miércoles, 5 de septiembre de 2007

Día 64; Visita de Marina

Pues si, pues si, hoy ha llegado nuestra primera vista desde España. He ido esta mañanita a recoger a mi prima al aeropuerto, que emocionante!! Ha sido mejor que navidad. Nos ha traído mil millones de víveres y regalitos. Butis, fuet, butifarra blanca y negra, tomate frito, dos tipos de quesos, medicinas, botas, unas tacitas de regalo, un rumikub, ... Madre mía, Marina estaba flipando con mi reacción. Todo eran gritos de alegría!! JAJAJAJAJA...

Luego, por la tarde, Marina y yo nos hemos ido al centro comercial de Dumdrum, hemos comprado un par de cositas; yo unas zapatillas de andar por casa y Marina unas manoletinas negras muy chulis,viva el PENNEYS!!!! Después nos hemos perdido. Si, si, leéis bien. Nos hemos perdido para volver. JJJJ... Es que yo pensaba que la parada del bus era la misma que la del Luas, pero no. He tenido que preguntar a una chica muy muy maja y nos ha indicado fenomenal. Así que hemos llegado sanas y salvas.

MIGUEL: Hola gentecilla, a partir de hoy para quien quiera, le envío un sms al móvil cuando publique, así os ahorrais tener que estar esperando a que se publique delante del pc. No os preocupéis que no me cuesta dinero ni trabajo. Así que quien quiera que lo avise.

Hoy: LECHON 3

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo, yo me apunto a lo del mensaje porque soy de las que está delante del pc esperando la llegada de las letras.

Bueno, me hubiera gustado ver la cara de Marina oyendo gritar a Tamara con el tomate frito en una mano y los quesos en la otra jjjjjj, aprovechad que me han dicho que Marina se ha quedado "estupefacta" de lo delgadito que está Miguel. (bueno ella no le había visto desde sus famosas anginas de junio)

Disfrutad de vuestra mutua compañía, y que seais buenos.
Millones de besos para los tres.

Miguel dijo...

Yo voy a desaparecer unos dias a ver si me reclamais con tanto entusiasmo, eh eh, que me pongo celoson ehhh!! jajajaja.

weno blogueros, un pis y a la cama

Anónimo dijo...

y los dientes Miguel? no te lavaste los dientes después de zamparte las butis, el tomate, los quesos que esa alma caritativa (pobre debía tener miedo que le diéseis un bocado a ella, como dice Caramelo) os llevó? Bien Tamarita!!!! no muy largo, pero sufiente, continuemos así hija mía, tienes que explicar tus emociones que nos emocionan, besos a todosssss (ves a la hora que escribo, no?, esa es la razón por la que por la noche no estoy, aunque recibí tu sms Miguel, bieeeennnn)

Anónimo dijo...

Que mañana llego yoooooooooooooo!!!!!!

No voy cargado de presentes como los Reyes Magos de Girona pero.... uh.... hago buena compañía!

:D

Rebeca dijo...

¡¡Hola!! Madre mía, qué éxito, vuestro blog tiene dos mesecitos de edad y ya arrasáis en comentarios. Teniendo en cuenta que siempre se reciben más visitas que comentarios... ¿¿os habéis planteado hacer dinero con el blog??
:-)
Es estupendo recibir visitas, sobre todo si vienen cargadas de cositas ricas de España. La próxima vez pedidles aceite de oliva, que por ahí seguro que está prohibitivo.
¿Dónde vais a llevar a Marina de visita?
Besos.

Anónimo dijo...

El inglés puede llevar After eigth, que creo que Tamarita se los come a pares, además no le importa que estén caducados.
Que bien, el sector gatitos está arrasando, Marina, había que empezar poquito a poco nos va a ser difícil igualarlos. Bueno yo también hago muy buena compañía...

Miguel dijo...

Hola gentecilla, hoy llevare a la niña al Phoenix Park, si el tiempo lo permite, porque Tamarita trabaja, pero trabajo hoy y hasta el lunes libra, weno nose si el domingo al final le han hecho el lio.

Inglesito, no hace falta que traigas nada, con tu presencia va de sobra, Marina ha traido un cargamento con el que tiramos de sobra hasta que venga mi mama.

Eso es devocion, si señorita, Kanken, levantandote con tiempo para leer el blog y dejar el comentario, es que tengo unos blogueros que no me los merezco.

Blogguer te da la opcion de hacer dinero con el blog, pero no quiero atosigar a mis visitantes con anuncios y pop-ups, ya se lo cobro en mercancias.

Anónimo dijo...

Bien Tamara,Bien me, alegra que respondas a las peticiones populares y espero que estos dias ademas escriba Marina, que aunque es una incondicional de M & T, nos dara otra visión nueva de la vida de este par alli.
Estoy pensando sino es este el mejor momento para ir a veros, con la despensa llenita.
Muchos besos a los tres + uno

Anónimo dijo...

Hola chicos, ¿como va el día????
¿que tal has dormido Marineta?... dile a Miguelito que te lleve de compras :D, y al parque ... pero poco ratito, que luego tienes que lucir palmito con tus modelitos comprados en la verde Irlanda.
Divertíos mucho y aquí me quedo esperando ese mensaje que me avisa de las buenas nuevas.
Ingés, Lola: no os preocupeis por lo material, eso llega en cualquier momento, lo mejor será vuestra visita ¡¡¡¡¡SIN DUDA¡¡¡¡.
Chicos os quiero, os quiero y os quiero.

Anónimo dijo...

Hola otra vez. Cada día escribo peor.
Quería decir: Al parque...poco ratito y después de compras mucho ratito. jjjjjjjjjjja
Otra vez arrechuches (Marina para tí más, que hace mucho tiempo que no te las puedo hacer) jjjjjjjj.

Anónimo dijo...

Se me borran los comentarios solos ...¿a alguien mas le pasa?....

Miguel dijo...

No se, porque será. Pero no es que se borren, no se llegan a publicar, asegurate que no te ningun error cuando le das a publicar.