lunes, 1 de octubre de 2007

Día 90; Las irlandesas

Me ha dicho Rolex que no se va a Argentina sin que hable de las irlandesas y como se que a Lola y a Kanken les hace ilusión que vaya pues hablaré.

Partimos de la base de que los irlandeses no dejan atrás a las irlandesas bebiendo, por lo que es normal encontrártelas como cubas de jueves a domingo, pero sólo a las más jovencitas. A partir de una edad, se moderan a diferencia de los hombres.

Les encantan las despedidas de soltera, con todo el ritual que conlleva, objetos cilindricos en la cabeza incluidos. Pero antes de celebrar una despedida de soltera tienen que celebrar que han cumplido los 21. Es todo un acontecimiento, principalmente porque es la edad con la que en Irlanda te dejan entrar en los pubs. Normalmente se alquilan una limusina, a ser posible de color rosa y recorren las calles de Dublín gritando por la ventanilla a los transeúntes como histéricas. A continuación van a un bar y beben hasta perder el conocimiento.

Físicamente hay de todo, pero bien es cierto que la mayoría siguen un patrón. Son bajitas, con colores de ojos impresionantes. Blancas como la leche, pero blancas, blancas, sobre todo las piernas. Les encantan los escotes y los llevan muchas veces a limites imposibles. Normalmente son rubias o pelirrojas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si son blancas como la leche,con objetos cilíndricos y con mucho escote se parecerán a un taxi monovolumen,no?....con objetos cilíndricos....que curioso,si están libres cambian el cilindro por una banderita que pone "Free"?...si cuando tienen 21 alquilan una limusina cuando cumplen 40 donde se montan?...en un camión cisterna?...debe ir todo proporcionado supongo...que mundo este de las irlandesas...

Rolex dijo...

Megabeat por favor!!1 Que este es un tema serio, nada de frivolizar con esto!
Bueno Miguel!!! Ha costado pero ha llegado! Se tener paciencia. Pero este es solo el primer capitulo, no? Si nos has enchufado no se cuantos de lo gomaspuminglish, de este tema critico y de suma importancia no pueden ser menos!
Continua por favor...
Eh! Como es un escote imposible?

Anónimo dijo...

VAMOS A VER CHICOS!!!ABRIR UNA TIENDA DE LAMPARAS DE RAYOS UVA!!!LA MADRE DEL CORDERO!!!SOY LA ÚNICA QUE VEO EL NEGOCIO????SE ACABÓ LA BLANCURA EN LAS PIERNAS DE LAS IRLANDESAS!!!MIGUEL SI EL NEGOCIO VA BIEN PODÉS COMPRARTE EL BANCO Y TU TAMARA COMPRAR EL IMPERIO INDITEX!!!!Y QUE TENGA YO QUE DECIROS ESTO.....

Miguel dijo...

http://www.aulaclic.es/access2003/

Mañana salgo a las 14:15 y tengo la clase de ingles a las 16:30 así que dejo aquí el enlace del cursillo de access que me estoy mirando para seguir en el curro. Que no tengo acceso a mi correo y no se me ocurre otra forma de acordarme de la web, aparte de apuntarmelo en un papel que voy a perder.

Rolex no se me ocurre una manera no ordinaria de explicarte como es un escote imposible, o dicho de otra manera, no se me ocurre una manera extraordinara de explicarte como es un escote imposible.

Megagolpeado, no entiendo la relación entre una irlandesa blanca y con un cilindro en la cabeza con un monovolumen.

Anónimo dijo...

Tubo de escape grande de un monovolumen = Objeto cilíndrico de la irlandesa todavía sin especificar.

Color blanco de la ilandesa = color blanco del taxi.

Escote imposible y grande = capó del taxi monovolumen (los monovolumenes poseen un capó grande y espacioso cual escote irlandes,puestos a comparar,se puede ver la semejanza entre los dos faros y las dos "lolas").

Opcional: Cambiar objeto cilíndrico de forma fálica por banderita de "Free" (Libre).
Sólo si estan libres claro.

Espero haberme explicado con suficiente claridad....mañana explico mejor los de los faros y si hay tiempo lo del maletero....

Miguel dijo...

Después de esa explicación creo que te deberíamos llamar Gigabeat

Anónimo dijo...

Hola, Hola, qué descripciones más estupendas.
Dicen, que una imagen vale más que mil palabras (algunas veces). tienes que atreverte e inmortalizar una irlandesa típica.
De la limusina rosa ya tenemos documento gráfico, es un poco alucinante, la verdad, porque aquí las despedidas de soltera también son un poco canallas, pero eso de celebrar la mayoría de edad paseando por todo Madrid, en una limusina rosa, ... la verdad que no lo veo.
Ánimo Miguelito, que no se diga, que los hermanos Excel Y Acces, como dice Rolex, no se van a hacer contigo.
¿teneis alguna necesidad de algún producto de ayuda humanitaria?, hemos encontrado una via de envío bastante rápida y asequible, asi que podeis pedir y se os dará.
Os quiero millones.
Cuidaros muchísimo que ya llega el invierno.
Besazos.

Anónimo dijo...

Es verdad, viniendo de Irlanda nos encontramos en el aeropuerto un grupo de irlandesas que se iban de despedida de solteras. llevaban cazadoras rosas brillantes que en la espalda ponía: VIRGIN ON TOUR. Y unos sombreros de copa de los que colgaban objetitos cilíndricos, iban todas más contentas que unas castañuelas!!

Rolex dijo...

Y donde estaba Miguel y su camara cuando ocurria eso que cuentas Lola? Es que ya le debo 2 palizas al Miguelon pero creo que seran 3!!!!
Psss! Leo!!! Ayuda humanitaria? Aqui tienes uno mucho mas cerca y seguramente con las mismas o mas necesidades!!! Que no hace falta irse tan lejos! Que yo estoy cerquita!!

Rolex dijo...

A ver... Mega... Es que ni con un dibujo!!! Vale que yo tambien me emborracho a diario! Pero comento antes!!

Rolex dijo...

Hola bomboncito.... Mmmmmm!

Anónimo dijo...

rolex, para tí tengo un regalito que me encargaron los chicos (miguel y tamara), de algo que te gusta mucho ( y no es jamón de bellota eh?). ya se lo daré a Lola cualquier día, o te lo darán los chicos cuando vengan.
besitos

Anónimo dijo...

recuerda.... NO SE COME.

Anónimo dijo...

Qué bien, ya por fin sé como son las irlandesas, tengo una imágen bastante gráfica, creo sinceramente que nunca he visto ninguna (seguro que porque no he estado en Irlanda), así que tienen escotes, un excell, banderitas de taxi libre, camión cisterna, un regalo para Megabeat, un monovolumen y una limusina rosa, un access, cilindros..., rayos uva, besitos a todos muchos

Anónimo dijo...

Rolex se lo come todo,no hay problema....