miércoles, 26 de septiembre de 2007

Día 84; La madre ya llegó

Pues sí, y está aquí la madre, que ha venido a verme y de paso a unas reuniones. Ha venido con un maletón lleno de regalitos y ayuda humanitaria. Recuerdo que quien no haya mandado ya un regalo para mi cumple, queda completamente repudiado y sus comentarios serán automáticamente eliminados del blog. JajajJAjAjA, mejor no que sino me quedo con muy pocos blogueros.

Ya he recibido pro anticipado dos regalitos pro mi cumple, un trivial (Lola) y un reproductor mp3 (Leo). Además también ha traído una garrafa de 5 litros de aceite de oliva del güeno, unas mantitas para el sofá maravillosas, mantelitos, queso, medicinas, y algunas cosas más.

Jajaja, comida, medicina y mantas, lo mismo que se envía a las catástrofes y guerras.

Pero lo mas importante que ha traído mi mama ha sido a ella misma, así que hay que aprovechar que son poquitos días, aunque en nada, estamos nosotros por allí para repartir achuchones o collejas (lo que corresponda).

Hoy no hay traducción que estoy muy cansado y es muy tarde.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

MAMINA VUELVEEEEEE!!!!Me da pena que la pobre tenga que aportar tanta ayuda humanitaria para que no os la comais!!!Mamina esto es para vos: escapa antes de que se les acaben las provisiones!!!Vuelve rapido que acá también vamos a necesitar que nos repongas la nevera!!!No te olvides de que acá tenés tres hijitos más!! Por cierto Miguel no la canses mucho que el jueves cuando llegue quiero que me prepare una buena cena!!!jojojojojojojo

Anónimo dijo...

La garrafa de aceite era mía...lo que pasa es que la cambié en la maleta por una garrafa de 5 litros de Ballantine's que no se quien os la mandaba....ya os dije que os cambié cosas..ja ja ja ja..¿no os importa no?...

Rebeca dijo...

No hay nada como una madre amorosa...

Anónimo dijo...

Hola buenos días. No sabeis cuanto me alegro de lo felices que os hacen nuestras visitas, y si además llegan con ayuda humanitaria.... pués mejor.
Os cuento blogueros, que ayer cuando hable con los chicos, Miguel estaba acelerado como un formula 1, y eso que ya había estado con su mamita chiquitita (como el dice) unas cuantas horas.
Nunca he dudado de lo mucho que nos quieren,pero ahora que no nos tienen cerca.... ufffff es espectacular.
Chicos, disfrutad.
Muchos besos.

Miguel dijo...

Burrrummmm Burrrummmmmmm

Anónimo dijo...

anda que biééen:)
veo q todo biéén,no??
más visitaas bién cargadas.
no sé q os van a mandar si los irlandeses vuelven a las andadas..

andaa,,però si aún queda un mes para tu cumpleaños!
ya llegarán + regalitos.

buenooFamilyy,,cuidaros mogollóón,iloveyoou.

hello,adióós,adióós,helloo:)

Anónimo dijo...

Miguelito me vas a repudiar porque no te mandé regalito? verdad que no???????????, ufff no se me ocurrió esta vez pero cuando vengáis os haré regalitos miles, vale?, disfrutad de lolina que luego me la llevo yo una temporadita (jijijiji) PARA MI SOLA, bueno o casi. Caramelito anda prepárale tú a tu mamita el jueves una buena cena, no se la merece?, quién prepara la cena ahí? megabeat?, besos muchos a todos (acá no hay nada para cenar tampoco) buffff, besos más

Rolex dijo...

Y si esta Lola ahi porque no escribe ella? Ya se que un compromiso dejarla escribir aqui pero bueno... es tu madre!
Me he gastado una pasta en tu regalo Miguelito, ya sabes que yo no fallo! Soy generoso y tu te lo mereces, no me importa. Solo espero que te guste en la misma medida que el esfuerzo que me costo ganar el dinero para pagarlo.
Besotes!!!!

Rolex dijo...

And if this Lola there because she does not write? Already that a commitment to let it write here but good… is your mother!
I have been spent a paste in your Miguelito gift, already you know that I do not fail! I am generous and your you deserve it, does not matter to me. Single I hope that you like in the same measurement that the effort that me cost of making the money to pay it.
Besotes!

Rolex dijo...

Ey!! Que me han regalado un monton de cd para aprender varios idiomas, los escucho mientras conduzco. Decirme que tal se me da, vale?

Anónimo dijo...

ROLIN!!!!Vas bien, pero tenés que mejorar un poquito todavia!!!Lo de la cena es negociable, creo que quedan sobritas de lo que dejo hecho la madre!!!jejjejejeje....MAMINA DINOS ALGO DE TU ESTANCIA ALLI!!!

Anónimo dijo...

El pobre Megabeat como no sabe cocinar le toca siempre recoger la mesa (cocina incluida)...devolvedme a mi madre pronto por favor,nos han dejado a Caramelo,Vero y a mi con tio rarísimo que se va a las 8 de la mañana y vuelve a las 11:30 de la noche todos los días de esperar a no se quien (rifle en mano,por supuesto)...debe ser alguien super impuntual por lo visto....¡mamá tengo miedo!

Anónimo dijo...

Yo creo que no es impuntual, directamente no aparece!!!Además el señor me llama todas las tardes para darme sus coordenadas y situación!!Creo que tiene complejo de GPS!!!Mami si querés saber donde esta llamame a mi, seguro que lo se!!!