domingo, 7 de octubre de 2007

Día 95; Policía y seguridad

Por las calles de Dublín se ve mucha presencia de la policía, patrullan andando, a caballo, en bicicleta y en coche. Curioso, porque en Madrid a pesar de que no llueve casi nunca no se bajan del coche ni para estirar las piernas, y aquí es raro verlos en coche, tampoco llegarían muy lejos porque hay mucho tráfico. Las calles son de una ciudad pequeña pensada para muy pocos coches, no hay muchas calles de doble sentido y muchas veces haya que dar muchas vueltas para ir a un punto determinado, ya que la linea recta es imposible.

También se ven muchas veces coches de policía secreta que van con las sirenas a todo trapo, como le zurran, es impresionante, es relativamente fácil verles pasar. Por lo general me parece una ciudad tranquila y con poca delincuencia aunque últimamente han salido noticias de algunos tiroteos pero supongo que como en Madrid y en cualquier gran ciudad.

El problemas para la seguridad en general son los borrachos, aunque son tan inofensivos como inválidos, porque tienen que estar más pendientes de mantenerse en pie que de otra cosa. Pero en cualquier local o establecimiento que abre a partir de las 8 tienen a un portero o un segurata en la puerta y supongo que es por eso. Pero como digo por lo general no se ve mucho follón. Es raro ver peleas a las salidas de los pubs y esas cosas.

4 comentarios:

Tamara.. dijo...

HE SIDO LA VISITA 4000!!!!!!
ESPERO QUE MIGUELITO ME PREPARE EL DESAYUNO COMO PREMIO... ñ_ñ

Buenos dias a todos!

Anónimo dijo...

Hola, yo he sido la visita 2002, así que la visita 2001????? no tenía ganas de escribir??????.
Yo me alegro de que nuestro amigo Hamilton y su papá hayan tenido que guardarse todas sus celebraciones hasta el próximo premio( por lo menos).
A mi me gusta la formula 1, será porque como ya tengo muchos años, he sido espectadora de los premios en el circuito del Jarama, y además he tenido la suerte de poderme pasear por los boxes con Mario Andretti, con Emerson Fitipaldi... bueno hasta tengo alguna foto por ahí. Es verdad que entonces eran más los pilotos que los coches y sobre todo el dinero no se comía (tanto) el espectáculo.
De todas maneras pondré una velita a San Formula 1, para que se produzca el milagro de que gane Alonso o incluso Raikonen jjjjjjjj voy a ponerla ahora mismo con tiempo para que se dé por enterado enseguida.
Bueno, sigo esperando que los blogueros se animen, porque solo Megabeat y yo mantenemos esto vivo.
Os quiero millones.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

quería decir la visita 4002.
estoy empanadilla.....jjjjjjj

Anónimo dijo...

¿Donde se ven las visitas?...¿yo cual soy?,¿la 500000?...pues si mis queridos blogueros,como ha dicho Leo hoy el negrito del Cola-Cao ha metido el coche en la arena,y nadie,nadie,nadie,ni su papaito han podido remolcarle con una grua,nunca me alegro de las desgracias ajenas pero hoy eran las 8:00 y no se si por el sueño o la esaca me estaba partiendo el culo del morenito de los huevos...me voy a cortar el pelo al hombrecillo de la eterna espera,luego os cuento lo que le he hecho al León de mi mamá hoy...snif!