domingo, 2 de septiembre de 2007

Día 61; Excursión a Howth

Pues como ya anticipé, hoy hemos hecho una excursión que ha estado genial. Muy por encima de las expectativas, pero vamos a empezar por el principio.

Pensábamos que el tiempo sería horrible, porque la previsión era de lluvia. Lo vemos aquí: EL TIEMPO EN DUBLIN. Pero ha hecho muy buen día la mayoría del tiempo, ha salido el sol y todo. Aunque al final del día llovió en 10 minutos todo lo que no había caído en dos semanas. Pero bien.

Primero estuvimos por el mercadillo, que no era el mismo de ayer, aunque si muy parecido. Y luego dimos una vuelta por el puerto. Allí vimos la primera foca, es sorprendente verlas ahí tan cerca y entre los barcos. De repente se hunden y reaparecen en la lejanía, en cuestión de segundos.

Howth, es una península, no muy grande que se puede ver en cualquier mapa de Dublín:


Os explico: Howth es la península que esta a la derecha. Debajo del centro esta Rathmines, que es donde vivimos, y abajo del todo esta Sandyford, que es donde trabajo. Tamarita trabaja en el centro, donde pone Dublin. Y también sale Dun Laoghaire donde estuvimos el fin de semana pasado, abajo también.

Después de este inciso geográfico os cuento que lo que queríamos es patearnos todo el perímetro de la península, que es muy bonito como podéis ver en las fotos: AQUÍ

Estuvimos andando unas 3 horas con buen tiempo, hasta que cayó el gran chaparrón, y ya la idea era volver al tren para regresar al centro. Así que otra horita andando y por fin llegamos al punto de partida.

Poco antes de llegar nos encontramos a unos simpáticos burritos, que les encantaba que les dieras de comer. Así que allí les dejamos empachados a los pobres.

Ahora relajación y prepararnos para las agujetas que vendrán mañana. Nos os olvidéis de ver las fotos eh!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosos, hoy soy la prime...he leido todo muy deprisa para ver las fotos,estais guapísimos, Miguelito has pedido hora a tu peluquero para Noviembre????? porque tienes el pelo larguííííííí´simo, pero estais delgaditos aún podeis comer algún pastelillo de chocolate que otro.
Me alegro que esteis tan integrados que os parezca que ha hecho un día estupendo....¡¡¡quien lo diría¡¡¡¡
pero el sitio es precioso, con focas, burritos, piraguistas...ja ja ja muchos animalitos.
Lo siento, mi contrario me llama a cenar, que hoy es nuestro aniversario de boda y no me puedo retrasar. Cuando termine continúo.
Besitos a los dos.

Miguel dijo...

Felicidades a los dos. Cuando Tamarita y yo hagamos nuestro 29 aniversario de bodas haré un post especial en el blog!!!

El sitio espectacular, muy bonito.

Lo del peluquero, ya veremos, como no tengo a mi padre preguntandome cada día que cuando me lo corto, a lo mejor bato los records.

Anónimo dijo...

Muuuuuuuchas gracias¡¡¡, yo el día de tu 29 aniversario estaré pendiente del post. je je

Bueno es verdad que el sitio es espectacular, vaya paisajes, se huele el verde y el mar hasta en las fotos.
Estais muy guapos y vuelvo a insistir que delgaditos, aunque un poco palidillos, teneis que tomar el sol un poquito aunque sea en la cara (cuando salga ¡¡claro¡¡).

Menuda caminata y algunas cuestas son temibles, yo desde luego me quedaré abajo y disfrutaré desde el puerto o el faro.

Bueno, voy a dejar a los otros blogueros que nos cuenten que les ha parecido la excursión de hoy.

Un millón de besos. Os quiero.

maRta^^ dijo...

hace dos veranos estuve en Dublín durante 15 dias...una ciudad preciosa, que envidia me dais :) seguro que me quedaron un montón de cosas por ver, por exemplo Howth...seguiré leyendo los posts para saber dnde ir cuando vuelva!! BsS*

Anónimo dijo...

