jueves, 11 de octubre de 2007

Día 99; De compras

Mi cumpleaños se acerca y hoy a tocado ir a por mi regalito, un abrigo muuuuy guapo. Estilo trenca, pero muy chulo, pronto las fotos. Ya que estábamos también han caído otras cosillas. Espero que ya estén todos los regalos en camino, de momento he recibido el de Leo y el de Lola. No me salen las cuentas, aun faltan muchos blogueros... Jejejeje

Estaba pensando en dejarme el pelo largo, y ya llevo un buen trecho, desde que llegue no me lo he cortado, pero ya estoy cansado y con mi abrigo nuevo pierdo mucha elegancia con estas greñas, así que esta semana tocará un corte.

Los del trabajo son un poco ... porque quedaron en darme una respuesta el lunes y mañana es jueves. Doy por hecho que no me han cogido, eso es evidente, pero me joden las formas. Me fastidia mucho cuando te tratan como a un número o un activo más de la empresa, sin contar que somos personas, y que si me dicen que el lunes me dan noticias sobre un puesto que me interesa mucho, estaré nervioso y ansioso por saberlo, para el lunes. Ahora ya me da igual, aunque me digan que sí, porque si empezamos así... En fin ya no digo que mañana sabré algo porque no tengo ni puta idea. Si me lo dan, cosa que veo imposible, ganas me darán de mandarles a la mierda, pero lógicamente lo aceptaré porque soy mas listo que orgulloso y se lo que me conviene.

3 comentarios:

Juan Delgado dijo...

"lo aceptaré porque soy mas listo que orgulloso y se lo que me conviene"

Jajajajaja, que me ha hecho mucha gracia esta frase, cuánta razón.

Y sobre el curro y las formas... pues toda la razón también. Muy listas no son las empresas cuando comenten el *error* de dejar que un trabajador *ilusionado* por un puesto de se convierta por algo tan tonto en un trabajador *cabreado*.

En fin. Tú animo y a lo tuyo crack.

Salud!

Anónimo dijo...

Hola guapos, hoy escribo desde casa, he decidido coger un día libre de los muuuuuuuuchos que me quedan y añadirlo a la fiesta del viernes (santa piluchi) más sábado y domingo jjjjj total un porrón de vacaciones.
Hace sol pero un aire frio que no dan ganas de poner un pié en la calle.

Estos irlandeses son un poco informales con los temas de trabajo ¿no?, el de tamarita sigue durmiendo y el tuyo ni se le oye respirar, pueeees, ellos se lo pierden. SIN PROBLEMA o NO PROBLEMO como decía Terminator.

Leo (cuatro patas) no para de subir a la mesa paseando por encima del teclado y de paso dejando todos los pelos que le sobran, que por cierto son muchos, quiere que le abra la ventana para salir a la terraza, pero al momento como hace tanto aire y no le gusta nada, tengo que abrirle y se llena todo de arena. Total un coñazo.

Bueno chicos, sin mas remedio tengo que salir a la calle a por provisiones para estos tres días, sobre todo pescadito que viene Teresita por la tarde.
Os mando muchííííííísimos besitos.
Hasta luego.

Anónimo dijo...

Bueno hombre,tranquilidad,hasta que no te digan que no,tu no te desanimes...lo que pasa es que hay que ser paciente,y mas con estas cosas que suelen ser mas bien lentas.

De todas formas,tanto si sale como si no,pues tu a lo tuyo,lo intentaste por todos los medios y es lo que cuenta,si no sale este saldrá otro...