martes, 2 de octubre de 2007

Día 91; Las clases de inglés

Hoy he empezado las clases de inglés de la empresa y la verdad que están fenomenal. Yo ya había ido a una y me doy cuenta de que casi dos meses después ya entiendo a la profesora y eso que entre tanto no he ido, jejeje. Pero si, muy bien. La profesora me parece buenísima. Los martes te preparan para el examen del First Certificate y el Advance. Y los jueves es inglés general. Están muy bien.

Sacarse el First en Irlanda es mucho más difícil que en España, o eso es lo que dice todo el mundo, pero bueno. Yo de momento voy a ir a las clases y más adelante me apuntaré al examen, hay uno ahora en Diciembre pero es muy caro como para intentarlo con las escasas opciones de aprobar que yo tendría así que de momento no me pongo fecha fija.

Tamara sigue con las clases de la academia y ahí va, pero eso que os lo cuente ella mejor que yo ya las dejé. En mis clases son 5 horas a la semana, así que está muy bien, a ver si con suerte consigo cambiar de puesto y tendré la oportunidad de practicar mucho más a diario.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu ponte un objeto cilíndrico en la cabeza que fijo que te aprueban,Tamara que se ponga una cazadora rosa y que aparque en limusina,yo creo que con eso bastará...sino pues ya sabes...otro cilindro...es lo que hay...si al final todo es cuestión de cilindros en esta vida.....

Rolex dijo...

pero Miguelito!!! Si el first lo tengo hasta yo! Quieres el mio que no lo uso para nada? Por muy poquito dinero te lo paso, solo habria que cambiar el nombre y uno de los apellidos.
Piensatelo...
Que para mi el viaje ya ha empezado, ya estoy en casa de Kanken y mañana fiuuunnnn!
Ya no te te escribo del superordenador (que maquinon Miguel!!) que me conseguiste, me tendre que conformar los proximos dias con esta patata de portatil que parece de jugete. Con lo que me gusta el mio ahi a puñetazo limpio a cada tecla, aqui casi no me caben los dedos gordos que tengo.
Bueno, que esa se ha acostado y me ha dejedo aqui solo!
Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Hoy no hay blogueros?, miguelito y tamara acabaréis siendo bilingües seguro, ahora hay tres de blogueros que parten a su patria, y abandonan familia, casa, trabajo, un desastre, pero os queremos mucho igual, besos muchos a vosotros dos y al resto de blogueros también

Anónimo dijo...

me salió raro el anterior, pero soy kankén igual

Tamara.. dijo...

Pasarlo fenomenal en el viaje!! Espero que lo disfruteis un monton y que vengais cargaditos de la patria.

Hablaremos cuando esteis en Buenos Aires, xq teneis telefono alli, no??

Miguelito duerme, luego publicara el post de hoy

MMUUUAC

Rebeca dijo...

¡¡Ánimo a los dos!! Luego podéis seguir con el gaélico ;-) Saludetes.

Anónimo dijo...

Hola chicos, ¿qué tal vá todo?. Hoy Tamarita off, asi que habrás dormido y recuperado todo el cansancio que tenías.

Los blogueros que nos hemos quedado a esta parte del viaje, procuraremos manteneros entretenidos, aunque seguro que por allá se conectarán todos los días para poner unas palabritas y contarnos sus aventuras.
Os deseo un viaje estupendííííííííísimo a los tres.

Por aqui poco que contar, como nos ha dado envidia de vuestro clima, está lloviendo a mares toda la noche pasada y todo el día de hoy, que por cierto, es el cumpleaños del abuelo de tamarita, que solo cumple.....91 añítos de nada.

Esperamos el post de hoy. No me llameis pronto, voy a cenar a Ginos, que no tenemos cena descongelada. jjjjjjjjjjj (hay que alimentar la tarjeta platino).

Millones de besos.Os quiero mucho.

Tamara.. dijo...

Buenas noches a todos!!
Hoy me da que Miguelito no va a escribir. Lleva durmiendo desde las 6 de la tarde, y me da a mi que va a empalmar con la noche.
JJ
Mañana mas

PD: Leo, hablamos mañana,ok? que tengo a la marmota y no puedo hacer mucho ruido