Leo y contraio: Muuuuuchas felicidades!!! Y Miguelito, esperaba una foto de la casa de tu primera noche en Dublin en Howth, tuviesteis que pasar por enfrente de esos pisos, no? Bueno, me ha encatado todo, parece que estais de vacaciones, que envidia!!
Un besazo enorme, no tengo ya ni media pila

Rolex dijo...

Lola!!!! A las 22:46 y ya no tienes ni media pila.... en esa familia teneis un problema...
Me he puesto una musiquita muy especial, a un buen volumen, estoy solo y a disfrutar de las fotos. Estan geniales!! Me han gustado mucho, cantidad y calidad! Sin duda un buen dia del que los que aparecemos por aqui, incluida Marta (!!!!!), hemos disfrutado un poquito con vosotros! Me encanta todo esto!
Estoy muy contento!!! Besos a todos!!

Rolex dijo...

Tanta cabeza para tan poco (la mia, claro!) Muchas felicidades a Leo y a ese chico que no quieres darnos su nombre y le llamas "contrario". Enhorabuena y besos!! Tambien me encanta lo que celebrais hoy!!

Miguel dijo...

Bienvenida Marta, espero verte por aqui mas a menudo, tu blog esta muy chulo, aunque lo descubri justo cuando te fuiste de vacaciones, jejeje.

Lola; Pasamos justo enfrente de la casa donde pase mis primeras noches pero no se me ocurrio hacerle una foto, otro dia.


Rolex; Me alegro de que te gustaran las fotos, tu ya sabes, critica que sino no mejoramos, para la proxima.

Anónimo dijo...

Leo muchas felicidades, creo que ya se pasó pero que sigan, y facilidades también, no?.
Qué linda excursión.... y menos mal que hacía un buen día, no?, pero os lo pasáis bien y eso es genial. Estoy de lunes y poco expresiva, así que luego sigo si me reconstruyo o me restructuro, bueno ya lo dije, mejor sigo luego, besos a todos.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los blogueros, se agradecen. Este fin de semana ha sido muy malo para nosotros, pero la vida continúa.
Chicos, la visita ya sabe que vá, asi que ¿teneis su camita preparada?, esperemos que los aduaneros no se queden con vuestras butifarras, el quesito, el fiambre rico, rico, que seguro que en el mercadillo de Temple, no tienen algo tan bueno. Festejad por todo lo alto.
Estais de suerte, el fin de semana.... mas visitas, me quedo con ganas de coger un avión y plantarme allí... pero no puede ser, un poco mas adelante.

Veo que tenemos un nuevo blog hermanado, ya dejaré algún mensajito para kiker casillas, que es muy simpático.

Espero con impaciencia el coment de hoy.

Vor a ver como sigue mi amiga Betty, que hace muchos días que no sé de ella.

Besitos a millones para todos.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, me encanta el nuevo color del blogg, después del negro el color verde es mi favorito, gracias.
Podeis preguntar a los blogueros y cambiarlo de vez en cuando ja ja ja, como se nota que a mí no me dá trabajo.
Mas besos.

Miguel dijo...

No cuesta nada cambiar el color del blog, y la verdad es que a mi tambien me gusta mucho mas, el otro me tenia harto, jejeje.

El blog de Kikercasillas es el de mi primo Enrique, por si alguien se lo preguntaba,es un crack.

Estoy preparando una sorpresita muy divertida para el blog de hoy y en un rato lo publico, pero un rato largo eh!! Después de Betty o asi.

Anónimo dijo...

hola soy kike yo no puedo ver las fotos porque tengo un modem muy malo pero bueno.
que morro teneis de haber podido hacer eso. yo aun no he salido de madrid desde hace cinco años que me fui a almeria.

Anónimo dijo...

soy kike otra vez ¿como abeis puesto a goyo? yo intento ponerlo y no puedo (responder en mi e-mail que es kiquercasillas@hotmail.com

Anónimo dijo...

joder! (con perdón), kike es genial, es un chavalín y quiere hacer lo mismo que tú Miguel, y además irse fuera de España, Kike, ya te irás, no te preocupés de nada, que también saldrás del nidito como Miguel y Tamarita,que por cierto se pondrán morados de butifarras, besossss blogueros sois lo mejor

maRta^^ dijo...

felicidades leo;)