. En la playita, paseando y dando achuchones y besos que reconfortan mucho en los malos momentos y cargando las pilas de Tamara para que lo lleve bién hasta Noviembre, también viendo casita nueva (para gorronear algunas vacaciones), con un paisaje que quita el hipo.
Ahora me voy a la camita, que estoy un poco cansada, pero mañana tengo que comentar de todo... la media tortilla, las declaraciones de maor de los chicos... bueno todo eso.
Muchos besos a todos.
Hasta mañana

Después, ( y sin mas remedio) hemos enviado a Tamarita de vuelta con otro cargamento de ayuda humanitaria y otras cosas más, pero quiero que eso os lo cuente ella.

Tengo mucha curiosidad de saber que tal ha ido el casting ¿tenemos chica nueva?, contadnos como es, si Pável ha elegido ya,¡¡¡claro¡¡¡.

Anónimo dijo...

Esto es increible...50 tias!!!...que morbo,se me ocurren trescientas mil barbaridades por las que me encantaría estar en ese casting,pero como esto lo ven mi madre y dos tios mios,entre mas gente,seré moderado.

El casting ha sido ya,¿podeis poner las preguntas que las habeis hecho?...no se...en plan..¿sabes cocinar?,¿tienes novio?,¿usas albornoz cuando sales de la ducha?....ese tipo de cosas....las demas preguntas no las pongo....