martes, 9 de octubre de 2007

Día 98; Blogueros esporádicos

Hoy voy a rendir un homenaje a todos aquellos que llenan las visitas del blog y no dejan huella. Muchos entran por Google y es impresionante ver como busca la gente. Yo puedo ver de donde viene la gente que acaba en nuestro blog, así que si por ejemplo es una búsqueda en Google, veo que han buscado.

Debería haber hecho un recopilatorio pero no lo he hecho así que os dejo las últimas, faltas ortográficas incluidas:

"quiero trabajar sin ingles en Dublin ya"
"repartir periodicos en Dublin sin tener que hablar ingles"
"programas de fotos para hacer montajes de fotos para cojer lo de dentro de una foto y ponersela a otro"
"como hago para moverse dentro de un libro de excel"

Impresionante, la gente escribe eso en Google y acaba en mi blog, y muchas otras cosas de los más inverosímiles.

Bueno y también tengo constancia de lectores incondicionales que nunca han dejado comentarios. Así que ánimo, que cada día somos más y últimamente tenemos escasez de blogueros, entre los que ya se han cansado y los que se han ido allende los mares, nos hemos quedado muy poquitos, menos mal que son de calidad y mantienen vivo el blog.

P.D.: Mañana si que si sabré algo del curro, aunque ya mis esperanzas son pocas...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, hoy escribo desde la oficina, porque ayer estaba cansada y me fuí a la cama echando chispas, que decía mi abuelo.
Es verdad que somos muchos los visitantes y pocos los escribientes ¿se puede decir así?, pero no importa, yo me conformo con los que somos, todos os queremos y os vamos a acompañar hasta que vengais.
Eso de las búsquedas en google no me extraña que acaben en el blog, yo que no me manejo demasiado, a veces abandono porque aparezco en cualquier sitio menos donde quiero.
Bueno, seguimos esperando, y no hay problema, si no sale es porque algo mejor te ronda, seguro.
Después esccribiré otro poquito para sustituir a los blogueros viajeros y a los perezosos.jjjjjjj.
besos a millones.

Anónimo dijo...

Lo de las búsquedas en google es muy gracioso...la gente se cree que Google es una lámpara con un genio dentro que le dices:

"QUIERO TRABAJAR EN DUBLIN SIN DABER INGLÉS"

Y "gualaaaaa"...sale el genio y te dice: "Sus deseos son ordenes para mi,le voy a dar la dirección de un tal Mijeliño que tiene un blog,es mi secretario en la tierra y estará encantado de decirle donde puede trabajar usted en un país donde,se habla inglés,es super fácil encontrar casa y curro y además todo el mundo hace lo imposible por entenderle,pero tranquilo,que usted con el método "Mijeliño" se lo ahorrará todo y solo con su español de Moralataz (por poner un ejemplo) será suficiente"

Vamos a ver...¿esta gente es tonta o que?...

Anónimo dijo...

Me acabo de acordar de una cosa que ha ocurrido hoy en la clase de "Economía de la Empresa" que hace referencia al idioma y no me puedo aguantar no contarla.

8:30 de la mañana,tres pobres alemanes de "Erasmus" en mi clase,y uno pregunta no se que,que no ha entendido de la clase anterior...

El muy hijo de su put. mad. del profesor le dice,que si no lo ha entendido porque no sabe español pues que el no puede hacer nada,que no va a tratar de forma distinta a alumnos nacionales y extranjeros en el examen,que si estan GASTANDO IMPUESTOS PÚBLICOS de su país es para que se esfuerzen mas que el resto (que por eso su país invierte en su formación) y que eso también incluye aprender castellano...y ahora viene lo bueno...si no les parece bien siempre podrán cojer el primer avión hacia su pais donde no tendrán ningún problema de ese tipo y el dinero que se está malgastando en su formació se podrá invertir de forma mas eficiente en otra cosa...

¡¡¡¡TOCATÉ LOS COJONES,COLEGA!!!!!

Va el muy cabrón y se fuma un puro...increible,por eso digo lo de que no es tan fácil llegar a un país y pedir que su lengua no te la impongan para nada....

P.D.: No se que pasará con esta historia al final,lo normal,esperado y justo sería que le metieran un puro de órdago,pero no lo creo,ya os iré informando....

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe como modificar post?...es que he puesto "coger" con "J" y me hace daño a la vista...a parte que me faltan acentos....

Miguel dijo...

Copia y pega el post, publicalo de nuevo y te borro el malo

Tamara.. dijo...

No se pueden modificar los comentarios, Megabeat. Por eso yo siempre los releeo antes de publicar. Aun q casi siempre se me escapa alguna falta! JJJ
MUAC
ñ_ñ

Anónimo dijo...

Bah!,no te preocupes era para saber si lo podía hacer yo rápido,no por nada....¡que la gente no piense que necesito Cuadernillos Rubio,eh?!


He puesto en Google:

"Como pagar un Ferrari si me dedico a podar margaritas"...

¡¡¡y me ha llevado a vuestro Blog!!!!!.....

Gracias Tamara y Mijeliño por esta labor que hacéis,la vida de todos los "googleros" tiene ahora sentido...

Tamara.. dijo...

MENTIRA!!!!! Lo acabo de probar y nuestro blog no sale en ninguna de las 8 paginas... JAJAJAJAJAJA

Rebeca dijo...

Megabeat, tu profesor de "Economía de la empresa" es un retrógrado que no tuvo la oportunidad de hace un intercambio Erasmus y habla de oídas, no de conocimiento personal. No todos los Erasmus se van por ahí fuera a ponerse ciegos de alcohol y pedir que les aprueben por compasión. Precisamente, la norma general con los Erasmus alemanes es que curran mucho más que los estudiantes españoles porque su sistema de estudios les ha enseñado a buscarse las habichuelas por su cuenta. Además, si tuvieron el valor de hacer una pregunta durante la clase, es porque algo les importa la asignatura.
Digo todo esto con conocimiento de causa, porque yo fui Erasmus primero, y encargada de la oficina Erasmus de mi facultad después.
Si quieres hacer algo por estos chicos, diles que acudan "a toda leche" al vicedecano de Relaciones Internacionales de vuestra facultad, que denuncien lo que ha sucedido, y que pidan el cambio a otro grupo de la misma asignatura, con otro profesor. Sólo faltaría que se desmotivaran por culpa de un capullo.
Un abrazo para ti y otro para los emigrantes :-)

Anónimo dijo...

Hola chicos, ¿qué tal las compras????? yo aquí trabajando como una esclava jjjjjjjjj.
Tamarita, tu habitación está desconocida, mañana que estoy libre haré unas cuantas fotos y te las enviaré por correo, con el nuevo apartamento nocturno de Leonardo.
Ya puedes venir cuando quieras jjjjjj, pero no pienso volver a hacerlo, ¿vale?
os quiero.