domingo, 14 de octubre de 2007

Día 103; Celebrando el cumpleaños

Mañana es mi cumpleaños (25 na más) así que aprovechando el finde ayer nos fuimos a celebrarlo. Cenita y unas copas con Julien y Cristina.

Lo pasamos muy bien jugando un trivial y hasta hubo regalitos, una camiseta de Guinness, una bandera de Irlanda y una tarta de queso con velas y todo, aparte Tamarita me había regalado un abrigo muy chulo, Leo un Mp4 y Lola el Trivial.

Ayer volvíamos a sobre las 3 a casa, unos 40 minutos andando del centro y nos quedamos impresionados de la densidad de borrachos que no se mantenían en pie por metro cuadrado. Impresionante, es normal que es cualquier zona de bares en España, cuando cierran los bares haya plagas de borrachos, pero normalmente se mantienen en pie, estos no. Un poco patético el tema, pero bueno aquí parece que los raros somos nosotros no vamos a venir a ahora y cambiar su forma de divertirse, cocidos como cangrejos.

De momento tengo post en la cabeza hasta el martes, ¿Cuando llegará el primer día que no escriba???

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Felicidades! La verdad que si que da un poco de pena ver a tanta gente totalmente infame por las calles... pero segun dicen ellos 'en Espana fumais, aqui bebemos'.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Pero como que infame?....una persona borracha no es una persona infame por Dios...un ladrón,un salido sexual,un maltratador,un narcotraficante,un proseneta.....esas personas,que muy a menudo campan a sus anchas por lugares nocturnos en los que se frecuenta el alcohol,si son personas infames (como mínimo,claro)....

Emborracharse es un derecho,si no lo puedes hacer en tu casa te vas a un bar y luego llegas a tu casa como puedas...todo el mundo se ha emborrachado alguna vez,quien diga lo contrario miente...por lo que ¿fuimos infames voluntarios o involuntarios?