sábado, 22 de septiembre de 2007

Día 81; Llega el otoño

ATENCIÓN, AHORA EL BLOG, TAMBIÉN EN INGLÉS

http://enenglish.blogspot.com/


Pues sí, hoy empieza el otoño. Ya se acabo el verano, aunque no creo que notemos el cambio, sobre todo por el mes de Julio que tuvimos.

Lo que si se nota es que cada vez los días son más cortos. Cuando llegamos siempre era de día y dentro de poco siempre será de noche, pero bueno es lo que hay. El invierno es temido por lo más veteranos, pero no hay miedo.

En otro orden de cosas. Hoy gripé el motor, después de una semana infernal de pasarme todo el día currando, esta mañana me desperté con muy mal cuerpo. Aun así, valiente de mi, intenté ir a trabajar, me desperté, preparé la comida y me fui para allí, cada vez con peor cuerpo. Y al llegar estaba echo una piltrafa, así que después de atender a un par de clientes y cuando apenas llevaba 10 minutos currando, le dije a mi jefe que me iba a casa.

La medicina de dejar de currar no tardó mucho en hacer efecto y tras volverme a la cama dos horas después de haber salido, me desperté como una rosa. No debería haber ido, pero tenía la esperanza de encontrarme mejor al llegar al curro y resultó mala idea. Es como si tienes frío y para que se te pase te metes en la nevera.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguelito no fuerces la maquineta que se atora. Desde chiquito todos sus problemas se arreglaban durmiendo, te acuerdas de las siestas en parbulos. Siiii, llegaba a las 5 a recoger a Miguel al Jardin del Julio Pinto y siempre lo tenían de despertar, se pasaba las tardes de cole durmiendo un una cochoneta de la clase.
El problema más gordo que podía tener era si tenía ganas de hacer caca en el cole, no podía ir al baño más que en su casa. Se ponía realmente enfermo, con lo cual hacía que llamasen por teléfono a su mamá diciendo que fuera a buscar al pobre niño que tenía un cólico que se moría. La mamá salia escopetada del trabajo, llegaba al colegio y Miguelito ya era feliz, iba a hacer caca en el baño de su casa. Ay que ver como cambian los problemas !!

Rolex dijo...

Uy, uy, uy!De lo que termina uno enterandose por aqui... Y todavia le siguen pasando cosas asi?
Mama! Cacaaaaaaaa! Jajajajaja!
Ay Miguelito! Pobriquin, con lo chiquirritin que eres!!! Muak! Muak! Muak! (Solo para ti, eh!)

Anónimo dijo...

Hola Miguelito, hoy eres la estrella del blog, pero bueno nos alegramos de que todo sea un "coliquillo de falta de sueño".
Además vaya demostración de idioma que te has marcado, así estamos todos seguros de que aprendes ingles y que además lo haces muy bien.
Yo he intentado empezar por el ingles y ver si entendia algo... pero nada de nada, he pasado al español para ver que te había pasado.
Por aquí hemos estado de Mercado Medieval, instalado en la plaza del Ayuntamiento, con más de lo mismo. El herrero, los burros de la asociación en defensa del burro, las baratijas (que de medievales no tienen nada) y mucho chorizo, quesos, tortas y bizcochos varios... y yo a dieta. jjjjjjjj.
Ha llovido, ha salido el sol, y ahora hace un viento curioso, vamos el típico tiempo irlandés.Tendremos que cerrar la ventana para dormir esta noche.
Ya llegó el Otoño.
Ya está la visita en la puerta de embarque... así que, a recoger las sudaderas y los pantalones del suelo ¿vale? jjjjjjj.
Muchos besitos y hasta mañana.

Anónimo dijo...

Buenos dias chicos: Miguel,cariño cuidate, y si necesitas dormir mas pide permiso en el trabajo para llevarte una colchoneta y de vez en cuando das una cabezadita, aunque como los jefes son iguales en todas las partes del mundo no se si te dejaran. El ingles ya se va mañana asi que tengo "tonteria " extra, pero siempre y en cualquier circunstancia os leo y os quiero. Besitos

Anónimo dijo...

