jueves, 11 de octubre de 2007

Día 100; Ya me dieron respuesta... Que no

**Por problemas en la numeración de las entradas, la entrada correspondiente al día 100 se traslada al día 102**

Como dicen aquí: "You can't win them all"

Por fin hoy después de casi una semana pasándose la pelota unos a otros ya me han dicho que no. Por lo visto se presentó otro chaval que hizo la entrevista mejor que yo. También es casualidad porque normalmente tiene problemas para cubrir esos puestos pero bueno. Ya me han dicho que saldrán más puestos y que cuentan conmigo, como cumplido no está mal, aunque no dejaré de intentarlo.

El sábado celebraré el cumple, aunque me toca currar, es una faena, porque estás deseando que acabe la semana para que sea viernes, y te crujen el sábado, pero bueno el último finde del mes enlazo 3 días libres. En cualquier caso nada que una siesta no pueda solucionar.

En este preciso momento me acaban de llamar los blogueros que siguen de vacaciones, ahora en Buenos Aires, muy contentos. Rolex ya me ha amenazado para que no deje de escribir todos los días, pero como dije, a partir del día 100... Bueno ya veremos. Para final de mes habrá muchas novedades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hola. Este va dedicado a Miguel. Ya sabes que en poco tiempo aparecerá otro trabajito que te gustará más todavía y te hará decir...¡¡¡menos mal que no salió aquel de estadística¡¡¡¡.
Son un poco impresentables, por aquello de tardar cuatro días en darte una contestación, pero bueno, seguimos aprendiendo inglés para poder expresar emociones... eh??.
Espero que celebres tu cumpleaños por todo lo alto, y después nos lo cuentes detallado punto por punto.
Mañana escribiremos otro poquito, que aquí es fiestuqui, lo siento por los irlandeses (vosotros claro).
Millones de besos

Anónimo dijo...

Que les den pomada....