Miguelito, madrid tres cantos a las 6 de la mañana hay dos medios de transporte: uno q se llama taxi (para quien se lo pueda permitir) y el bus (para todos los demás), esta mañana volvía muy "cansada" sobre las 6 de la mañana, para colmo de pié haciendo equilibrios para no caerme encima de algún borracho y derrepente en el Goloso se para y se apaga el motor (comunmente conocido como "se le caló") imaginte la reacción de los borrachos de turno, cantaban todos a coro: SE LE CALÓ EL AUTOBUS, OE OE!! Yo me moría de risa porque me parecia subrrealista, al entrar en Tres Cantos se le vuelve a calar y ya la "cancioncita" iba acompañada de palmadas, segundas voces hasta alguno sacó una guitarra. El pobre conductor super humillado dice que el bus está roto y que todos "a pata". Te lo puedes creer??? nos hizo bajarnos uno por uno, a esas horas, caminando 40 min hasta casa. Yo sólo pensaba en la madre del conductor y en que cuando a mi se me cala el coche no me puedo vengar , me tengo q tragar el mal humor y encima tengo q aguantar todo tipo de represalias, q injusta es la vida!! los borrachos sólo pretendían darle un punto de humor a la situación y el cafre del conductor se lo toma mal!!

Bueno sigo con mis MARUJEOS: por lo visto está embarazada de tres meses pero es q antes de eso tuvo un aborto natural y estuvo muy deprimida (eso me da penita, pobre).
tengo mi propia teoría Q ya os contaré cuando hablemos.

Ah!! Tamára, segundo marujeo, este tambien es heavy!! jijijijiji!! Cuando se descubrió todo el pastel los amigos de Júlia pasaron de adorarla a odiarla. Pero un día quedó con Martina y Pilar y no se sabe que les contó q ellas dejaron de hablar a todo el mundo y volvieron a adorarla igual q antes, con la diferencia que cuando Júlia no está ellas estaban solas. Hasta que, no se cómo, ni cuando, ni tampoco donde, empezaron a salir con tu amiga Laura y no se quien más.
Te lo juro, es q quedé con Isótopo y me puso al día.
No se muy bien como es la historia porque ya sabeis que yo no tengo vida social en Tres Cantos y las cosas de boca en boca se van "transformando", vete tú a sabe!! a lo mejor solo se saludan por la calle E Isótopo se ha montado la película de que son íntimas. Pero a q ue como marujeo mola???

El día tres me vuelvo a presentar por tercera vez al práctico, acordaos de mi y desearme suerte desde allí para que no se me calé como al pobre conductor del autobus!!! aunque he pensado q si se me cala le voy a decir al profe y al examinador: "A la!! bajaos que el coche se ha roto!!!" y me voy tan contenta!!

Rolex! CERTO!! me esforce mucho, tuve que pasar verdaderas calamidades para aprobar todo, mucho sudor y lágrimas. Y quien me lo reconoce??? TÚ!!! Bieeeeeennn! (Mi mamá tambien sufrió un poquito, la pobre vive con 5 tipos de agobios: los suyos particulares, los de Miguelito (ahora son un poco más serios que sus problemas de defecación), los de "Tatán", los de la "enana" y los mios y en total son muchos!!)

besitos "patoos" jajaja, me hacia ilu decir "pa toos".

Rolex dijo...

Que alguien le diga algo a Vero!!!!!
Por favor!!!!!
Ademas que no debe saber que el blog es publico....
Si se lo digo yo se que se pondra a llorar...

Rolex dijo...

Ah! Por si no lo sabes, "Julia" no lleva acento...

Miguel dijo...

Y Tamara tampoco...

Anónimo dijo...

Por favor señorita vuelva a su blog:

-Gran Hermano

-Aqui hay tomate

-Revista Hola!



Gracias por su comprensión.